• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Para entender en qué consiste olymptrade, he...

    Para entender en qué consiste olymptrade, he aquí un sencillo ejemplo. Coges dos smartphones (tú y tu amigo podéis cooperar) …. Instalar la aplicación olymptrade, registrar dos cuentas, verter allí 350 rublos cada uno…. Y trata de jugar. Uno de ellos jugará con pérdida. Y el otro – en el plus. Hacer apuestas por un periodo corto de tiempo, simultáneamente….
    Adivina quién de vosotros ganará….

    • Olymp Trade STAVLENNIK 27 febrero 2018 en 06:44
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes. Lamentamos que haya sacado esas conclusiones sobre nuestra empresa. Probablemente tenga información incompleta sobre el funcionamiento de la empresa. plataforma comercial. Estaremos encantados de contárselo todo e intentar disipar sus dudas.
      Entonces, lo que sucede en la plataforma. Recibimos presupuestos de nuestro proveedor en un momento dado – es estrictamente en estos que los gráficos se mueven. Las cotizaciones se transmiten a la plataforma igual para todos, y miles de Los comerciantes de todo el mundo realizan transacciones basadas en las mismas cotizaciones. Una sección especial de su cuenta personal en la plataforma contiene Historial de cotizaciones: es decir, todos los valores que se han mostrado en los gráficos de la plataforma para cada activo. Allí puede comprobar el comienzo y el final de de cada transacción.

      No tenemos ninguna influencia en los valores de la carta. Piénsalo, simplemente no tiene sentido para la plataforma, porque cada segundo en la plataforma Se realizan miles de operaciones en diferentes direcciones, para diferentes activos, por diferentes cantidades. Y una predicción, errónea para algunos comerciantes, resultará ser correcta para otros.
      Operar en los mercados financieros no es un juego, sino un trabajo serio que requiere amplios conocimientos y un perfeccionamiento constante del propio habilidad. Y su éxito depende de usted, de su capacidad para analizar el mercado y hacer predicciones.

      También se recuerda que el registro de dos cuentas es un incumplimiento directo del Acuerdo de Usuario.

      Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 4 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 1 mes atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio