• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    60%
    Coste
    100%

    Hola,¿podríais decirme por qué mi gráfico es...

    Hola,¿podríais decirme por qué mi gráfico es siempre horizontal en la plataforma del ordenador y normal en el teléfono? Por favor, explicadme cómo volver a tener un gráfico valotil normal en el ordenador? Además, ¿tengo que ser mayor de edad para operar en una cuenta real y retirar dinero? Tengo 16 años, tengo mi pasaporte, puedo enviaros toda mi información personal, por favor, dejadme ganar en vuestro broker a partir de los 16 años, POR FAVOR

    • Olymp Trade Amir 5 septiembre 2018 en 14:17
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola Amir!

      En la aplicación para teléfonos móviles es posible cambiar la orientación del gráfico de horizontal a vertical y viceversa, para que el usuario tenga la posibilidad de girar el dispositivo.

      Según las normas y la legislación de la plataforma, está prohibido operar con menores de 18 años. La plataforma tiene un procedimiento de verificación, que establece los datos personales, incluida la edad del comerciante. Si se comprueba que el comerciante está operando en contra de las normas, la cuenta del comerciante está sujeta a bloqueo.

      ¡Te esperamos dentro de 2 años! ☺

      Saludos, Olymp Trade Quality Control.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Emmanuel R 4 días atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi opinión

    No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.
  • Raulo Severo 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Características de los servicios

    Un buen broker que me da la oportunidad de operar en todo tipo de mercado y ganar dinero cada día. Si forex está plano y nada sucede, operó con criptomonedas donde hay volatilidad, y si nada pasa allí, voy a operar con acciones. La variedad de mercados me impresiona.
  • Dylan Abrego 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una experiencia fluida

    Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
290 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio