• Reseña sobre la empresa Intercars
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    0%
    Personal
    0%
    Calidad
    0%
    Coste
    0%

    ¡Este es el peor transportista de la...

    ¡Este es el peor transportista de la historia! Piénsatelo 10 veces antes de elegir esta compañía. Es imposible comunicarse, te ponen en espera. Estaba saliendo de Gelendzhik, 40 minutos antes de la salida llamé a la operadora y pregunté por el número del autobús, ya que en el billete no lo pone y no llaman con antelación. 1,5 horas más tarde No había autobús, llamé y me dijeron que había atascos. Otras dos horas más tarde, dijeron ‘espere, atascos’. Otra hora más tarde, dijeron que estaría aquí en 10 minutos. Después de 6 horas de espera llegó el autobús, le pregunté al conductor por qué tardaba tanto. La respuesta fue chocante… Resulta que el autobús de la gente ya había ido mucho más allá, los conductores no sabían que existíamos y volvían a por nosotros. Me quedé esperando ¡¡¡seis horas!!! Para mi una pregunta al operador «¿por qué sus conductores no saben dónde está la gente, y cómo pueden engañar con el pretexto de los atascos diciendo que en 10 minutos ¿Habrá autobús?», me dijeron que no es una pregunta para nosotros, sino para el departamento de transportes y dicen que los conductores no necesitan saber dónde está la gente. La gente no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡conduces desde este cagadero, cero responsabilidad!!!!!!!!!

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Intercars

  • Reese 2 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Servicio conveniente

    Ya he utilizado varias veces los servicios de Intercars. En la página web puedes elegir fácilmente la mejor ruta, la fecha y el número de pasajeros. Y lo mejor es que pagas en línea, así que no tienes que ir a ningún sitio. Y también es fácil obtener un reembolso si algo va mal. Los autobuses están equipados... Leer más
  • Aliona SH 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    empresa de fraude

    Una empresa fraudulenta. Engañan a la gente. En la página web, la fecha de salida especificada, primero ponen la hora 18 30, 22 30, y luego 00 30. Compré un billete para para salir al día siguiente. A la hora 0030 la compra se hizo a las 2230 El billete de correo electrónico llegó indicando la salida... Leer más
  • Usuario anónimo 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Horrible

    Vuelo entre San Petersburgo y Minsk. El bandolerismo de los conductores. Por colocar una unidad de equipaje de 5 kg en el maletero, exigen 100P a los pasajeros. Antes de mí, la gente pagaba. Cuando objeté que el coste del equipaje estaba incluido en el precio del billete, me amenazaron con bajarme del... Leer más
Comentarios 0 • Quejas 1
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Intercars
2.2
9 comentarios
25%75%
Servicio
38%
Personal
43%
Calidad
40%
Coste
55%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio