Total de comentarios 12
Aún no hay quejas
3.5
Compañía no confirmada
nordfx.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa NordFX
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    60%
    Calidad
    60%
    Coste
    100%

    ¡¡¡!!! ¡¡¡ATENCIÓN DEFRAUDADORES !!! Hace un mes...

    ¡¡¡!!! ¡¡¡ATENCIÓN DEFRAUDADORES !!!

    Hace un mes abrí una cuenta de trading con estos sinvergüenzas. Comenzó a operar. En 2 semanas se duplicó.

    El director (Ivan Pozdnyakov) llama – [email protected]) y dice que no están en absoluto interesados en dicha cooperación e informa que en base a la cláusula 13 y la cláusula 14 de la «Política de Bonificación del 55%» ellos tienen derecho a retirar unilateralmente la bonificación que se les concedió en el momento de la apertura de la cuenta. Y le recomienda encarecidamente que se inscriba en su Plataforma RAMM para que no le quiten la bonificación emitida.
    habiendo recibido mi consentimiento, se dedican a los preparativos supuestamente técnicos para transferir los fondos a esta cuenta RAMM.
    Una semana después me llama el mismo gerente y me dice que han decidido cancelar todas las operaciones y devolver la fianza porque he incumplido algunos de sus reglamentos.
    Habiendo entendido de qué se trata, solicito los retiros. la comisión de retiro es del 4% más una parte fija por cada aplicación.

    Recibo la siguiente carta:
    «Le informamos que en base a la cláusula 11 de los términos y condiciones del programa de bonos de la empresa https://ru.nordfx.com/promo/bonus55.html?lang=ru así como la cláusula 13.6.4 del acuerdo con el cliente https://ru.nordfx.com/download/1540305759/NordFX_Client_Agreement.pdf y las violaciones de los términos del acuerdo de asociación, que prohíbe a los afiliados personas a participar en un programa de afiliación y a ganar comisiones por el comercio, especialmente con fondos de bonificación, nos vemos obligados a reembolsar su depósito y cerrar

    • predstavitely NordFX ekonomist 5 noviembre 2018 en 07:07
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Estimado cliente,
      usted abrió este hilo en un foro de Forex ayer donde un representante de la empresa comenzó a corresponder con usted.

      Como ya ha sido Dicho esto, estos bloqueos son extremadamente raros. En 10 años se han abierto más de 1.250.000 cuentas en NordFX, pero el número de cuentas bloqueadas es La denegación del servicio en su caso se debió al incumplimiento de las condiciones comerciales.
      En su caso, la denegación del servicio se debió a incumplimientos de El Programa de Bonificaciones, el Acuerdo de Clientes y el Acuerdo de Afiliación, que prohíbe a los afiliados participar en el programa y ganar comisiones por las operaciones, especialmente con los fondos de bonificación.

      En cuanto a su deseo de desacreditar a NordFX difundiendo información negativa en diversos foros de Internet, tales acciones no pueden influir en nuestra decisión de ninguna manera.
      El importe de la fianza se le ha reembolsado en su totalidad.

      Saludos, representante de NordFX.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa NordFX

  • Cahil Demine 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Wrong place

    ¡NordFX es una verdadera estafa! Al principio, abrí una cuenta con ellos y operé. Al principio, todo estaba en orden: ejecución rápida, deslizamiento insignificante. Registré un enlace de afiliado y empecé a hacer publicidad de su corredor. Uno de los comerciantes registrados a través de mi enlace de... Leer más
  • Vlad Kant 4 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0

    Es extraño, dicen que es una cocina

    Es extraño, dicen que es una cocina, pero el corredor ha existido durante muchos, muchos años. Mi cuenta en la empresa es 1275484. Llevo mucho tiempo trabajando con ellos y nunca me han estafado. Es la primera vez que escribo una reseña.
  • Yuriy 4 años atrás
    3.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Malditos. No te dejan retirar dinero, ni...

    Malditos. No te dejan retirar dinero, ni siquiera el importe del depósito que has hecho.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for NordFX
3.5
12 comentarios
83%17%
Servicio
68%
Personal
65%
Calidad
68%
Coste
75%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio