En general, a primera vista el juego es bueno, pero jugando y aumentando el nivel aparece la necesidad de donaciones, ya que se minimiza el crecimiento del personaje, Dejar caer todo tipo de piezas para bombear el carácter, mascotas, etc probabilidad de caer 1% si no menos. No hay equilibrio en el juego, en diferentes servidores la probabilidad de El abandono de los artículos es diferente. Economía en el juego como tal, también, no hay porque la mayor parte de los artículos o cosas de búsqueda y fragmentos para el crecimiento de la mascota. Para El juego a largo plazo ha creado un montón de cosas que no se pueden desmontar, tirar o vender y este problema no se ha resuelto mientras dure la existencia juegos. Con los fragmentos de crecimiento de la mascota después del bombeo se acumulan mucho y también un problema, se podría al menos organizar el desmantelamiento para también aumento de nivel una mascota. Y así sólo se puede tirar.
Y todavía hay muchos problemas sin resolver. Un juego copiado del chino con una traducción torcida, cero Economía que tiene mercado en el juego, porcentaje de drop mínimo, server merge desequilibrado, eventing igual y monótono que dan vueltas y vueltas todos los meses, cuelgues constantes y reinicios del servidor. Pero el botón de pago funciona siempre y sin fallos en este juego.
Sin donar para jugar puede ser, pero no por mucho tiempo.
En general, a primera vista el juego...
En general, a primera vista el juego es bueno, pero jugando y aumentando el nivel aparece la necesidad de donaciones, ya que se minimiza el crecimiento del personaje, Dejar caer todo tipo de piezas para bombear el carácter, mascotas, etc probabilidad de caer 1% si no menos. No hay equilibrio en el juego, en diferentes servidores la probabilidad de El abandono de los artículos es diferente. Economía en el juego como tal, también, no hay porque la mayor parte de los artículos o cosas de búsqueda y fragmentos para el crecimiento de la mascota. Para El juego a largo plazo ha creado un montón de cosas que no se pueden desmontar, tirar o vender y este problema no se ha resuelto mientras dure la existencia juegos. Con los fragmentos de crecimiento de la mascota después del bombeo se acumulan mucho y también un problema, se podría al menos organizar el desmantelamiento para también aumento de nivel una mascota. Y así sólo se puede tirar.
Y todavía hay muchos problemas sin resolver. Un juego copiado del chino con una traducción torcida, cero Economía que tiene mercado en el juego, porcentaje de drop mínimo, server merge desequilibrado, eventing igual y monótono que dan vueltas y vueltas todos los meses, cuelgues constantes y reinicios del servidor. Pero el botón de pago funciona siempre y sin fallos en este juego.
Sin donar para jugar puede ser, pero no por mucho tiempo.