• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    El 21 de marzo, después de la...

    El 21 de marzo, después de la publicación de la reseña, mi límite diario de operaciones aumentó milagrosamente a 20k, aunque no cambié mi estrategia. El 21 de marzo, alrededor de A las 16:00 horas, se produjo un milagro y recibí una llamada del departamento financiero de Olymptrade. Durante la conversación me informaron de que mi cuenta aún no ha sido verificada. Me pidieron que hiciera una grabación de vídeo en la que me sentara en mi portátil y comerciara con ellos.
    También se me exigió que hiciera una grabación de vídeo en la que se me viera sentado frente a mi portátil y comerciando con el suyo Me pidieron que explicara cuándo y por qué abría operaciones en la plataforma. En otras palabras, me pidieron que revelara mi estrategia de negociación, lo que me lanzó a aún más de un choque. ¿Desde cuándo las plataformas de negociación exigen a los operadores de éxito que revelen su sistema? ¿Qué demonios es esto?
    Я por supuesto me negué a hacerlo, a lo que me dijeron que en este caso tardarían aún más en verificar mi cuenta, CUANDO ¿MÁS?
    La espera para el pago se acerca sin problemas a los dos meses con el retraso en el seguimiento.
    De ello se deduce que el control de mi cuenta puede estará disponible hasta el 27 de marzo a las 16:00
    El aumento del límite no fue bienvenido por mucho tiempo; al día siguiente se volvió a bajar a 700 rublos.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Lautaro Carrero 2 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Comenzando con Olymp Trade

    olymp trade es una elección sólida para comenzar en el trading. ¿Por qué? ¡Porque antes que nada, es fácil! Es fácil para el bolsillo para comenzar, la variedad de trading es decente. El control financiero está en su punto, finacom está allí, así que tienes eso. en general, se siente como un buen... Leer más
  • Franco Muniz 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Tomando un respiro

    Finalmente tuve suerte con los broker que he tenido. Oltmp Trade es realmente bueno. Es muy fácil operar aquí, tengo una gran rentabilidad en mis operaciones, y todo es muy rápido, tanto la ejecución como los retiros.
  • Alvino Borrayo 2 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Trading hecho simple

    ¡Fue una excelente decisión para mi comenzar con Olymp Trade! Su elegante interfaz combinada con una amplia gama de cosas para operar aquí hacen que sea la plataforma ideal para muchos. ¡Bueno, para mi lo es!
Comentarios 6 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
287 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio