• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    60%
    Calidad
    60%
    Coste
    100%

    ¡Hola! Es la primera vez que escribo...

    ¡Hola! Es la primera vez que escribo una crítica, así que no seáis demasiado duros. Operé en Olymp Trade durante 3 meses, ganaba y perdía dinero. 15.03.19г Tuve un pequeño percance que hizo que no quisiera trabajar con Olymp Trade.
    El caso es que había un pequeño pico pero al configurar «timeframe 39 sec.» se puede ver claramente que, el comercio está en el lado positivo. La operación se abrió el 15.03.2019 22:13:56.198. y se cerró el 15.03.2019 22:15:56.198. que La correspondencia fue confirmada por un especialista de Olymp Trade, según estos datos el acuerdo debería haberse cerrado en el «+», pero por desgracia. Tras lo cual, el especialista en comercio olímpico dijo a mí: «El hecho es que a las 22:15:56.198 no se recibió ninguna cotización y su transacción se cerró utilizando la última cotización recibida a las 22:15:56.046», es decir, a las menos.
    Esté atento cuando trabaje con Olymp Trade.
    Apéndice, para confirmar mis palabras vea la foto:

    • Olymp Trade Ivan 20 marzo 2019 en 17:23
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola Iván!

      Hemos comprobado su transacción. El especialista en asistencia técnica le ha dado la información correcta, pero vamos a añadir algo más a su respuesta.

      Verás, las cotizaciones llegan a la plataforma continuamente, a veces varias veces por segundo. Una operación siempre se cierra en el último cambio, el tick. Si no se ha producido ningún cambio en la cotización al final de la operación, ésta se cierra al tick anterior, es decir, al tick más reciente en el momento de terminación.

      Operar en intervalos de un minuto es muy arriesgado y se considera la última habilidad para operar, porque el gráfico en dicho intervalo es casi imposible de analizar con precisión. Recomendamos elegir una duración de la operación de 15 minutos o más para garantizar la precisión de sus predicciones arriba.

      Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Igory Stepanov Ivan 27 marzo 2019 en 14:05
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      hola
      Es una buena primera revisión la que has hecho. Voy a comentar

      Te lo digo por experiencia, otras plataformas son un infierno comparadas con olympus…

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 4 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 1 mes atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio