• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    60%
    Calidad
    60%
    Coste
    60%

    Tengo un gran problema con la plataforma

    Tengo un gran problema con la plataforma. casi todas las críticas dicen que si tienes una gran cantidad de dinero en depósito (a partir de 300.000) entonces olimp traid empieza a poner palos en las ruedas.

    • Olymp Trade Nachinayushchiy treyder 23 enero 2018 en 13:26
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0

      ¡Buenas tardes! Permítame aclarar y disipar sus dudas. Olymp Trade es un corredor fiable que está regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros. Según Miles de comerciantes de todo el mundo trabajan con nosotros, y no traicionan el hecho de que nos tomamos la calidad de nuestros servicios muy en serio y siempre entregamos Estamos comprometidos con nuestros clientes. Siempre retiramos el dinero ganado honestamente a nuestros comerciantes, ¡valoramos nuestra reputación!
      En nuestra plataforma no hay ningún patrón de éxito/fracaso como comerciante. Es importante que el corredor se asegure de que los operadores operen con éxito y permanezcan en la plataforma como el mayor tiempo posible. No impedimos que nuestros operadores operen o retiren fondos. La excepción es cuando los comerciantes violan nuestras reglas. plataforma comercial. Y el bloqueo de cuentas es la última medida a la que tenemos que recurrir para estas infracciones, y sólo después de todo los controles necesarios. No se puede bloquear sin una buena razón.
      Olymp Trade es una institución financiera, y los controles regulares de esta área actividades son la norma. Debemos cumplir las normas jurídicas internacionales destinadas a combatir el fraude financiero, el blanqueo y la el blanqueo de dinero. Las auditorías financieras se realizan para salvaguardar los fondos de nuestros comerciantes y proteger sus transferencias.
      Para verificar en La plataforma requiere un conjunto de documentos estándar. Sin embargo, cuando se trata de grandes sumas de dinero, la empresa tiene derecho a solicitar información adicional,

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 3 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio