LocalBitcoins
Reseñas 23
Sin reclamaciones
2.9
Empresa no confirmada
localbitcoins.net/es
Ir al sitio
LocalBitcoins es un popular intercambio de criptomonedas que ofrece retiros rápidos y un intercambio rentable de monedas en monedas fiduciarias.
Intercambio de criptomonedas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2012
Sede central
LocalBitcoins Oy Porkkalankatu 20 00180, Helsinki, Finlandia
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Centro de ayuda
Instagram
Facebook
Idiomas
Ruso, inglés, francés, español, italiano, portugués y chino
Gerente
Sebastian Sonntag
Comisión de cambio
Tasa de transacción: 1 %
Restricciones de edad
Del 18 años
Número de criptomonedas
1Sólo Bitcoin
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Ejecución instantánea, ejecución en el mercado, órdenes de detención
Métodos de reposición
Advcash, OKPAY, Payeer, PayPal, Perfect Money, Qiwi, Webmoney, WesternUnion, Avangard, Alfabank, VTB 24, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Dinero en efectivo a cuenta de cambio, Dinero en efectivo a través de cajeros automáticos, Otkritie, Raiffeisenbank, Sberbank, Tinkoff, YMopeu
Métodos de retirada
Advcash, OKPAY, Payeer, PayPal, Perfect Money, Qiwi, Webmoney, WesternUnion, Avangard, Alfabank, VTB 24, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Dinero en efectivo a cuenta de cambio, Dinero en efectivo a través de cajeros automáticos, Otkritie, Raiffeisenbank, Sberbank, Tinkoff, YMopeu
Monedas de la cuenta
RUB, EUR, USD, Criptomoneda, CZK, GBP, AUD, etc.
Tipos de criptomonedas
Bitcoin
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
Guía comercial, blog, material de referencia en el sitio web
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: La forma más segura de almacenar bitcoins es fuera de línea
Caliente: Un pequeño número de bitcoins para las transacciones de los usuarios de intercambio
Cuentas de Fiat
En diferentes monedas internacionales, por ejemplo, RUB, EUR, USD
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
Incluyendo la configuración de órdenes de autoría para una compra/venta más rentable de criptodivisas
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Verificación básica
Puede ser necesario proporcionar más seguridad para el trabajo en la plataforma
Verificación ampliada de AML
API
Leer másPara crear sus propias aplicaciones y automatizar el comercio
Programa de afiliados
RegistroHasta 20% de comisión
Ventajas
Posibilidad de comprar bitcoin por la moneda nacional de más de 248 países
Interfaz en ruso
Posibilidad de comprar bitcoins tanto en línea como fuera de línea cuando se reúnen para obtener dinero en efectivo
Disponibilidad de una aplicación móvil
Interfaz fácil de usar
Tener información pública sobre la cuenta del comerciante
Desventajas
Casos de fraude en la bolsa
El Bitcoin es la única criptodivisa que puede comprarse en una bolsa
Datos de la empresa
Evaluación general
9.6/10
Fecha de actualización
27.04.2022

    LocalBitcoins es una estafa? Reseñas y descripción

    16 de enero de 2018


    LocalBitcoins - es un popular criptointercambio finlandés que lleva operando de forma estable desde 2012, proporcionando una serie de servicios para comercio de criptomonedasEl mercado es un monedero de criptodivisas seguro, de rápida retirada e intercambio de monedas digitales en dinero fiduciario. Todas las transacciones se llevan a cabo entre los participantes del mercado sin ninguna intervención del mismo, por lo que es lo más transparente posible.

    Aun así, ¿es LocalBitcoins una estafa y un recurso inseguro o una bolsa de criptomonedas fiable que ofrece un servicio de calidad, cumple con todas las obligaciones con el usuario, garantiza un comercio seguro y una rápida retirada de capital? Responderemos a estas preguntas en nuestro próximo análisis de la bolsa.

     

    ¿Por qué Localbitcoins?

    Criptomoneda Intercambio de LocalBitcoinsfundada por el programador y empresario Jeremias Kangas, actúa ahora como uno de los mayores servicios de intercambio de criptodivisas descentralizado (Toda la verdad sobre las criptodivisas aquí), y el número de sus usuarios no deja de crecer. Lo que hace especial a LocalBitcoins es que se trata de un intercambio de bitcoins p2p que ofrece intercambiar monedas digitales directamente entre sí (y el sitio en sí no tiene nada que ver con las transacciones). Esto ayuda a los comerciantes de cualquier país a cambiar dinero local por bitcoins de forma rápida y rentable. El sitio web de la bolsa de criptomonedas tiene muchas formas convenientes de hacer pagos. Esto le da mucha credibilidad, y es el lugar más transparente, fiable y rentable para trabajar.

    Opiniones de Localbitcoins

    El usuario sólo tiene que poner un anuncio, especificando el tipo de cambio y los métodos de pago para comprar o vender Bitcoins. Al responder a estas consultas privadas, los comerciantes pueden concertar rápidamente una cita en persona para comprar la moneda en efectivo o en línea a través del sistema. Los bitcoins pueden venderse fácilmente fuera de línea ("mano a mano"), y aunque esto dificulta el seguimiento de las transacciones, tienen demanda. Para ello, los operadores deben buscar en el sitio web la mejor oferta entre las ofrecidas por los usuarios. El motor de búsqueda permitirá a los operadores encontrar rápidamente la opción que más les convenga. Se indica la información sobre la distancia al vendedor (comprador), su reputación, el número de transacciones y el precio.

    Comentarios de localbitcoins.net

    Después de enviar la solicitud, el siguiente paso es iniciar un chat en línea con el vendedor (comprador), donde se pueden discutir los términos de la transacción. Si ninguna de las ofertas de los usuarios se ajusta al comerciante, éste puede crear rápidamente su propio pedido aquí, especificando sus condiciones de transacción. El Bitcoin se almacena de forma segura en el monedero online de LocalBitcoins, puedes utilizar la moneda digital (¿cómo ganar dinero con la criptodivisa? descubre aquí) para pagar sus compras.

    Opiniones de Localbitcoins

    Trabajar en el sitio web localbitcoins.net se ofrece sin un procedimiento de verificación, pero en este caso, sólo una selección limitada de usuarios está disponible para el comerciante, no todas las ofertas de mercado rentables son visibles. También conviene recordar que los propios vendedores (compradores) pueden exigirle documentos para confirmar su identidad y la seguridad de sus transacciones.

    Para LocalBitcoins es importante proporcionar la plataforma más conveniente para sus usuarios. Así, el sitio soporta varios idiomas, hay una versión en ruso, se implementa una amplia gama de métodos de transacción, y hay una opción de pagos en custodia para proteger al comprador de bitcoin. El sitio sólo cobra 1% a los comerciantes que venden monedas digitales como comisión. Curiosamente, LocalBitcoins también proporciona abiertamente información sobre sí misma: la dirección de la sede (Finlandia, Helsinki), indica el número de registro de la organización (TIN: FI25251957). Esto también aumenta el nivel de confianza de los clientes.

    Registro en localbitcoins.net

     

    ¿Cómo intercambiar criptomonedas en la plataforma localbitcoins.net?

    Para cambiar tus bitcoins por una de las monedas disponibles, ve al menú y haz clic en "Vender Bitcoins" o cambia a la pestaña "Venta rápida" en la ventana de compra/venta de la página de inicio.

    Para realizar una venta, hay que especificar el número de bitcoins a vender, la moneda, el país y el método de pago. A continuación, debe elegir un vendedor que satisfaga todos los parámetros de la solicitud y ejecutar la transacción. Los bitcoins sólo deben enviarse después de que el pago se haya acreditado en la cuenta.

    Localbitcoins comprar bitcoin

     

    Verificación en la plataforma de Localbitcoins

    El servicio no requiere una prueba de identidad adicional para comprar y vender bitcoins.

    Verificación de localbitcoins.net

     

    Depósito y retirada

    Intercambio de LocalBitcoins ofrece una variedad de métodos de transacción, incluidos los más convenientes para el usuario ruso:

    Comisión de la bolsa de criptomonedas localbitcoins.net

    El registro, la compra y la venta de bitcoins son gratuitos. A los usuarios que crean anuncios se les cobra una tasa de 1% por cada transacción realizada.

    Tasas de transacción de Bitcoin

    Las transacciones a los monederos de otros usuarios de LocalBitcoins son completamente gratuitas. Las transacciones realizadas a otros monederos bitcoin están sujetas a una tasa de red bitcoin. La tarifa actual puede verse en la página del monedero bajo el título "Tarifa de la red Bitcoin". El importe de la comisión depende directamente de la tasa de uso de la cadena de bloques de la red bitcoin y se ajusta en función de la carga de la red. Se paga desde el monedero cuando se envía una transacción.

    Comisión de Localbitcoins

     

    Bonos de Localbitcoins

    Actualmente no hay bonificaciones activas para los clientes, pero se ofrece un programa de recomendación.

    Programa de recomendación de Localbitcoins

    Para los usuarios activos, existe la opción adicional de ganar a través de un programa de recomendación. Cualquier cliente que se haya registrado en la plataforma o se haya conectado puede participar en el programa. Cada visitante que siga el enlace del usuario, se registre y complete las transacciones se considerará un referido durante 3 meses. Las comisiones se pagan por año, a partir de la fecha de inscripción. Los pagos se acreditan en el monedero diariamente. El cliente puede recibir hasta 20% de la comisión de intercambio.

    Programa de afiliación de localbitcoins.net

     

    Quejas sobre LocalBitcoins

    Intercambio de LocalBitcoins es bastante popular debido a su sencillo principio de funcionamiento, su avanzada funcionalidad y su rentable comercio de criptodivisas. Hay varias reseñas del proyecto por parte de los comerciantes en la red. Los comentarios positivos incluyen la funcionalidad útil y conveniente del sitio web de localbitcoins en ruso, su fiabilidad, la posibilidad de verificación para el trabajo completo en el sistema, el apoyo de las monedas fiduciarias, la opción de depositar fondos como protección adicional contra el fraude, la tasa favorable para la venta de bitcoin, el alto nivel de seguridad, la disponibilidad de la versión en idioma ruso del sitio web, la interfaz conveniente, el gran número de métodos para las transacciones, las transferencias rápidas dentro del sistema.

    Entre los aspectos negativos, los usuarios de habla rusa señalan con mayor frecuencia la falta de control de las transacciones, el conjunto limitado de monedas virtuales (sólo bitcoin), el alto riesgo de encontrarse con estafadores en el sitio y los casos de bloqueo del sitio web oficial de la bolsa. Al mismo tiempo, el bloqueo de sitios por parte de Roskomnadzor no desanima a los usuarios que aceptan trabajar aquí y a través de un "espejo".

    Si hay alguna queja sobre LocalBitcoins, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio Localbitcoins

    Siempre ha habido muchos estafadores en el mercado financiero, y con la aparición de empresas en Internet, el número de proyectos sin escrúpulos ha aumentado drásticamente. Para protegerse de las estafas, debe comprobar cuidadosamente la licencia, así como la documentación en el sitio web de la empresa. Veamos con más detalle cómo se regula el servicio.

    LocalBitcoins está legalmente registrada en Finlandia, Helsinki (número de identificación fiscal: FI25251957) y opera de acuerdo con la legislación nacional aplicable. La organización no cuenta actualmente con una licencia para operar con criptomonedas, pero ofrece todos los esfuerzos para garantizar que las operaciones en la plataforma sean seguras. Al ofrecer una plataforma única para operar, la empresa se adhiere a la normativa contra el blanqueo de capitales, garantiza la seguridad del proceso de negociación y la confidencialidad de la información. El blanqueo de capitales es la ocultación del origen de los beneficios derivados de actividades ilegales (terrorismo, robo, soborno, etc.).

    La bolsa supervisa las transacciones de los usuarios, examina la identidad y el comportamiento de los operadores, sus documentos (principio KYC), controla las transacciones y mantiene un registro de todas las operaciones de los usuarios. Los usuarios pueden utilizar la autenticación de dos factores, las opciones de monedero frío, la custodia de bitcoins (para el almacenamiento seguro de criptodivisas) y el sistema Login Guard, que recuerda los navegadores web de los clientes y verifica qué navegadores se utilizan para iniciar sesión.

    Acuerdo de usuario de Localbitcoins.net

    "Las condiciones de servicio son el documento principal del proyecto, que contiene las normas de cooperación con el recurso, así como las responsabilidades de ambas partes. Todo cliente debe leer los términos y condiciones antes de empezar a trabajar con la plataforma. Veamos algunos de los puntos con más detalle. La empresa se reserva el derecho de realizar cambios y adiciones a los términos de este acuerdo para reflejar los cambios en la tecnología, las normas, la legislación, las prácticas administrativas y comerciales o la estructura de costes del servicio. Los organizadores notificarán a los usuarios dichos cambios al menos 30 días antes de que entren en vigor. Si el usuario sigue utilizando la plataforma, se considera que acepta automáticamente todos los cambios y correcciones.

    El Servicio tiene derecho, a su entera discreción, a realizar cambios y correcciones en los términos de este acuerdo en cualquier momento por razones de seguridad o por sospecha de fraude. Dichos cambios se publicarán en el sitio web y se notificarán a los clientes inmediatamente:

    acuerdo de usuario de localbitcoins.net

    El usuario sólo puede tener una cuenta y no puede utilizar los servicios ni crear una cuenta en nombre de otra persona. El cliente tampoco puede actuar como intermediario o corredor. No puede vender, prestar, compartir o conceder a terceros el acceso a su cuenta o a cualquiera de los datos necesarios para acceder a ella:

    Localbitcoins: un usuario sólo puede tener una cuenta en el intercambio

    Aunque la verificación no es necesaria en la plataforma, la empresa puede exigir al cliente que demuestre su identidad. La verificación de la identidad puede ser requerida al crear anuncios, al pasar ciertos límites de volumen de operaciones, durante disputas comerciales, investigaciones de fraude y para asegurar la propiedad de una cuenta. Como parte del proceso de verificación, se puede pedir al cliente que proporcione su nombre completo y una prueba de documentos de identidad y fotografías (por ejemplo, un pasaporte válido).

    En determinadas situaciones puede ser necesaria una mayor verificación de la identidad (por ejemplo, debido a requisitos normativos o legales). Esto puede incluir requisitos para verificar los detalles o las fuentes de los fondos en relación con los pagos que el usuario ha realizado o recibido mientras operaba con LocalBitcoins, así como las transacciones de bitcoin que ha enviado o recibido desde su cuenta:

    Verificación de Localbitcoins

    El organizador tiene derecho a restringir, suspender o cancelar la cuenta o el acceso a los servicios que presta si:

    • hay motivos para creer que el cliente ha incumplido los términos del acuerdo;
    • el usuario utiliza los servicios para participar o intentar participar en actividades fraudulentas, blanqueo de dinero, financiación del terrorismo u otros delitos financieros;
    • el organizador no ha confirmado la identidad del usuario o tiene motivos para creer que el cliente ha proporcionado información falsa y engañosa durante el registro, la confirmación de la identidad, las operaciones o cualquier otro uso de los servicios;
    • si el usuario utiliza los servicios de forma que pueda provocar la interrupción o el daño de los mismos;
    • cuando se intente acceder sin autorización a las cuentas de usuario, a cualquier parte o a los componentes del servicio:

    localbitcoins.net puede eliminar la cuenta de un usuario

    El acuerdo también establece que los servicios del sitio web se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna representación ni aprobación. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, el organizador no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto al sitio web o a los servicios, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de idoneidad para un fin determinado o de no infracción:

    Localbitcoins: falta de garantías para el funcionamiento del intercambio

    Servicio de ayuda de Localbitcoins

    Para contactar con el equipo de asistencia, el usuario puede escribir una solicitud al equipo de asistencia en el sitio web. También hay una página separada para los nuevos clientes donde pueden encontrar respuestas a las preguntas más populares.

     

    ¿Es LocalBitcoins una estafa?

    Intercambio de LocalBitcoins es considerado uno de los únicos servicios de comercio de criptomonedas en el mercado. No se trata del habitual intercambio de criptomonedas, sino de una cómoda plataforma (servicio p2p) para interactuar directamente con el cliente interesado. Ya se ha ganado la confianza de sus usuarios, que alaban su larga vida útil y su fiabilidad, así como su alcance mundial, que no hace más que crecer. La bolsa apoya el principio de completa descentralización y falta de control sobre las actividades de sus usuarios. Mientras trabaja en localbitcoins.net, el comerciante elige las ofertas más rentables y negocia con el propio usuario. El recurso no interfiere en este proceso, ofreciendo únicamente la plataforma al comerciante. Las comisiones son mínimas, lo que también atrae a la gente al sitio.

    Gracias a la búsqueda fácil de ofertas adecuadas, los miembros del sistema encuentran rápidamente una rentable entre ellas y crean fácilmente órdenes con sus propias condiciones de transacción. Los clientes se benefician de una opción de retirada rápida y pueden llevar a cabo transacciones tanto online como offline. Para trabajar en el sitio web localbitcoins El idioma ruso no requiere verificación, pero a los comerciantes que sí tienen que someterse a ella se les ofrecen aún más opciones a la hora de elegir las mejores ofertas.

    Hay varias reseñas de intercambios de criptodivisas en línea, tanto positivas como negativas. Entre las ventajas se suele señalar la seguridad del sitio, la conveniencia de la funcionalidad única que permite el comercio rentable de criptomoneda, la tasa de venta de bitcoin cómoda, la plena libertad de las acciones del usuario, la disponibilidad de la versión en idioma ruso de localbitcoins.net, familiar para las opciones de transacción de los usuarios rusos, las transferencias rápidas dentro del sistema, etc. Sin embargo, conviene tener en cuenta los aspectos negativos del sistema: la necesidad de seleccionar cuidadosamente a los usuarios para las transacciones, especialmente la cuestión de la integridad de los participantes, la alta probabilidad de encontrarse con defraudadores y de perder el capital.

    Aquí también se observa el soporte sólo de bitcoin para las operaciones, la falta de controles de seguridad de las transacciones y la presencia de blockchain en la web oficial de la bolsa. Sitio web oficial de la bolsa localbitcoins.com Sujeto a bloqueo por parte de Roskomnadzor, como los usuarios señalan periódicamente en los comentarios, pero esto no impide que utilicen su "espejo" oficial - localbitcoins.net y positiva sobre las capacidades del recurso. También es interesante que después de que el sitio fuera bloqueado en nuestro país, su popularidad aumentó y el volumen de las transacciones de criptodivisas se incrementó.

    ¿Es la bolsa de criptomonedas LocalBitcoins una estafa? En la actualidad, el sitio funciona de forma estable (incluso gracias al "espejo"), cumpliendo todas las promesas al usuario: proporcionar funcionalidad de trabajo, retirada rápida de dinero, seguridad y fiabilidad. En este caso, el problema del recurso es que el sistema organizado conveniente y rentable para los comerciantes no excluye "reuniones" con los estafadores, no puede regular tales momentos, por lo que el comerciante trabaja "a su propio riesgo", tiene que ser particularmente cuidadoso en la elección de un "socio" para las transacciones de criptomoneda. ¿Se puede decir que LocalBitcoins es una estafa hoy en día? Respondamos a la pregunta: inequívocamente, no, porque el recurso funciona de forma estable, ofrece una funcionalidad útil y rentable, que es señalada por los usuarios en sus comentarios. El gran número de usuarios en todo el mundo es una prueba elocuente del éxito del recurso.

    Localbitcoins comprar criptodivisas

     

    Conclusión

    Criptomoneda Intercambio de LocalBitcoins puede considerarse actualmente uno de los servicios más populares y exitosos para el comercio rentable de monedas virtuales (¿es la criptodivisa una estafa? descúbralo) aquí). El sitio aplica el principio del servicio p2p, que permite al usuario trabajar aquí de forma cómoda y confortable, comunicándose directamente con el cliente interesado, sin la influencia de la bolsa. Desde su apertura, el recurso está funcionando de forma estable, además del sitio web de intercambio localbitcoins.com, existe su "espejo" oficial localbitcoins.net.

    El comercio de monedas digitales, las comisiones mínimas, la fiabilidad, la seguridad, el apoyo de dinero fiduciario, la retirada rápida dentro del sistema - todo esto distingue el recurso entre otros intercambios de cripto líderes en el mercado. Concluyendo nuestra revisión de la plataforma, no vamos a calificar el recurso como una estafa, una estafa y una estafa. Sin embargo, los comentarios reales de los comerciantes sobre el intercambio ayudará a trabajar más eficazmente con él, cambiar su calificación en nuestro proyecto.

    Comisión de cambio
    57%
    Velocidad de las transacciones
    62%
    Fiabilidad
    55%
    Soporte técnico
    61%
    2.9

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Comprar criptodivisas
    CompañíaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Карта сайта