• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    60%
    Calidad
    80%
    Coste
    100%

    No me contestaron aquí y me contestaron...

    No me contestaron aquí y me contestaron en otro sitio, aquí hay una foto de la respuesta en mi pago. Así que la comprobación de documentos de meses de duración que debería se acabó en 24 horas y el plazo máximo de 5 días hábiles se alargó durante un mes para no pagar el dinero… Ahora los sitios web dicen que El dinero fue devuelto el 17.03 y ahora es el 23.03 y el dinero ha desaparecido. El equipo de soporte dijo que el representante que responde a los sitios web le mintió. Después de todo esto Tuve que pasar por todo esto y descubrir que mi cuenta ha sido enviada para su verificación indefinidamente. El total del hecho es 1 – Verificación que dura un mes. 2 – Los funcionarios de los sitios web mienten sobre los pagos. 3 – Auditorías financieras sin plazo definido y motivos. Basándose en todos los hechos expuestos, puede comprobar que el dinero que ha ganado no se pagará. Para la historia de la verificación de un mes lea mi reseña a continuación, todo está descrito en detalle.

    • Olymp Trade [email protected] 25 marzo 2019 en 14:45
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      [email protected], ¡hola!

      Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. No queríamos engañarle, la información sobre El plazo de retirada se ha dado por error. Lamentamos que el incidente le haya causado emociones negativas y prometemos que no volverá a ocurrir en el futuro.

      Qué En cuanto a la cuestión que ha planteado: a petición del regulador, nuestra plataforma realiza auditorías especializadas, cuyo objetivo es mantener la seguridad y la transparencia de las transacciones financieras en la plataforma. Siempre nos esforzamos por completar las comprobaciones con la mayor rapidez posible. Si el usuario envía un paquete exhaustivo de datos a la vez, la verificación se realiza en el momento especificado.

      Ha recibido un correo electrónico sobre al final del cheque, del servicio de control financiero, por favor, compruebe. La solicitud de retirada se tramitará y completará en un plazo de 5 días tras la finalización de la inspección.

      Estaríamos muy agradecidos si pudiera compartir información sobre la lectura de la carta y la recepción de los fondos. Tendremos la tranquilidad de saber, que el asunto se resuelva.

      Saludos, Olymp Trade Quality Control.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 5 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 1 mes atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 2 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio