• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    El 21 de marzo, después de la...

    El 21 de marzo, después de la publicación de la reseña, mi límite diario de operaciones aumentó milagrosamente a 20k, aunque no cambié mi estrategia. El 21 de marzo, alrededor de A las 16:00 horas, se produjo un milagro y recibí una llamada del departamento financiero de Olymptrade. Durante la conversación me informaron de que mi cuenta aún no ha sido verificada. Me pidieron que hiciera una grabación de vídeo en la que me sentara en mi portátil y comerciara con ellos.
    También se me exigió que hiciera una grabación de vídeo en la que se me viera sentado frente a mi portátil y comerciando con el suyo Me pidieron que explicara cuándo y por qué abría operaciones en la plataforma. En otras palabras, me pidieron que revelara mi estrategia de negociación, lo que me lanzó a aún más de un choque. ¿Desde cuándo las plataformas de negociación exigen a los operadores de éxito que revelen su sistema? ¿Qué demonios es esto?
    Я por supuesto me negué a hacerlo, a lo que me dijeron que en este caso tardarían aún más en verificar mi cuenta, CUANDO ¿MÁS?
    La espera para el pago se acerca sin problemas a los dos meses con el retraso en el seguimiento.
    De ello se deduce que el control de mi cuenta puede estará disponible hasta el 27 de marzo a las 16:00
    El aumento del límite no fue bienvenido por mucho tiempo; al día siguiente se volvió a bajar a 700 rublos.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 19 horas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 6 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio