• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    60%
    Calidad
    60%
    Coste
    60%

    Tengo un gran problema con la plataforma

    Tengo un gran problema con la plataforma. casi todas las críticas dicen que si tienes una gran cantidad de dinero en depósito (a partir de 300.000) entonces olimp traid empieza a poner palos en las ruedas.

    • Olymp Trade Nachinayushchiy treyder 23 enero 2018 en 13:26
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0

      ¡Buenas tardes! Permítame aclarar y disipar sus dudas. Olymp Trade es un corredor fiable que está regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros. Según Miles de comerciantes de todo el mundo trabajan con nosotros, y no traicionan el hecho de que nos tomamos la calidad de nuestros servicios muy en serio y siempre entregamos Estamos comprometidos con nuestros clientes. Siempre retiramos el dinero ganado honestamente a nuestros comerciantes, ¡valoramos nuestra reputación!
      En nuestra plataforma no hay ningún patrón de éxito/fracaso como comerciante. Es importante que el corredor se asegure de que los operadores operen con éxito y permanezcan en la plataforma como el mayor tiempo posible. No impedimos que nuestros operadores operen o retiren fondos. La excepción es cuando los comerciantes violan nuestras reglas. plataforma comercial. Y el bloqueo de cuentas es la última medida a la que tenemos que recurrir para estas infracciones, y sólo después de todo los controles necesarios. No se puede bloquear sin una buena razón.
      Olymp Trade es una institución financiera, y los controles regulares de esta área actividades son la norma. Debemos cumplir las normas jurídicas internacionales destinadas a combatir el fraude financiero, el blanqueo y la el blanqueo de dinero. Las auditorías financieras se realizan para salvaguardar los fondos de nuestros comerciantes y proteger sus transferencias.
      Para verificar en La plataforma requiere un conjunto de documentos estándar. Sin embargo, cuando se trata de grandes sumas de dinero, la empresa tiene derecho a solicitar información adicional,

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Dylan Abrego 11 horas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una experiencia fluida

    Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.
  • Lautaro Carrero 2 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Comenzando con Olymp Trade

    olymp trade es una elección sólida para comenzar en el trading. ¿Por qué? ¡Porque antes que nada, es fácil! Es fácil para el bolsillo para comenzar, la variedad de trading es decente. El control financiero está en su punto, finacom está allí, así que tienes eso. en general, se siente como un buen... Leer más
  • Franco Muniz 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Tomando un respiro

    Finalmente tuve suerte con los broker que he tenido. Oltmp Trade es realmente bueno. Es muy fácil operar aquí, tengo una gran rentabilidad en mis operaciones, y todo es muy rápido, tanto la ejecución como los retiros.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
288 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio