El soporte no puede explicar cómo configurar todo.
Me llevó una semana entera ponerlo en marcha. luchó con ello.
Entonces una cuenta agarra un baneo. Dicen que la culpa es mía y que no puse los límites. Aunque me imaginé que era super duper cool. El servicio de Jessica lo hace todo ella misma. Resulta que hay que hacerlo todo a mano. Entonces, ¿por qué necesito el servicio si tengo que hacerlo todos los días? audiencia y ejecutar jesica a mano.
Después de una semana, recuperé mi cuenta.
Entonces una segunda cuenta promocionada se agarra a un eterno baneo y bloqueo.
Я Me quejé a los chicos y volvieron a culparme y a decir que estaba actuando mucho.
Pedí un reembolso por utilizar su servicio. И aquí está la parte divertida)))
No sólo eso, sino que me recalcularon el resto del dinero. Es decir, no devolvieron el precio completo sino el saldo. Aunque no he atrajo a un solo cliente. Y mató sólo dos cuentas promocionadas.
Y no vi el resto de mi dinero. Me están dando largas. Dicen que Internet la cartera está mal, entonces se pasó al departamento de finanzas, etc. Cada vez una nueva excusa. Ha pasado un mes y el dinero ha desaparecido.
Piensa mil veces antes de ¡¡¡vuelve a estos sinvergüenzas!!!
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Instaplus
Anna Vins2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Buena empresa y sitio web
Este es mi séptimo mes de uso este año. No puedes entender todos los matices sin ayuda y tu cuenta corre el riesgo de ser bloqueada. Aprecio la pronta ayuda 24/7 (probablemente sólo así con tarifas de pago) En instagram los algoritmos cambian rápidamente, pero el servicio está evolucionando y manteniéndose... Leer más
Dmitriy Vladimirovich3 años atrás
4.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Si lo resuelves y usas el bot Jessica, es genial
El servicio ha tenido sus altibajos en los dos años que lleva en funcionamiento, tras el instauramiento. Este año, con la creación del bot Jessica, el servicio se convirtió en eficaz. Un programa en tu teléfono o un emulador en tu cuenta de Instagram imita el comportamiento de una persona real. En comparación... Leer más
Yurik Kulik4 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
Estoy contento con el servicio en general
Estoy contento con el servicio en general. Sólo he pasado un par de horas aquí, he entendido la configuración, he programado la cuenta para una semana antes y la compruebo de vez en cuando.
Se han añadido 3 cuentas a su...
Se han añadido 3 cuentas a su servicio.
Recomendó a su Jessica.
El soporte no puede explicar cómo configurar todo.
Me llevó una semana entera ponerlo en marcha. luchó con ello.
Entonces una cuenta agarra un baneo. Dicen que la culpa es mía y que no puse los límites. Aunque me imaginé que era super duper cool. El servicio de Jessica lo hace todo ella misma. Resulta que hay que hacerlo todo a mano. Entonces, ¿por qué necesito el servicio si tengo que hacerlo todos los días? audiencia y ejecutar jesica a mano.
Después de una semana, recuperé mi cuenta.
Entonces una segunda cuenta promocionada se agarra a un eterno baneo y bloqueo.
Я Me quejé a los chicos y volvieron a culparme y a decir que estaba actuando mucho.
Pedí un reembolso por utilizar su servicio. И aquí está la parte divertida)))
No sólo eso, sino que me recalcularon el resto del dinero. Es decir, no devolvieron el precio completo sino el saldo. Aunque no he atrajo a un solo cliente. Y mató sólo dos cuentas promocionadas.
Y no vi el resto de mi dinero. Me están dando largas. Dicen que Internet la cartera está mal, entonces se pasó al departamento de finanzas, etc. Cada vez una nueva excusa. Ha pasado un mes y el dinero ha desaparecido.
Piensa mil veces antes de ¡¡¡vuelve a estos sinvergüenzas!!!