Viajó con dos niños. Viaje Minsk-Moscú, el autobús Mercedes número 7777 tiene buena pinta, pero en realidad nos pilló la lluvia, las filas de atrás estaban completamente inundadas… asientos absolutamente mojados, chorros de agua en mi cabeza. Naturalmente, era imposible dormir en esas condiciones. Llegamos absolutamente agotados. Con el telón de fondo del cansancio olvidó dos sombreros para niños en la estantería (sí… sé que fue culpa mía). Me acordé de ellos justo una hora después, llamé a la oficina de la empresa y les pedí que se pusieran en contacto con conductor y recogerlos para trasladarlos a la oficina de Minsk. Por teléfono dijeron que no había problema… por supuesto. Luego volví a marcar y me dijeron que el autobús estaba en reparación, los sombreros del conductor, diciendo que los entregaría más tarde. Una semana después dijeron que podías venir a buscar los sombreros a nosotros. Cuando llegué a la oficina de la empresa, me dijeron que no había sombreros, entonces que había, pero no la suya, y el conductor no encontró nada en absoluto.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Intercars
Reese1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Servicio conveniente
Ya he utilizado varias veces los servicios de Intercars. En la página web puedes elegir fácilmente la mejor ruta, la fecha y el número de pasajeros. Y lo mejor es que pagas en línea, así que no tienes que ir a ningún sitio. Y también es fácil obtener un reembolso si algo va mal. Los autobuses están equipados... Leer más
Aliona SH2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
empresa de fraude
Una empresa fraudulenta. Engañan a la gente.
En la página web, la fecha de salida especificada, primero ponen la hora 18 30, 22 30, y luego 00 30.
Compré un billete para para salir al día siguiente. A la hora 0030 la compra se hizo a las 2230
El billete de correo electrónico llegó indicando la salida... Leer más
Usuario anónimo3 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Horrible
Vuelo entre San Petersburgo y Minsk. El bandolerismo de los conductores. Por colocar una unidad de equipaje de 5 kg en el maletero, exigen 100P a los pasajeros. Antes de mí, la gente pagaba. Cuando objeté que el coste del equipaje estaba incluido en el precio del billete, me amenazaron con bajarme del... Leer más
Viajó con dos niños. Viaje Minsk-Moscú, el...
Viajó con dos niños. Viaje Minsk-Moscú, el autobús Mercedes número 7777 tiene buena pinta, pero en realidad nos pilló la lluvia, las filas de atrás estaban completamente inundadas… asientos absolutamente mojados, chorros de agua en mi cabeza. Naturalmente, era imposible dormir en esas condiciones. Llegamos absolutamente agotados. Con el telón de fondo del cansancio olvidó dos sombreros para niños en la estantería (sí… sé que fue culpa mía). Me acordé de ellos justo una hora después, llamé a la oficina de la empresa y les pedí que se pusieran en contacto con conductor y recogerlos para trasladarlos a la oficina de Minsk. Por teléfono dijeron que no había problema… por supuesto. Luego volví a marcar y me dijeron que el autobús estaba en reparación, los sombreros del conductor, diciendo que los entregaría más tarde. Una semana después dijeron que podías venir a buscar los sombreros a nosotros. Cuando llegué a la oficina de la empresa, me dijeron que no había sombreros, entonces que había, pero no la suya, y el conductor no encontró nada en absoluto.