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Me he registrado recientemente en este sitio
Me he registrado recientemente en este sitio. Todavía no he hecho un depósito, decidí practicar en una cuenta demo. Hoy fui al sitio y los gráficos no son se actualizaban en tiempo real, tuve que actualizarlos a través de F5. Esto no me gustó y escribí al chat de soporte preguntando por qué no se actualizan. Llevo cinco minutos esperando una respuesta. Además, no muestra en el chat cuál es la cola y cuál es el tiempo de espera. Bueno, escribí un par de mensajes más, como "Awww" y "¿Qué debo hacer??" porque quería operar normalmente, no con esos gráficos de ralentización.
Cuando una persona mayor El gerente Víctor se unió al chat, en lugar de saludar y responder a mi pregunta de manera apropiada, comenzó a escribir "usted ¿adecuado? "Tenemos una cola, usted no es el único cliente" y SÓLO DESPUÉS de esta diarrea verbal se dignó a responder al original la cuestión es que el problema se está arreglando ahora.
A mi sugerencia, mejorar la funcionalidad del sitio, y añadir cuánto tiempo esperar una respuesta de apoyo en el chat y añadir un contador de colas, lo que realmente mejoraría el sitio, esta persona en vez de agradecer los consejos gratuitos y responder que los transmitiría la oferta para su consideración, contestó "Si no te gusta algo, escribe al correo electrónico, burro" luego "Que tengas un buen día" y CERRÓ LA VENTANA PARA MÍ ¡CHAT EN EL SITIO, y bloqueó mi acceso al chat de soporte en línea en mi cuenta! Junto con la ventana en la que se puede calificar el apoyo y dejar comentarios. Soy así
Oliver Moderador
Timur
18 agosto 2022 en 11:16
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Buenas tardes! Usted ha dejado algo igualmente negativo sobre otro corredor en nuestro sitio web también. ¿Quizás sí está rompiendo las reglas de los corredores de BO?
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa INTRADE.BAR
Dan Chello3 años atrás
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Engaño, mala educación, divorcio
Hola, me registré aquí e hice una operación en una cuenta de demostración. Entonces escribí a soporte y pedí que se eliminara la cuenta. El motivo de la eliminación de la cuenta fue que me pidieron los datos completos del pasaporte.
Vitaly fue grosero conmigo. Me quedé boquiabierto. La cuenta no fue... Leer más
Timur4 años atrás
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Me he registrado recientemente en este sitio. Todavía no he hecho un depósito, decidí practicar en una cuenta demo. Hoy fui al sitio y los gráficos no son se actualizaban en tiempo real, tuve que actualizarlos a través de F5. Esto no me gustó y escribí al chat de soporte preguntando por qué no se actualizan... Leer más
Mihail SHlemenkov4 años atrás
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¡¡¡LOGHTROON empresa asquerosa que se preocupa por...
¡¡¡LOGHTROON empresa asquerosa que se preocupa por su dinero ni lo intente !!!
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Me he registrado recientemente en este sitio. Todavía no he hecho un depósito, decidí practicar en una cuenta demo. Hoy fui al sitio y los gráficos no son se actualizaban en tiempo real, tuve que actualizarlos a través de F5. Esto no me gustó y escribí al chat de soporte preguntando por qué no se actualizan. Llevo cinco minutos esperando una respuesta. Además, no muestra en el chat cuál es la cola y cuál es el tiempo de espera. Bueno, escribí un par de mensajes más, como "Awww" y "¿Qué debo hacer??" porque quería operar normalmente, no con esos gráficos de ralentización.
Cuando una persona mayor El gerente Víctor se unió al chat, en lugar de saludar y responder a mi pregunta de manera apropiada, comenzó a escribir "usted ¿adecuado? "Tenemos una cola, usted no es el único cliente" y SÓLO DESPUÉS de esta diarrea verbal se dignó a responder al original la cuestión es que el problema se está arreglando ahora.
A mi sugerencia, mejorar la funcionalidad del sitio, y añadir cuánto tiempo esperar una respuesta de apoyo en el chat y añadir un contador de colas, lo que realmente mejoraría el sitio, esta persona en vez de agradecer los consejos gratuitos y responder que los transmitiría la oferta para su consideración, contestó "Si no te gusta algo, escribe al correo electrónico, burro" luego "Que tengas un buen día" y CERRÓ LA VENTANA PARA MÍ ¡CHAT EN EL SITIO, y bloqueó mi acceso al chat de soporte en línea en mi cuenta! Junto con la ventana en la que se puede calificar el apoyo y dejar comentarios. Soy así