Total de comentarios 24
Aún no hay quejas
2.9
Compañía no confirmada
localbitcoins.net/ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa LocalBitcoins
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    60%
    Calidad
    40%
    Coste
    60%

    No todo es tan fácil como parece...

    No todo es tan fácil como parece a primera vista. Después de un mes de trabajo, me di cuenta de que hay muchos estafadores que no me permiten trabajar correctamente. en este intercambio.
    Los estafadores crean muchas cuentas falsas con las que depositan tus bitcoins en tu monedero y te dejan fuera de la lista durante una hora. En cuanto se cierran los tratos, todo vuelve a repetirse.
    Al final, algún asqueroso (no hay más palabras) se quejó, al parecer, de la supuesta acciones fraudulentas por mi parte para apoyar a kiwi, y mi cartera de kiwi fue bloqueada sin explicación junto con el saldo de mis fondos. Quizás el SB del sistema kiwi lo hizo por iniciativa propia. En resumen, no hay extremos que encontrar.
    El apoyo kiwi exigió primero una foto de pasaporte y una foto del contrato con el proveedor de servicios. Y esto después del procedimiento de identificación en una tienda de euroset con pasaporte. (Hace un par de días), entonces después de que los envié – kiwi support ha pedido documentos certificados por un notario con un informe escrito sobre la procedencia del dinero y su destino. En caso contrario, se rechaza el reembolso fondos. Eso es una mierda.

    En resumen, tened cuidado con el kiwi, es una estafa legalizada, hasta que me lo encontré de verdad, no creía que pudiera serlo.

    La principal desventaja de este intercambiador es la falta de un segundo monedero (dólar o rublo), por lo que no había ninguna molestia como tengo con Kiwi, y no sólo yo.
    Gracias por su atención, quizás mi artículo ayude a alguien.

    • zdohnikivi gostʹ 27 mayo 2019 en 12:00
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Kiwi es una mierda que mea, todos los que hacen negocios con ellos se la chupan

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa LocalBitcoins

  • Kostya Averincev 2 años atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ni siquiera vale la pena

    Por supuesto, puedes inscribirte y navegar por las páginas, pero no es necesario comerciar. No vale la pena comerciar con la Federación Rusa en absoluto. La Federación Rusa no debería comerciar allí en absoluto; hay los mismos BitZlato, Gar, Binans, Beribit, y, en el último recurso, se puede cambiar... Leer más
  • Viktoriya 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No recomiendo para nada ver pelis

    Quise retirar mis BTC y terminaron escribiendo que mi cuenta estaba congelada. He estado comunicando con ellos durante 2 meses, enviando fotos de pasaporte y selfies con las fechas de hoy casi todos los días. Hay todo un álbum de fotos para coleccionar. Al final, ¿qué pasará con mi BTC? Lo tomarán para... Leer más
  • Novickiy Stanislav 3 años atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    1

    No es una mala plataforma para el...

    No es una mala plataforma para el comercio de criptomonedas, pero tuve que esperar mucho tiempo para una transacción, por lo que estoy bajando mi puntuación.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for LocalBitcoins
2.9
25 comentarios
54%46%
Servicio
56%
Personal
60%
Calidad
54%
Coste
59%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio