• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    80%
    Calidad
    100%
    Coste
    60%

    Esperando de nuevo, sin resultado ni respuesta...

    Esperando de nuevo, sin resultado ni respuesta prometida. El 12 de marzo vuelvo a escribir a soporte, preguntando qué ha pasado con mi cuenta y dónde está el dinero.
    La respuesta es lo siguiente: «Mis disculpas. He remitido el asunto a nuestro departamento técnico y se le informará por correo electrónico en cuanto lo hayamos resuelto. Somos Intentaremos resolver el problema en 24 horas».

    El tiempo pasa y no hay resultados. El 16 de marzo vuelvo a escribir a apoyo y recibo una respuesta: «Recibirá una respuesta en El lunes. Su cuenta estaba en proceso de verificación».

    Finalmente llegó el tan esperado lunes, 19 de marzo, no llegó nada en el correo de apoyo.
    Desde Reciben una respuesta: «Como parte de la comprobación de la supervisión financiera, tenemos que hablar con usted por teléfono sobre su comercio.
    Por favor, indique su número de teléfono».
    Escribió el número seguido de una respuesta: «Enviaré su solicitud al departamento de finanzas para que la aclaren, por favor espere», Recibiré una respuesta en el plazo de un día por correo o por teléfono.
    Me quejé pero no surtió efecto, la respuesta fue: «Se pondrán en contacto con usted lo antes posible». Esperar, por favor llame».

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 4 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 1 mes atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 6 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio