• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    80%
    Calidad
    60%
    Coste
    80%

    Quiero compartir mi historial de trabajo con...

    Quiero compartir mi historial de trabajo con este corredor. Aquí está mi número de cuenta 34358518RUB. Después de haber financiado mi cuenta para retirar dinero de Olimp después de un Mi primera retirada se debió a la verificación de la cuenta. Mi primer retiro fue en la verificación de la cuenta, a pesar de que retiro a la cuenta desde la cual deposité el dinero. La verificación se completó fácilmente en una semana y el equipo de asistencia me aseguró que sólo tenía que esperar a que se completara el procedimiento Tuve que verificar mi cuenta para obtener el dinero, pero no sucedió….. Después de la verificación, el dinero nunca llegó y me informaron de que mi cuenta estaba siendo auditada por No tengo ni idea de cuánto tiempo tengo que esperar. Total, que desde hace un mes ni siquiera he podido sacar la primera retirada de Olympus. Si los representantes de la empresa pudieran ayudar, estaría muy agradecido. Tengo toda la correspondencia con las promesas diarias de apoyo las salvó así que sin lágrimas Ni siquiera puedes leerlo.

    • Olymp Trade Khochu vyplatu 5 marzo 2019 en 15:21
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola!

      Sí, podemos ver que fue una coincidencia que los cheques se solicitaran casi al mismo tiempo. Sabemos exactamente cómo te sientes, esperando
      en una situación como ésta puede ponerte nervioso. Sin embargo, ¡no queda mucho tiempo! Hemos aclarado la información sobre su cuenta, el 06.03 se completará la verificación y usted será contactado por correo o teléfono. Gracias por su comprensión y paciencia.

      Atentamente, Olymp Trade Quality Assurance Service.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Emmanuel R 15 horas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi opinión

    No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.
  • Raulo Severo 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Características de los servicios

    Un buen broker que me da la oportunidad de operar en todo tipo de mercado y ganar dinero cada día. Si forex está plano y nada sucede, operó con criptomonedas donde hay volatilidad, y si nada pasa allí, voy a operar con acciones. La variedad de mercados me impresiona.
  • Dylan Abrego 3 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una experiencia fluida

    Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.
Comentarios 2 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
290 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio