Reservamos un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en la República Dominicana. Como el vuelo llegaba por la noche, decidimos pagar de más (50 dólares por un viaje de 10 minutos) para estar seguros, que nos recibieran y nos llevaran y que no tuviéramos que buscar un taxi en el lugar. Al salir del aeropuerto, no encontramos a nadie. Tuvimos que llamar al número indicado, al que Se gastaron otros 2.500 rublos, pero no se pudo averiguar nada. La espera de una hora tampoco dio resultado. Nos fuimos en taxi (por 20 dólares). Contactado al servicio de asistencia, pero nadie quiso devolver el dinero, alegando que el pedido se había cumplido y adiós. Tuvimos que esperar una respuesta a los mensajes Los operadores terminaban las conversaciones de la noche a la mañana porque pensaban que la cuestión había terminado, y tenían que volver a escribir y explicar todo de nuevo. Al final conseguimos averiguarlo, que por alguna razón Intui nos reservó un coche para una hora completamente diferente y en un hotel diferente. Qué y por qué decidieron hacerlo no está del todo claro. Todavía no puedo recuperar el dinero. Servicio asqueroso, nunca lo utilices a no ser que quieras estar en un país desconocido en mitad de la noche con maletas correr de un lado a otro buscando algo que no está ahí (su traslado)
Pros
No
Contras
Se dieron por vencidos, la transferencia no llegó, el dinero no fue devuelto
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Intui Travel
Andrey Prokopec1 año atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
pésima empresa
Terrible compañía. Estoy escribiendo en el camino caliente. Llegada al aeropuerto de Antalya 03 de agosto 2023 traslado a Mahmutlar. El avión aterrizó a tiempo lo esperamos transferencia fuera en el calor durante una hora. Los gerentes prometen una cosa - "en 10 minutos, el coche será", nos... Leer más
Stacy Tolkachyova4 años atrás
3
Evalúe la respuesta0
+5
0
No sé cómo ofrece esta empresa sus...
No sé cómo ofrece esta empresa sus servicios en otros países, pero voy a dejar mi opinión sobre el servicio de taxi en Egipto.
No utilice los servicios de esta empresa. No se pondrán de su parte. En Egipto, la empresa se limitará a mentir e intui cerrará el caso sin investigarlo.
22 de abril Llegada... Leer más
Dmitriy4 años atrás
4.5
Evalúe la respuesta0
0
Los clientes de Intui Travel están generalmente...
Los clientes de Intui Travel están generalmente satisfechos con su trabajo. En sus comentarios, señalan que gracias al servicio online es posible reservar hotel o comprar un billete en cualquier ciudad por un módico precio. Al mismo tiempo, les gusta utilizar el sitio web, en particular la facilidad... Leer más
¡Nunca ordenes!
Reservamos un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en la República Dominicana. Como el vuelo llegaba por la noche, decidimos pagar de más (50 dólares por un viaje de 10 minutos) para estar seguros, que nos recibieran y nos llevaran y que no tuviéramos que buscar un taxi en el lugar. Al salir del aeropuerto, no encontramos a nadie. Tuvimos que llamar al número indicado, al que Se gastaron otros 2.500 rublos, pero no se pudo averiguar nada. La espera de una hora tampoco dio resultado. Nos fuimos en taxi (por 20 dólares). Contactado al servicio de asistencia, pero nadie quiso devolver el dinero, alegando que el pedido se había cumplido y adiós. Tuvimos que esperar una respuesta a los mensajes Los operadores terminaban las conversaciones de la noche a la mañana porque pensaban que la cuestión había terminado, y tenían que volver a escribir y explicar todo de nuevo. Al final conseguimos averiguarlo, que por alguna razón Intui nos reservó un coche para una hora completamente diferente y en un hotel diferente. Qué y por qué decidieron hacerlo no está del todo claro. Todavía no puedo recuperar el dinero. Servicio asqueroso, nunca lo utilices a no ser que quieras estar en un país desconocido en mitad de la noche con maletas correr de un lado a otro buscando algo que no está ahí (su traslado)