• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    100%

    Y te diré por qué dejaron de...

    Y te diré por qué dejaron de aceptar inscripciones de residentes en la RF, porque hay una ley en estudio en la RF y es más que probable que se apruebe para cerrar esos pseudocomerciantes en el menor tiempo posible. Estos estafadores, que con la excusa de las 10.000 razones, no devuelven el dinero con la excusa de la supuesta seguridad.

    • Olymp Trade 111 9 enero 2019 en 10:38
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      111, ¡hola!

      Olymp Trade es una plataforma que proporciona un instrumento financiero con el que se puede ganar dinero. En la plataforma los comerciantes La empresa es sólo un intermediario que permite a personas que no se conocen hacer tratos. Éxito La negociación en nuestra plataforma depende únicamente de los conocimientos del operador. En Rusia tenemos muchos comerciantes de éxito que han sido formados, muchos practicando en una cuenta de demostración, perfeccionando sus estrategias y continuando siempre con la mejora.

      ¿Puede decirnos por qué ha desarrollado esta forma de pensar? su opinión sobre nuestra empresa? Nos aseguraremos de responder a todas sus preguntas para aclarar cualquier malentendido.

      Saludos, Olymp Quality Services Trad

    • Aleks 111 16 enero 2019 en 08:29
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Diré más. Son maestros del dibujo de gráficos, es imposible ganar dinero con ellos. No recomendaría Olympus.

    • Dima 111 16 enero 2019 en 14:51
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¿Crees que Alpari, Forex Club y Teletrade también son unos pringados? Tenían licencias del Banco Central, y en un instante se las revocaron sin ninguna explicación) Hay muchos pseudobrokers, pero está claro que esto no es una historia del Olimpo… Sólo hay que leer el grupo de Facebook para entender…
      Ya he comprobado todo y he hecho las retiradas el mismo día que me enteré de la noticia. Invertir el viento y seguir negociando)

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
  • Lucio Monal 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Ofrecen un servicio valioso

    La empresa tiene servicios fantásticos, como su contenido educativo y la variedad de activos de trading. Este broker prepara a sus traders para crecer y tener una alta tasa de éxito.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
296 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio