Total de comentarios 5
Aún no hay quejas
1.9
Compañía no confirmada
multichange.net
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Multichange
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Hay bastantes reseñas del intercambiador en varias...

    Hay bastantes reseñas del intercambiador en varias plataformas. Muchos de ellos son positivos, ya que los clientes están satisfechos con la rapidez Al usuario le gusta la sencilla interfaz del sitio, el gran número de destinos y la existencia de una cuenta de ahorro. A los usuarios les gusta la sencilla interfaz del sitio, el gran número de direcciones, la disponibilidad de ahorros descuentos y servicio de 24 horas.

    En cuanto a las quejas, se deben a errores cometidos por los propios usuarios. También hay Ha habido comentarios aislados sobre retrasos en la acreditación, pero estas cosas a veces ocurren con la mayoría de los intercambiadores. Si ha presentado una solicitud en el sitio web del intercambiador, dinos qué te parece. Cuéntenos cómo fue su transacción y si recomendaría el servicio a nuestros lectores. Deja tu opinión se puede encontrar en los comentarios más abajo.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Multichange

  • Karen Leatherland 8 meses atrás
    1.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ྾r྾྾e྾྾c྾྾l྾྾a྾྾i྾྾m྾྾e྾྾x྾྾p྾྾e྾྾r྾྾t྾.྾n྾྾e྾྾t

    Multichange es un sitio de estafa. Mantener una distancia de estos erizos, ya que sólo le estafa a invertir sus fondos duramente ganados en un esquema ponzi, ***. Manténgase alejado de brooker no regulado.
  • Aleksey 9 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡No lo aconsejo!

    El dinero se ha ido, el soporte no responde. Escribí a su apoyo y no hay respuesta. ¡Han pasado casi dos horas desde la solicitud y no ha llegado nada! ¡No lo recomiendo!
  • Byte Boss 9 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡ESTAFA! Un intercambiador que te estafará, pero no de inmediato

    Utilicé este intercambiador unas cuantas veces, todo iba bien, pero la última vez decidieron joderme. Mi cliente me pagó por un servicio en bts, yo creó una transacción en el bot Multichange, pero no transfirieron el dinero a mi tarjeta, alegando La transacción fue bloqueada por AML. La transacción... Leer más
Comentarios 177 • Quejas 1
Valoración de +1
8 ventajas y 7 contras
Company review statistics for Multichange
1.9
5 comentarios
20%80%
Servicio
32%
Personal
48%
Calidad
36%
Coste
36%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio