• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    Trabajé con Olympus durante unos dos años

    Trabajé con Olympus durante unos dos años. Al principio perdía dinero, luego poco a poco empecé a ganar, pero eso era antes. Ahora parece que Olimp lo está haciendo mal. Citas Dibujan lo que les conviene. En todas partes la vela es bajista, pero en el Olimpo es alcista. Escribo al servicio técnico preguntándoles de dónde sacan las cotizaciones, y ellos me piden a Reuter, y yo les pido que inviertan. Estoy trabajando en una empresa y recibimos presupuestos de Reuter, así que miento y el servicio técnico dice: sumamos los presupuestos de los diferentes proveedores y los emitimos media para ser diferente :). La operación se cierra al precio de apertura de la siguiente vela, no al precio de cierre, y los huecos no tienen nada que ver. Me presenté a La FERC, silencio. Básicamente, el apoyo a los corredores por parte de los diferentes reguladores es como «abejas contra miel», todos estos CRISF y otras cosas existen a expensas de los mismos corredores. Y Olymp está perdiendo a sus corredores a propósito. Por cierto, en la última sesión abrí una opción PUT y la plataforma abrió una CALL. ¿Cómo puedo demostrarlo? Había casos en un clic, abriendo cinco operaciones en una dirección a la vez, mucha correspondencia, demostrando que no soy un monje shaolin, con pena la mitad de la cantidad fue devuelta. Hay que trabajar con corredores serios, y con los que tienen algo que responder. La plataforma de Olimp funciona terriblemente mal, se congela. En general, aún no hemos podido recuperar el dinero. Hoy en día el comercio con Oliptrade es una pérdida definitiva del depósito. A partir de hoy intentaré trabajar con BCS. P.D. Llevo 15 años operando en el mercado años. Operaciones a medio plazo. Opciones binarias interesado en la velocidad, y la unidad.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Emmanuel R 3 horas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi opinión

    No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.
  • Raulo Severo 2 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Características de los servicios

    Un buen broker que me da la oportunidad de operar en todo tipo de mercado y ganar dinero cada día. Si forex está plano y nada sucede, operó con criptomonedas donde hay volatilidad, y si nada pasa allí, voy a operar con acciones. La variedad de mercados me impresiona.
  • Dylan Abrego 3 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una experiencia fluida

    Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
290 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio