• Reseña sobre la empresa Intercars
    1.8
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    60%

    ¡Quería utilizar los servicios de la compañía.En...

    ¡Quería utilizar los servicios de la compañía.En el blacare había un viaje de Gelendzhik a Rostov.Inicialmente me alertó el prepago, la compra de un billete y cincuenta asientos vacíos.Luego una visita a sitios web con comentarios.Mgya! No quiero comentarlo, estoy buscando otro transporte.

    • Ameliya Sergey 6 octubre 2020 en 07:55
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes. La compañía no es el transportista de este destino, sino que sólo vende billetes a otra compañía aérea asociada. En cuanto al pago por adelantado, por supuesto, todas las taquillas y compañías venden billetes por adelantado. Es como si vinieras a la tienda y quisieras comer primero el pan y pagar después).

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Intercars

  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Servicio conveniente

    Ya he utilizado varias veces los servicios de Intercars. En la página web puedes elegir fácilmente la mejor ruta, la fecha y el número de pasajeros. Y lo mejor es que pagas en línea, así que no tienes que ir a ningún sitio. Y también es fácil obtener un reembolso si algo va mal. Los autobuses están equipados... Leer más
  • Aliona SH 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    empresa de fraude

    Una empresa fraudulenta. Engañan a la gente. En la página web, la fecha de salida especificada, primero ponen la hora 18 30, 22 30, y luego 00 30. Compré un billete para para salir al día siguiente. A la hora 0030 la compra se hizo a las 2230 El billete de correo electrónico llegó indicando la salida... Leer más
  • Usuario anónimo 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Horrible

    Vuelo entre San Petersburgo y Minsk. El bandolerismo de los conductores. Por colocar una unidad de equipaje de 5 kg en el maletero, exigen 100P a los pasajeros. Antes de mí, la gente pagaba. Cuando objeté que el coste del equipaje estaba incluido en el precio del billete, me amenazaron con bajarme del... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Intercars
2.2
9 comentarios
25%75%
Servicio
38%
Personal
43%
Calidad
40%
Coste
55%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio