El 18 de febrero recibirá una carta en su correo con el siguiente contenido: «¡Querido cliente!
Nos gustaría informarle de que en este momento su cuenta comercial #32435377 está siendo revisado por el Departamento de Control Financiero.
El hecho es que la empresa tiene un sistema de gestión de riesgos y cumplir con los estrictos requisitos de nuestro regulador. Toda la normativa está pensada para combatir el blanqueo de capitales y el fraude. Siempre intentamos en la medida de lo posible asegurar las cuentas de nuestros comerciantes.
Este procedimiento no suele durar más de 10 días laborables como máximo.
Si has seguido todas las reglas No tiene nada de qué preocuparse y su pago, si hay una solicitud, se hará después del final del cheque.
Por Nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para comunicarle los resultados de la inspección.
Gracias por su comprensión.
Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, en el número 8(800)555-45-62 o a través del chat en línea de la plataforma.
Departamento de Finanzas de seguimiento».
Esta es la noticia, una vez más la salida se ralentiza por el nombramiento del cheque. Pregunto al servicio de asistencia técnica qué es lo que está mal, y me dicen que es algo estándar. procedimiento no se preocupe.
Dicen que empezó el 18 de febrero y que terminará el 5 de marzo inclusive. Seguimos esperando la conclusión…
El plazo ya ha pasado, me dirijo a de nuevo en apoyo el 7 de marzo, ¿cuándo recibiré mi dinero? Dicen lo siguiente: «En este momento el control sigue en curso. Espere recibir noticias de
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade
Pedro Pastrana3 meses atrás
4.8
Evalúe la respuesta1
+1
0
Entendible
He probado otras aplicaciones de trading, pero Olymptrade fue la más sencilla de entender y con la que es más fácil comenzar a operar. No solo es intuitiva, sino que también tiene algunas funciones que pueden ayudarte a empezar a operar si eres un trader nuevo como yo… por ejemplo, puedes activar señales... Leer más
Arce Alba3 meses atrás
4.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Comencé a operar
Soy principiante. Y por eso tuve que estudiar todos los tutoriales e incluso contactar a soporte varias veces para entender cómo funciona el trading en fixed time.
Por cierto, gracias al servicio de soporte y tutoriales que escribí, me di cuenta de cómo funciona
Alex Cortes4 meses atrás
4.8
Evalúe la respuesta0
0
0
Ingresos adicionales
Casi un año aquí, buen trading, sobre todo porque hay tantos modos para elegir. El diseño de la platfrom es único y bonito, fácil de navegar y no hace daño a los ojos.
Pero operar en Olymptrade no es la única manera de ganar con ellos.
Si quieres operar aquí, yo sugeriría buscar un enlace de referido... Leer más
El 18 de febrero recibirá una carta...
El 18 de febrero recibirá una carta en su correo con el siguiente contenido: «¡Querido cliente!
Nos gustaría informarle de que en este momento su cuenta comercial #32435377 está siendo revisado por el Departamento de Control Financiero.
El hecho es que la empresa tiene un sistema de gestión de riesgos y cumplir con los estrictos requisitos de nuestro regulador. Toda la normativa está pensada para combatir el blanqueo de capitales y el fraude. Siempre intentamos en la medida de lo posible asegurar las cuentas de nuestros comerciantes.
Este procedimiento no suele durar más de 10 días laborables como máximo.
Si has seguido todas las reglas No tiene nada de qué preocuparse y su pago, si hay una solicitud, se hará después del final del cheque.
Por Nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para comunicarle los resultados de la inspección.
Gracias por su comprensión.
Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, en el número 8(800)555-45-62 o a través del chat en línea de la plataforma.
Departamento de Finanzas de seguimiento».
Esta es la noticia, una vez más la salida se ralentiza por el nombramiento del cheque. Pregunto al servicio de asistencia técnica qué es lo que está mal, y me dicen que es algo estándar. procedimiento no se preocupe.
Dicen que empezó el 18 de febrero y que terminará el 5 de marzo inclusive. Seguimos esperando la conclusión…
El plazo ya ha pasado, me dirijo a de nuevo en apoyo el 7 de marzo, ¿cuándo recibiré mi dinero? Dicen lo siguiente: «En este momento el control sigue en curso. Espere recibir noticias de