El 22 de marzo por la tarde, recibí un correo electrónico en el que se me notificaba que la suma de 1.300 rublos que había solicitado retirar el 15 de febrero había sido abonada con éxito. Todavía quedaba dinero en la cuenta 65.000 rublos.
El 25 de marzo, a mediodía, llegó la misma carta por correo en la que se informaba de que mi cuenta había sido bloqueada y los fondos que quedaban en ella habían sido retenidos. Y por otros Es decir, me han bloqueado la cuenta y nadie va a retirar mi dinero que han dejado en la plataforma.
La razón decía: «En el curso de Hemos detectado que tienes varias cuentas activas sin bloquear…».
Sólo tenía una cuenta en la plataforma con el número 32435377.
Sólo he subido mis documentos a esta plataforma. Luché durante mucho tiempo para sacar mi dinero (más de un mes), pero al final conseguí bloqueando la cuenta.
Me informaron de que mi cuenta estaba bloqueada por el departamento de verificación.
Hace tiempo que mi cuenta ha sido verificada y desde entonces me han retirado dinero.
De esto concluyo que durante un mes Olimptrade no pudo encontrar ninguna irregularidad en mi comercio. Y para no retirar mi dinero ellos mismos crearon una cuenta con mis documentos, que tenían después de pasar por la verificación de identidad. Después de eso, bloquearon la cuenta con éxito.
Seguiré luchar contra este y quiero recuperar mi dinero.
Hay un informe de vídeo de la cuenta cuando aún no estaba bloqueada y la correspondencia con el apoyo https://youtu.be/pwRa68iI8Y8
Olymp Trade
Sasha Gasanov
29 marzo 2019 en 13:58
Evalúe la respuesta0
0
0
Sasha, ¡hola!
La comprobación ha revelado que tiene otra cuenta comercial activa. Prueba de ello son los documentos aportados para verificación – son idénticos en las dos cuentas.
Entendemos que la situación le ha causado emociones desagradables. Si no está de acuerdo con el bloqueo, puede Recurrir la decisión poniéndose en contacto con el departamento independiente de reclamaciones. Para ello, envíe un correo electrónico a [email protected]. En la carta, indique el número de cuenta en la plataforma y dé detalles de la situación.La respuesta de este departamento será la respuesta oficial y definitiva de la empresa.
Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade
Pedro Pastrana3 meses atrás
4.8
Evalúe la respuesta1
+1
0
Entendible
He probado otras aplicaciones de trading, pero Olymptrade fue la más sencilla de entender y con la que es más fácil comenzar a operar. No solo es intuitiva, sino que también tiene algunas funciones que pueden ayudarte a empezar a operar si eres un trader nuevo como yo… por ejemplo, puedes activar señales... Leer más
Arce Alba3 meses atrás
4.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Comencé a operar
Soy principiante. Y por eso tuve que estudiar todos los tutoriales e incluso contactar a soporte varias veces para entender cómo funciona el trading en fixed time.
Por cierto, gracias al servicio de soporte y tutoriales que escribí, me di cuenta de cómo funciona
Alex Cortes4 meses atrás
4.8
Evalúe la respuesta0
0
0
Ingresos adicionales
Casi un año aquí, buen trading, sobre todo porque hay tantos modos para elegir. El diseño de la platfrom es único y bonito, fácil de navegar y no hace daño a los ojos.
Pero operar en Olymptrade no es la única manera de ganar con ellos.
Si quieres operar aquí, yo sugeriría buscar un enlace de referido... Leer más
El 22 de marzo por la tarde
El 22 de marzo por la tarde, recibí un correo electrónico en el que se me notificaba que la suma de 1.300 rublos que había solicitado retirar el 15 de febrero había sido abonada con éxito. Todavía quedaba dinero en la cuenta 65.000 rublos.
El 25 de marzo, a mediodía, llegó la misma carta por correo en la que se informaba de que mi cuenta había sido bloqueada y los fondos que quedaban en ella habían sido retenidos. Y por otros Es decir, me han bloqueado la cuenta y nadie va a retirar mi dinero que han dejado en la plataforma.
La razón decía: «En el curso de Hemos detectado que tienes varias cuentas activas sin bloquear…».
Sólo tenía una cuenta en la plataforma con el número 32435377.
Sólo he subido mis documentos a esta plataforma. Luché durante mucho tiempo para sacar mi dinero (más de un mes), pero al final conseguí bloqueando la cuenta.
Me informaron de que mi cuenta estaba bloqueada por el departamento de verificación.
Hace tiempo que mi cuenta ha sido verificada y desde entonces me han retirado dinero.
De esto concluyo que durante un mes Olimptrade no pudo encontrar ninguna irregularidad en mi comercio. Y para no retirar mi dinero ellos mismos crearon una cuenta con mis documentos, que tenían después de pasar por la verificación de identidad. Después de eso, bloquearon la cuenta con éxito.
Seguiré luchar contra este y quiero recuperar mi dinero.
Hay un informe de vídeo de la cuenta cuando aún no estaba bloqueada y la correspondencia con el apoyo https://youtu.be/pwRa68iI8Y8