• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    60%
    Calidad
    80%
    Coste
    60%

    Buenas tardes a todos!!!!Decidí dejar una reseña...

    Buenas tardes a todos!!!!Decidí dejar una reseña honesta de esta plataforma. Si se opera con martingala es poco probable que Ganará, porque la rentabilidad fluctúa muy a menudo, lo que hace más difícil, si no imposible, obtener beneficios porque, en lugar de obtenerlos, el Hay que vigilar el mercado para ver la tasa de rendimiento del activo, eso estropea toda la operación. Por ejemplo, estábamos operando al 80% de rendimiento y 5 minutos después La rentabilidad baja al 30% y es más difícil, si no imposible, recuperar las pérdidas. puedes cambiar a un activo más rentable, pero tendrás que volver a cambiar tu enfoque. Entonces, cuando te des cuenta de que no vas a ganar dinero, confiarás en la fortuna, Creo que es un excelente corredor, lo recomiendo a todo el mundo.

    • Olymp Trade arnolʹd 13 agosto 2018 en 15:32
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola, Arnold!

      Gracias por sus comentarios constructivos. Le deseamos mucho éxito. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar con usted.

      Saludos, Olymp Trade Quality Control Service

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
  • Lucio Monal 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Ofrecen un servicio valioso

    La empresa tiene servicios fantásticos, como su contenido educativo y la variedad de activos de trading. Este broker prepara a sus traders para crecer y tener una alta tasa de éxito.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
296 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio