• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    100%
    Calidad
    60%
    Coste
    60%

    Es increíble, pero estos tipos bloquearon mi...

    Es increíble, pero estos tipos bloquearon mi cuenta y se llevaron todas mis ganancias por operar mientras estaba de vacaciones en otro campamento. Verbatim: En el curso de la auditoría de las operaciones de su cuenta, hemos constatado un incumplimiento de la cláusula 11.1 del Contrato de Servicio, a saber
    «La empresa no realiza sus actividades en los siguientes Estados y no presta servicios a personas asociadas a estos Estados: … *Rumanía*… «. En caso de incumplimiento de esta norma, la empresa, a lamentablemente, se ve obligada a rechazar más servicios al Cliente, a rescindir el presente Contrato y a bloquear más la capacidad de realizar transacciones.

    Soy ciudadano de la Federación Rusa. He proporcionado todos los documentos de la empresa. Cabe destacar que el bloqueo tuvo lugar inmediatamente después de la primera desembolsos. Han cancelado todos los beneficios (el 50% del depósito en el momento del pago) incumpliendo mi acuerdo. Pero no estoy conectado a ROMANIA, sólo estoy descansando aquí 🙂 NO SE INVOLUCRE, NO COMERCIE. Engañadores, no regulados por las leyes de la Federación Rusa.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
  • Lucio Monal 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Ofrecen un servicio valioso

    La empresa tiene servicios fantásticos, como su contenido educativo y la variedad de activos de trading. Este broker prepara a sus traders para crecer y tener una alta tasa de éxito.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
296 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio