• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    2.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    60%
    Calidad
    20%
    Coste
    60%

    Buenas tardes. Mi cuenta también ha sido...

    Buenas tardes. Mi cuenta también ha sido bloqueada en Olympus. En el punto 1.8.4. sin ninguna explicación de por qué. La cuenta se abrió en octubre de 2017. Constantemente Participó en seminarios web, estudió con sus empleados, durante mucho tiempo. Hoy 05.06.2018. Aprendí a trabajar y me salió un pequeño plus de +167 c.u. (cuenta en dólares). Y lo tengo bloqueado sin razón. Seguí todas las reglas, no creé una cuenta aún, trabajé desde un PC y no lo abrí desde otros PC. cuenta. Pero cuando intento acceder a la cuenta me aparece un mensaje de que (La cuenta ha sido bloqueada debido a una posible manipulación de la contraseña). A mis preguntas que hice en el Nadie responde a la carta. ¡¡¡¡Cuidado, son estafadores!!!! En cuanto aprendas a trabajar y tengas ingresos te bloquearán sin motivo. Esa es toda su reputación.

    • Danil Admin Anna 5 junio 2018 en 19:28
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Escriba su número de cuenta o el correo electrónico que utilizó para registrarse. Hay representantes de Olimp Trader aquí y deja que le echen un vistazo.

    • Olymp Trade Anna 31 julio 2018 en 15:58
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola Anna!

      Olymp Trade nunca ha bloqueado a los usuarios sin una razón válida y no les impide retirar fondos. El motivo del bloqueo sólo puede ser una violación de las normas de negociación que cada comerciante acepta al registrarse en la plataforma.

      Hemos estudiado cuidadosamente la información sobre Su pregunta. Se le ha enviado un correo electrónico con una explicación detallada de los motivos del bloqueo. También el 09.06.2018 a las 11:31:07 el equipo de soporte técnico de la página web de la plataforma ha comentado la decisión sobre su reclamación nº 307-831947. ¿Todavía tiene alguna duda sobre la validez de ¿Cuál es la decisión que se ha tomado? Si no le importa, podemos citar aquí el texto de la carta que le enviamos.

      Saludos, Olympus Quality Assurance Comercio

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 5 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 1 mes atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio