• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    100%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Hoy, 20 de marzo, no hay convocatoria

    Hoy, 20 de marzo, no hay convocatoria. El soporte dice primero: «Por favor, espere la información en 24 horas».
    A continuación me indigno y Resulta que supuestamente recibí una llamada pero no se me pudo localizar durante dos días enteros: Por lo que veo, nuestro especialista ha intentado ponerse en contacto con usted durante dos días consecutivos».
    Muy Es extraño, llamo desde el número que me dan, me llaman personas que conozco, pero Olimptrade no se puede comunicar durante dos días. Y lo principal es
    No había notificaciones sobre llamadas perdidas.
    Hoy he esperado todo el día y nadie ha vuelto a llamar. Escribí a soporte, y por enésima vez en 24 horas dicen.

    De momento, la cuenta ya ha acumulado 50.720,60 rublos. La solicitud de retirada está pendiente desde hace más de un mes. El seguimiento también se ha llevado a cabo durante más de un mes.
    Nadie ha me da mi dinero y nadie llama.

    Trabajar en una plataforma así es un tormento. Y resulta que todavía no hay garantía de que se consiga el dinero.
    Así que depende de ti el iniciar o no un negocio con Olimptrade.

    Un video de la correspondencia y el historial de la cuenta se puede encontrar en estos enlaces:


    • Olymp Trade Sasha Gasanov 22 marzo 2019 en 09:48
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola Sasha!

      Muchas gracias por escribirnos. Sentimos mucho que la inspección haya tardado tanto, ya que no queríamos que se sintiera incómodo en absoluto. emociones, nuestro objetivo es que los comerciantes estén satisfechos.

      Las inspecciones son una parte normal del trabajo de cualquier organización, y más aún cuando se trata de transacciones financieras. A La plataforma está estrictamente supervisada por el regulador, por lo que cuidamos la seguridad y la transparencia de todas las actividades en la plataforma.

      Tenemos cuidado de han comprobado toda la información de su solicitud. Después de que usted facilitara el número de teléfono para ponerse en contacto con usted el 19 de marzo, el responsable financiero La supervisión lleva dos días intentando ponerse en contacto con usted. Por lo que podemos ver, te las arreglaste para tener una conversación con él ayer. Para completar la comprobación tiene se ha solicitado una grabación en vídeo de las transacciones, lo que es necesario para asegurarse de que no hay irregularidades en el comercio.

      La empresa siempre retira las ganancias de los comerciantes. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de verificación o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos tener noticias suyas Esperamos tener su cuenta verificada muy pronto.

      Saludos, Olymp Trade Quality Control.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 3 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 6 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio