• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    1.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    40%

    Recuerdo mi primera vez en la plataforma...

    Recuerdo mi primera vez en la plataforma Olympus por un anuncio de YouTube. No puedo imaginar cómo se puede ocultar un engaño tan descarado a los jugadores bajo No en vano, el comercio olímpico está prohibido en Rusia. Mi desafortunada experiencia comenzó con operaciones que se deslizaban por 0,00001 en menos. La probabilidad de que se produzcan tales Las ofertas, como se ve en la imagen de abajo, se han vuelto enormes, sobre todo en fin de semana. Según la teoría de la probabilidad, un acuerdo así puede ocurrir una vez por Diez mil, pero en Olympus este tipo de acuerdos se cierran con regularidad. Al principio no me di cuenta, pero luego noté claramente el fraude por parte de Olympus. El segundo punto de mi engaño fue el límite y este es uno de los medios favoritos para restringir a los comerciantes rentables del comercio. En mi caso apareció un límite en abrir operaciones de 600 rublos. Si eres una persona que comercia con beneficios nunca ganarás dinero con esta campaña, eso es nunca. Usted es se reducirá en 0,00001 sus operaciones se cerrarán en déficit, si esto no ayuda tendrá un límite de 600 rublos por día, y luego retrasan los retiros durante 2 meses a la vez aplicando todo tipo de controles sobre usted. Entonces simplemente te bloquean sin dar una razón.

    • Olymp Trade SmokiMo 20 marzo 2019 en 14:17
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      SmokeyMo, ¡hola!

      La decisión de cerrar el comercio en el territorio de la Federación Rusa fue tomada por la propia empresa, no es una cuestión legislativa prohibición.

      En cuanto a las operaciones que terminan con una diferencia de 1 o unos pocos pips, en operaciones que duran de 1 a 5 minutos, lamentablemente esto no es Es raro porque el precio simplemente no tiene tiempo de cambiar en esa cantidad de tiempo. Todas las transacciones en la plataforma se realizan
      a las cotizaciones actuales. Un análisis gráfico adecuado y un tiempo de negociación de más de 15 minutos ayudarán a que haya menos operaciones de este tipo.

      La plataforma tiene un algoritmo de riesgo automático que alerta al operador si sus acciones son agresivas o arriesgadas – temporal restricciones. Es un sistema automático; cuando se corrigen los factores desencadenantes, las restricciones cambian o desaparecen por completo.

      Terminación La cooperación con un asaltante sólo es admisible si se ha detectado una infracción grave de las normas comerciales. Nuestras actividades están supervisadas por de los reguladores financieros internacionales, por lo que la empresa opera estrictamente dentro de los términos del acuerdo de usuario.

      Saludos, servicio de garantía de calidad Comercio olímpico.

    • Bogdan SmokiMo 31 marzo 2019 en 15:03
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Vaya, eso es mucho) pero no está muy claro.
      1) ¿Quién prohíbe a Olympus en Rusia? Ellos mismos decidieron limitar sus actividades en Rusia. Es decir, nadie lo prohíbe…
      2) ¿Dónde está el cuadro? ¿Qué tipo de suposiciones sobre la teoría de la probabilidad, qué tipo de cálculos de probabilidad son estos? Es la primera vez que oigo hablar de ello…
      3) sobre el retraso de la retirada – ¿dónde está la información? Tengo una retirada de 24 horas, como está escrito en las reglas. Pero también pasé la verificación hace mucho tiempo.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Emmanuel R 8 horas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi opinión

    No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.
  • Raulo Severo 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Características de los servicios

    Un buen broker que me da la oportunidad de operar en todo tipo de mercado y ganar dinero cada día. Si forex está plano y nada sucede, operó con criptomonedas donde hay volatilidad, y si nada pasa allí, voy a operar con acciones. La variedad de mercados me impresiona.
  • Dylan Abrego 3 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una experiencia fluida

    Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
290 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio