• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    100%
    Calidad
    60%
    Coste
    60%

    Es increíble, pero estos tipos bloquearon mi...

    Es increíble, pero estos tipos bloquearon mi cuenta y se llevaron todas mis ganancias por operar mientras estaba de vacaciones en otro campamento. Verbatim: En el curso de la auditoría de las operaciones de su cuenta, hemos constatado un incumplimiento de la cláusula 11.1 del Contrato de Servicio, a saber
    «La empresa no realiza sus actividades en los siguientes Estados y no presta servicios a personas asociadas a estos Estados: … *Rumanía*… «. En caso de incumplimiento de esta norma, la empresa, a lamentablemente, se ve obligada a rechazar más servicios al Cliente, a rescindir el presente Contrato y a bloquear más la capacidad de realizar transacciones.

    Soy ciudadano de la Federación Rusa. He proporcionado todos los documentos de la empresa. Cabe destacar que el bloqueo tuvo lugar inmediatamente después de la primera desembolsos. Han cancelado todos los beneficios (el 50% del depósito en el momento del pago) incumpliendo mi acuerdo. Pero no estoy conectado a ROMANIA, sólo estoy descansando aquí 🙂 NO SE INVOLUCRE, NO COMERCIE. Engañadores, no regulados por las leyes de la Federación Rusa.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Lautaro Carrero 2 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Comenzando con Olymp Trade

    olymp trade es una elección sólida para comenzar en el trading. ¿Por qué? ¡Porque antes que nada, es fácil! Es fácil para el bolsillo para comenzar, la variedad de trading es decente. El control financiero está en su punto, finacom está allí, así que tienes eso. en general, se siente como un buen... Leer más
  • Franco Muniz 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Tomando un respiro

    Finalmente tuve suerte con los broker que he tenido. Oltmp Trade es realmente bueno. Es muy fácil operar aquí, tengo una gran rentabilidad en mis operaciones, y todo es muy rápido, tanto la ejecución como los retiros.
  • Alvino Borrayo 2 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Trading hecho simple

    ¡Fue una excelente decisión para mi comenzar con Olymp Trade! Su elegante interfaz combinada con una amplia gama de cosas para operar aquí hacen que sea la plataforma ideal para muchos. ¡Bueno, para mi lo es!
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
287 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio