• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    60%
    Calidad
    80%
    Coste
    60%

    La empresa simplemente no quiere cumplir con...

    La empresa simplemente no quiere cumplir con sus obligaciones y retira el dinero, encontrando todo tipo de formas para hacerlo. Si has empezado a ganar, entonces Prepárate para que te lleven en círculos con la verificación durante varias semanas. Primero no les gustarán tus selfies, luego no les volverán a gustar, entonces aceptan los selfies, pero de alguna manera cancelan milagrosamente otro nivel de verificación, como la primera página del pasaporte o el comprobante de pago. В Tardan casi un mes + 5 días en procesar la solicitud de retiro y luego recibes el dinero que tanto te costó ganar un mes después de procesarlo aplicaciones. Pero eso no es todo. Si sigues ganando dinero, te envían inmediatamente a un control de seguimiento financiero, donde te llevan a dar vueltas durante otras tres semanas. Esta es exactamente mi situación en este momento. Mi cuenta #32860453 salió por control financiero el 21 de febrero, como ellos mismos afirman, el plazo máximo para esta inspección es de 10 días laborables. Por simple aritmética, se puede calcular que la inspección debe tener para terminar el 7 de marzo, pero milagrosamente ya se ha retrasado hasta el 11 de marzo. Los asesores me dijeron el 7 de marzo que debía esperarlo en un día Una llamada telefónica o una respuesta por correo electrónico. Como puede imaginar, hasta ahora no he recibido ninguna llamada ni respuesta. Hoy he escrito a su servicio de atención al cliente, La respuesta fue, una vez más, esperar una llamada en el plazo de un día. Bueno, esperemos.
    Tengo curiosidad, ¿trata Olimp Trade así a todos sus clientes?

    • Denis Denis 11 marzo 2019 en 19:08
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      UPD: Pasé el control, pero no pudieron encontrar nada. Pero todavía no he recibido mi dinero. La solicitud de desistimiento está pendiente desde el 17 de febrero, llevo casi un mes esperando por unas míseras 3 t. p…

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 19 horas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio