• Reseña sobre la empresa Intercars
    1.8
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    60%

    ¡Quería utilizar los servicios de la compañía.En...

    ¡Quería utilizar los servicios de la compañía.En el blacare había un viaje de Gelendzhik a Rostov.Inicialmente me alertó el prepago, la compra de un billete y cincuenta asientos vacíos.Luego una visita a sitios web con comentarios.Mgya! No quiero comentarlo, estoy buscando otro transporte.

    • Ameliya Sergey 6 octubre 2020 en 07:55
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes. La compañía no es el transportista de este destino, sino que sólo vende billetes a otra compañía aérea asociada. En cuanto al pago por adelantado, por supuesto, todas las taquillas y compañías venden billetes por adelantado. Es como si vinieras a la tienda y quisieras comer primero el pan y pagar después).

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Intercars

  • Reese 2 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Servicio conveniente

    Ya he utilizado varias veces los servicios de Intercars. En la página web puedes elegir fácilmente la mejor ruta, la fecha y el número de pasajeros. Y lo mejor es que pagas en línea, así que no tienes que ir a ningún sitio. Y también es fácil obtener un reembolso si algo va mal. Los autobuses están equipados... Leer más
  • Aliona SH 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    empresa de fraude

    Una empresa fraudulenta. Engañan a la gente. En la página web, la fecha de salida especificada, primero ponen la hora 18 30, 22 30, y luego 00 30. Compré un billete para para salir al día siguiente. A la hora 0030 la compra se hizo a las 2230 El billete de correo electrónico llegó indicando la salida... Leer más
  • Usuario anónimo 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Horrible

    Vuelo entre San Petersburgo y Minsk. El bandolerismo de los conductores. Por colocar una unidad de equipaje de 5 kg en el maletero, exigen 100P a los pasajeros. Antes de mí, la gente pagaba. Cuando objeté que el coste del equipaje estaba incluido en el precio del billete, me amenazaron con bajarme del... Leer más
Company review statistics for Intercars
2.2
9 comentarios
25%75%
Servicio
38%
Personal
43%
Calidad
40%
Coste
55%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio