25 septiembre 2023 en 17:55 • Año de utilización: 2023
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Mine.Exchange holds funds for 8 months
Cronología del problema:
(1) El 14 de enero de 2023 a las 09:35, intercambié 10 ETH utilizando su plataforma Mine.Exchange, enviando Ether al depósito proporcionada por Mine.Exchange. Después de eso, mi dinero fue bloqueado durante 8 meses.
(2) Después de hacer un depósito el 14 Ene. 2023 a las 15:00 (6 horas más tarde) Recibí un correo electrónico de security@*** informándome de que mi transacción había provocado un bloqueo AML. (Billete 10312197). Aporté los documentos solicitado por el servicio de seguridad de Mine.Exchange. No hubo más avances ni comunicación conmigo por parte de Mine.Exchange.
(3) 7 de marzo de 2023, 08:20 «Servicio de Seguridad» de Mine.exchange me informó de que «…En el caso de fondos procedentes de recursos sancionados, sólo hay que esperar a la decisión del reguladores. Puede intentar ponerse en contacto con el Departamento de Activos Extranjeros de Estados Unidos. Quizá den algunos plazos en tal caso».
(4) 9 de marzo de 2023 a las 18:05, el Servicio de Seguridad de Mine.exchange volvió a referirse a WhiteBit y a que están a la espera de la decisión del regulador: «Aquí está su próxima respuesta: «Hola, su cliente se ha puesto de nuevo en contacto con nosotros en relación con este bloqueo AML. Permítame recordarle que en esta transacción los fondos tenían un en relación con la plataforma sancionada Garantex, sobre la que se está a la espera de la decisión del regulador. Hasta que recibamos una solución, los fondos serán bloqueado. Por favor, explique al cliente que existen procedimientos sancionadores activos contra esta plataforma y que se han abierto causas penales. Nosotros
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa MINE.exchange
Artem Es2 años atrás
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Mi caso
Mi caso, no he intercambiado nada aquí desde hace mucho tiempo, mi solicitud fue congelada, guiada por normas turbias que probablemente no son legales en el rf.
В Al final me dijeron que mi cuenta estaba supuestamente bloqueada y que había recibido una carta, aunque -sí, el intercambiador aceptó gustosamente... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
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Con cuidado . El dinero fue bloqueado. !!
para una operación de 7000tr. piden los datos del pasaporte. los números de las tarjetas. citando los riesgos.
Mihail Fesykov3 años atrás
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los mios son estafadores
Alegando la política de seguridad, se niegan a realizar la transferencia, el soporte técnico redirige a un correo electrónico silencioso y listo. Evite este intercambiador, adjunto capturas de pantalla
Mine.Exchange holds funds for 8 months
Cronología del problema:
(1) El 14 de enero de 2023 a las 09:35, intercambié 10 ETH utilizando su plataforma Mine.Exchange, enviando Ether al depósito proporcionada por Mine.Exchange. Después de eso, mi dinero fue bloqueado durante 8 meses.
(2) Después de hacer un depósito el 14 Ene. 2023 a las 15:00 (6 horas más tarde) Recibí un correo electrónico de security@*** informándome de que mi transacción había provocado un bloqueo AML. (Billete 10312197). Aporté los documentos solicitado por el servicio de seguridad de Mine.Exchange. No hubo más avances ni comunicación conmigo por parte de Mine.Exchange.
(3) 7 de marzo de 2023, 08:20 «Servicio de Seguridad» de Mine.exchange me informó de que «…En el caso de fondos procedentes de recursos sancionados, sólo hay que esperar a la decisión del reguladores. Puede intentar ponerse en contacto con el Departamento de Activos Extranjeros de Estados Unidos. Quizá den algunos plazos en tal caso».
(4) 9 de marzo de 2023 a las 18:05, el Servicio de Seguridad de Mine.exchange volvió a referirse a WhiteBit y a que están a la espera de la decisión del regulador: «Aquí está su próxima respuesta: «Hola, su cliente se ha puesto de nuevo en contacto con nosotros en relación con este bloqueo AML. Permítame recordarle que en esta transacción los fondos tenían un en relación con la plataforma sancionada Garantex, sobre la que se está a la espera de la decisión del regulador. Hasta que recibamos una solución, los fondos serán bloqueado. Por favor, explique al cliente que existen procedimientos sancionadores activos contra esta plataforma y que se han abierto causas penales. Nosotros