• Reseña sobre la empresa OKX
    1
    Evalúe la respuesta 0
    1
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    ESTAFA

    Cuando deposité por primera vez 100XPR en la cuenta de este intercambiador no especificó la transferencia de la etiqueta, no hay crédito o reembolso a mi cartera, todo mi cerebro fue soplado soporte técnico, estoy sudando para explicar que soy yo. ¡NO RECOMIENDO ESTE INTERCAMBIO A NADIE!

    Pros
    • No
    Contras
    • Cuando hice el primer depósito de 100XPR a la cuenta de este intercambio, no indiqué la etiqueta de transferencia, ni el crédito ni la devolución a mi billetera, el soporte técnico perdió la cabeza, estaba sudando para explicar que era yo. ¡NO RECOMIENDO ESTE INTERCAMBIO A NADIE!

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa OKX

  • 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    OKX roba dinero

    Te pedirán un montón de documentos que no tendrás físicamente. sobre todo certificados de trabajo y de hacienda. Hicieron todo para robar a la gente. Cuidado con el intercambio OKX - es estafadores y estafadores.
  • 8 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    not real

    ¡No envíe sms de confirmación de código, aunque el número que atado y ahora no puedo retirar fondos! ¡No se deje engañar por este intercambio, no es un intercambio, sino una estafa y no retirarlos más!
  • eric walter 1 año atrás
    2.5
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    how i got back my lost funds

    Prometieron un rendimiento garantizado de mi inversión, pero después de invertir los ahorros de toda mi vida, no obtuve nada a cambio. Al principio parecían legítimos, pero todo era una estafa. Insto a la gente a mantenerse alejada de las plataformas falsas y a no arriesgar el dinero que tanto les ha... Leer más
Company review statistics for OKX
3.1
40 comentarios
62%38%
Servicio
65%
Personal
61%
Calidad
57%
Coste
64%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio