• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    Olimp Trade, una pregunta para ti. ¿Por...

    Olimp Trade, una pregunta para ti. ¿Por qué cuando se recarga la cuenta no existe la función de comprobar la edad, la propiedad de la tarjeta (propietario)? Deposita dinero al instante en 30 segundos. Cuando retiras dinero, recibes diferentes cheques, especialmente si el comerciante está en negro.

    • Olymp Trade Yura 25 septiembre 2018 en 15:37
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola, Yura!

      Tenemos un procedimiento de verificación en nuestra plataforma para controlar la ejecución de las reglas de negociación. Casi todo el mundo pasa por ello. comerciantes, cada uno a su tiempo, a veces coincide con la presencia de una solicitud de retirada activa en la cuenta. El éxito o el fracaso del comerciante en el hecho No tenemos ninguna incidencia en los controles: lo único que nos importa es asegurar los datos de los usuarios y controlar el cumplimiento de las normas comerciales.

      Al llevar a cabo Necesitamos asegurarnos de que su banco/sistema de pago ha aceptado correctamente nuestros fondos. Además, en algunos casos, recibimos una negativa de banco y hacer varios intentos de retirada. Al hacer un depósito, su banco/sistema de pago no verifica cuando hace un transacciones, ya que la cuenta se abre con ellos. Y comprobamos cada solicitud para garantizar la seguridad.

      Si tiene alguna duda sobre las modalidades de trabajo Escríbanos, estaremos encantados de charlar.

      Saludos, Olymp Trade Quality Control.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
  • Lucio Monal 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Ofrecen un servicio valioso

    La empresa tiene servicios fantásticos, como su contenido educativo y la variedad de activos de trading. Este broker prepara a sus traders para crecer y tener una alta tasa de éxito.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
296 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio