• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    60%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    He leído un poco, ya os contaré...

    He leído un poco, ya os contaré mi experiencia. Es posible ganar dinero, y yo he ganado mucho, pero en cuanto empiezas a ganar dinero Ponen límites, para mí son 3400 al día. Es decir, si se cierra un trato antes de que pueda conseguir un máximo de 3.000 al día. Olympus lo explica diciendo que esta es su manera de hacer las cosas los comerciantes están protegidos, pero cuando pierdes el depósito, nadie te salva de eso, doble moral. De nuevo, pusieron un retraso en la apertura Las operaciones, a veces hasta 4 segundos, lo que significa que hacen todo lo posible para perder o no abrirte. Y como se ha escrito muchas veces que al final del cierre Si el índice no sube con fuerza desde su punto de entrada, el gráfico probablemente le cerrará en negativo en el 99% de los casos. A continuación, como En cuanto empiezas a retirar sumas más o menos grandes te llega una carta diciendo que tienes que verificar, de nuevo, para enviar tus datos a la oficina, que ni siquiera tiene derecho a comerciar en la Federación Rusa, no sé, ese tipo de cosas. Una vez que pase la inspección, es probable que reciba un cheque financiero de vigilancia, y no sabes si encontrarán algo que no les guste y no te baneen la cuenta. La comprobación tarda hasta 10 días laborables, normalmente el 10 y viene la solución. En general, hacen todo lo posible para que tu estancia allí sea lo más incómoda posible. Compruébelo usted mismo

    • Olymp Trade Denis 28 enero 2019 en 10:37
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Saludos, Denis!

      Gracias por compartir su experiencia. Permítame que le comente algunos puntos que le han generado dudas.

      Temporal Las restricciones pueden aparecer, en efecto, en operaciones arriesgadas o agresivas y a menudo salvan a los operadores de grandes pérdidas financieras. Qué En cuanto a los retrasos al abrir una operación, es aceptable un retraso de hasta 3-4 segundos debido a la carga del servidor o a las características del dispositivo. В Es mejor tratar cada caso con más detalle para encontrar y eliminar la causa de los retrasos.

      Operar en operaciones de minutos se considera lo último No es fácil analizar el gráfico en ese intervalo debido al gran número de movimientos falsos. Recomendamos concluir transacciones de 15 minutos para excluir estas situaciones.

      La verificación no está relacionada con la retirada. Se solicita a todos los comerciantes, cada uno en La plataforma es una medida necesaria para garantizar la seguridad y la transparencia de las operaciones en la plataforma, así como otros controles, incluidos los del servicio el seguimiento financiero.

      Nuestras actividades están estrictamente supervisadas por el regulador -la comisión financiera internacional- FinaCom PLS, que controla la calidad de Estamos comprometidos con la ejecución de las operaciones y el cumplimiento de las obligaciones del acuerdo bilateral de usuario. Cumplimos estrictamente nuestras obligaciones con los comerciantes, Esperamos lo mismo de los usuarios.

      Por favor, cuéntenos más sobre su malestar. Tal vez le gustaría recibir

    • Viktor Denis 5 febrero 2019 en 11:35
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Lo principal de tu mensaje es que es posible ganar dinero, lo confirmo por mi parte.

      En cuanto a todo lo demás
      El ajuste del límite es estándar práctica. asumiendo que estás operando en un gráfico de un minuto – tu TS parece ser bastante arriesgado. En general, eso es lo que te da la sensación que el gráfico se ejecuta de forma repentina. En un gráfico de un minuto realmente se ejecuta)
      verificación – de nuevo no hay nada de que sorprenderse. tratar de hacer inferencias/entradas en cualquier La estructura financiera: se le pedirá el DNI. Pero de alguna manera en el caso de Olympus te sorprende, y si coges algo de advcash – está todo ahí La percepción es normal. Nunca lo he entendido. Además, ¿qué tiene de súper secreto tu pasaporte? ¿Crees que es realista conseguir un préstamo con él o ¿todavía hace cosas malas? Esto ya es una época pasada.
      Dado que usted está hablando de la supervisión financiera de una manera teórica – por lo que se entiende que no te hayas dejado atrapar por ella.
      En general, con todo lo anterior – usted ha ganado el dinero y esta «incomodidad» no vale la pena el 10-20-30 extra mil rublos al mes?) La respuesta es obvia…

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Lautaro Carrero 2 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Comenzando con Olymp Trade

    olymp trade es una elección sólida para comenzar en el trading. ¿Por qué? ¡Porque antes que nada, es fácil! Es fácil para el bolsillo para comenzar, la variedad de trading es decente. El control financiero está en su punto, finacom está allí, así que tienes eso. en general, se siente como un buen... Leer más
  • Franco Muniz 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Tomando un respiro

    Finalmente tuve suerte con los broker que he tenido. Oltmp Trade es realmente bueno. Es muy fácil operar aquí, tengo una gran rentabilidad en mis operaciones, y todo es muy rápido, tanto la ejecución como los retiros.
  • Alvino Borrayo 2 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Trading hecho simple

    ¡Fue una excelente decisión para mi comenzar con Olymp Trade! Su elegante interfaz combinada con una amplia gama de cosas para operar aquí hacen que sea la plataforma ideal para muchos. ¡Bueno, para mi lo es!
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
287 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio