• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    60%
    Coste
    20%

    No recibir ningún dinero en la cuenta...

    No recibir ningún dinero en la cuenta bancaria. Poner 14 dólares en la cuenta, apostar, en 5 días depositar +/- no cambiar, dejar 15 dólares, darse cuenta de que era demasiado estresante y pasando mucho tiempo decidió retirarse. Además, el servicio no era ni siquiera fraudulento, sino abiertamente ladrón: en primer lugar, el dinero se devolvía a la cuenta cuando se solicitaba, Pero dos días más tarde se les volvió a cobrar por una razón desconocida, pero el depósito no se acreditó, lo que significa que el servicio simplemente robó mi dinero. Llamado a soporte, me dijeron que comprobara con el banco que así funcionaba su descubierto, pero el banco dijo que no, que sólo cumplían con los requisitos del servicio: Primero me devolvieron el dinero y luego me volvieron a cobrar. Volví a escribir a soporte, escribieron una nota y prometieron responder pronto, pero ya llevan 3 días congelados. Entonces, ¿qué No se trata de una estafa ni de estafadores (es real para salir adelante), sólo son ladrones REALES.

    • Danil Admin Denis 19 noviembre 2018 en 07:51
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Danos tu número de cuenta, ¡intentemos solucionarlo!

    • Olymp Trade Denis 19 noviembre 2018 en 17:25
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Denis, hola!

      Lamentamos esta situación. Siempre retiramos las ganancias de los comerciantes. No te preocupes, ¡lo solucionaremos! Por favor, envíenos su número de cuenta en la plataforma y le daremos el número para rastrear su retiro.

      Saludos, Olymp Trade Quality Control.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 5 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 1 mes atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio