• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    60%
    Coste
    80%

    También les contaré mi experiencia. Al principio...

    También les contaré mi experiencia. Al principio retiré el dinero sin problemas, luego hubo comprobaciones y después verificaciones. Todo era una nimiedad. A continuación viene la aleta Pensé en esperar 14 días. Esperé, llegó el pago, mientras no estaba operando, ya se había acumulado alguna cantidad, la volví a poner en el retiro. Pasa por Cinco días, silencio. Les escribo y me dicen que su cuenta está siendo revisada de nuevo. En general, llega uno nuevo en cuanto caduca, y no hay notificaciones no se ha recibido en ninguna parte. En total tengo que esperar 14 días de nuevo, o tal vez no paguen nada, no lo sé. En general, el corredor está teniendo problemas con la retirada, están arrastrando todo lo que pueden.

    • Olymp Trade Masha 25 febrero 2019 en 16:49
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Masha, ¡hola! ¡Gracias por los comentarios sobre nuestra plataforma!

      Las auditorías son una parte normal de la plataforma y se llevan a cabo para garantizar la seguridad de todas las transacciones comerciales y financieras. Lamentamos que no se haya enterado a tiempo del inicio de la auditoría. ¿Tal vez el correo electrónico fue a spam o se perdió? Envíenos su número de cuenta y lo comprobaremos.

      Saludos, Olymp Trade Quality Control.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 4 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 1 mes atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio