• Reseña sobre la empresa Intercars
    1
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    OFICINA DE SHARASHKINA

    Me gustaría compartir mi impresión de un "maravilloso" viaje a través de INTERCARS. El 06.05.22 a las 22:45 tuvimos un viaje a MINS-MOSCÚ. viaje. El vehículo no estaba en condiciones de transportar pasajeros. En algún lugar cerca de la frontera nos detuvimos debido a una rueda rota, y nos quedamos parados durante otras 2 horas para que resuelvan el problema. Ah, sí, antes de esta parada, nos agitábamos de lado a lado y parecía que íbamos a volcar. En el autobús, respirando Era imposible abrir la escotilla, estaba sellada, el aire acondicionado no funcionaba y sólo había dos paradas en todo el recorrido.
    En este punto nuestro el viaje no termina, a la vuelta de MOSCÚ a Minsk teníamos un autobús para las 21:45 – 06:00. Llegamos a la estación a las 21:43 y antes de nuestro La puerta del autobús se cerró delante de nuestras narices. La mujer encargada de INTERCARS argumentó que íbamos "tarde" y ella ya ha cerrado la nómina. Y se ofreció a comprarnos billetes NUEVOS para el siguiente autobús.
    *NOTA: ya había algunas personas sentadas en nuestros asientos cuando vino. Nuestros asientos estaban en la entrada que reservamos, así que es 100% información. Incluso hay críticas similares que leemos después de lo ocurrido. С No fuimos los únicos a los que les pasó eso, hubo otras personas a las que no se les permitió entrar. Una especie de cagadero.
    Pero la aventura tampoco termina ahí. Compramos entradas a las 22:30 y el autobús no salió. Estuvimos allí cerca de una hora mientras "revisaban nuestros documentos&quot». Naturalmente, ninguno de los pasajeros fue informado

    Pros
    • No
    Contras
    • todo está listado en el texto

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Intercars

  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Servicio conveniente

    Ya he utilizado varias veces los servicios de Intercars. En la página web puedes elegir fácilmente la mejor ruta, la fecha y el número de pasajeros. Y lo mejor es que pagas en línea, así que no tienes que ir a ningún sitio. Y también es fácil obtener un reembolso si algo va mal. Los autobuses están equipados... Leer más
  • Aliona SH 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    empresa de fraude

    Una empresa fraudulenta. Engañan a la gente. En la página web, la fecha de salida especificada, primero ponen la hora 18 30, 22 30, y luego 00 30. Compré un billete para para salir al día siguiente. A la hora 0030 la compra se hizo a las 2230 El billete de correo electrónico llegó indicando la salida... Leer más
  • Usuario anónimo 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Horrible

    Vuelo entre San Petersburgo y Minsk. El bandolerismo de los conductores. Por colocar una unidad de equipaje de 5 kg en el maletero, exigen 100P a los pasajeros. Antes de mí, la gente pagaba. Cuando objeté que el coste del equipaje estaba incluido en el precio del billete, me amenazaron con bajarme del... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Intercars
2.2
9 comentarios
25%75%
Servicio
38%
Personal
43%
Calidad
40%
Coste
55%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio