Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta1
0
Servicio
100%
Personal
40%
Calidad
20%
Coste
20%
No negocies con ellos, tu tarjeta será bloqueada
¡Buenas tardes!
He realizado varias transacciones, después de las cuales uno de los usuarios estaba descontento por algo, llamó al banco y dijo que había encontrado mi tarjeta, como confirmación dio mi nombre completo y número de tarjeta (se introducen estos datos al realizar una transacción), me puse en contacto tanto con el banco como con el soporte de exchange, me contestaron que se está realizando algún tipo de comprobación de seguridad, pero estos usuarios siguen operando en el sitio.
Ivan Tribunskiy
MM MM
15 mayo 2023 en 22:06
Evalúe la respuesta0
0
0
Oh, gracias por los útiles comentarios.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Garantex
Ikromiddin Isroilov1 año atrás
2.3
Evalúe la respuesta2
+2
0
Garantex
El servicio de seguridad se comporta con auténticas patrañas, bloquea cuentas a voluntad y congela fondos sin justificación. Los cajeros se comportan de forma irrespetuosa con los clientes y les permiten comportarse como quieren
MM MM1 año atrás
2.3
Evalúe la respuesta1
+1
0
No negocies con ellos, tu tarjeta será bloqueada
¡Buenas tardes!
He realizado varias transacciones, después de las cuales uno de los usuarios estaba descontento por algo, llamó al banco y dijo que había encontrado mi tarjeta, como confirmación dio mi nombre completo y número de tarjeta (se introducen estos datos al realizar una transacción), me puse... Leer más
Usuario anónimo3 años atrás
2
Evalúe la respuesta1
-3
4
Ni siquiera lo intentes
Piénsalo bien antes de inscribirte, porque no puedes borrar tu cuenta si quieres. El soporte técnico es un robot. O una persona que no es muy habladora y no explica nada
No negocies con ellos, tu tarjeta será bloqueada
¡Buenas tardes!
He realizado varias transacciones, después de las cuales uno de los usuarios estaba descontento por algo, llamó al banco y dijo que había encontrado mi tarjeta, como confirmación dio mi nombre completo y número de tarjeta (se introducen estos datos al realizar una transacción), me puse en contacto tanto con el banco como con el soporte de exchange, me contestaron que se está realizando algún tipo de comprobación de seguridad, pero estos usuarios siguen operando en el sitio.