Me gustaría compartir mi impresión de un "maravilloso" viaje a través de INTERCARS. El 06.05.22 a las 22:45 tuvimos un viaje a MINS-MOSCÚ. viaje. El vehículo no estaba en condiciones de transportar pasajeros. En algún lugar cerca de la frontera nos detuvimos debido a una rueda rota, y nos quedamos parados durante otras 2 horas para que resuelvan el problema. Ah, sí, antes de esta parada, nos agitábamos de lado a lado y parecía que íbamos a volcar. En el autobús, respirando Era imposible abrir la escotilla, estaba sellada, el aire acondicionado no funcionaba y sólo había dos paradas en todo el recorrido.
En este punto nuestro el viaje no termina, a la vuelta de MOSCÚ a Minsk teníamos un autobús para las 21:45 – 06:00. Llegamos a la estación a las 21:43 y antes de nuestro La puerta del autobús se cerró delante de nuestras narices. La mujer encargada de INTERCARS argumentó que íbamos "tarde" y ella ya ha cerrado la nómina. Y se ofreció a comprarnos billetes NUEVOS para el siguiente autobús.
*NOTA: ya había algunas personas sentadas en nuestros asientos cuando vino. Nuestros asientos estaban en la entrada que reservamos, así que es 100% información. Incluso hay críticas similares que leemos después de lo ocurrido. С No fuimos los únicos a los que les pasó eso, hubo otras personas a las que no se les permitió entrar. Una especie de cagadero.
Pero la aventura tampoco termina ahí. Compramos entradas a las 22:30 y el autobús no salió. Estuvimos allí cerca de una hora mientras "revisaban nuestros documentos"». Naturalmente, ninguno de los pasajeros fue informado
Pros
No
Contras
todo está listado en el texto
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Intercars
Reese1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Servicio conveniente
Ya he utilizado varias veces los servicios de Intercars. En la página web puedes elegir fácilmente la mejor ruta, la fecha y el número de pasajeros. Y lo mejor es que pagas en línea, así que no tienes que ir a ningún sitio. Y también es fácil obtener un reembolso si algo va mal. Los autobuses están equipados... Leer más
Aliona SH2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
empresa de fraude
Una empresa fraudulenta. Engañan a la gente.
En la página web, la fecha de salida especificada, primero ponen la hora 18 30, 22 30, y luego 00 30.
Compré un billete para para salir al día siguiente. A la hora 0030 la compra se hizo a las 2230
El billete de correo electrónico llegó indicando la salida... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Horrible
Vuelo entre San Petersburgo y Minsk. El bandolerismo de los conductores. Por colocar una unidad de equipaje de 5 kg en el maletero, exigen 100P a los pasajeros. Antes de mí, la gente pagaba. Cuando objeté que el coste del equipaje estaba incluido en el precio del billete, me amenazaron con bajarme del... Leer más
OFICINA DE SHARASHKINA
Me gustaría compartir mi impresión de un "maravilloso" viaje a través de INTERCARS. El 06.05.22 a las 22:45 tuvimos un viaje a MINS-MOSCÚ. viaje. El vehículo no estaba en condiciones de transportar pasajeros. En algún lugar cerca de la frontera nos detuvimos debido a una rueda rota, y nos quedamos parados durante otras 2 horas para que resuelvan el problema. Ah, sí, antes de esta parada, nos agitábamos de lado a lado y parecía que íbamos a volcar. En el autobús, respirando Era imposible abrir la escotilla, estaba sellada, el aire acondicionado no funcionaba y sólo había dos paradas en todo el recorrido.
En este punto nuestro el viaje no termina, a la vuelta de MOSCÚ a Minsk teníamos un autobús para las 21:45 – 06:00. Llegamos a la estación a las 21:43 y antes de nuestro La puerta del autobús se cerró delante de nuestras narices. La mujer encargada de INTERCARS argumentó que íbamos "tarde" y ella ya ha cerrado la nómina. Y se ofreció a comprarnos billetes NUEVOS para el siguiente autobús.
*NOTA: ya había algunas personas sentadas en nuestros asientos cuando vino. Nuestros asientos estaban en la entrada que reservamos, así que es 100% información. Incluso hay críticas similares que leemos después de lo ocurrido. С No fuimos los únicos a los que les pasó eso, hubo otras personas a las que no se les permitió entrar. Una especie de cagadero.
Pero la aventura tampoco termina ahí. Compramos entradas a las 22:30 y el autobús no salió. Estuvimos allí cerca de una hora mientras "revisaban nuestros documentos"». Naturalmente, ninguno de los pasajeros fue informado