• Reseña sobre la empresa Freewallet
    5
    Evalúe la respuesta 0
    6
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    ¡Gran billetera! ¡Ningún problema!

    En general, durante 5 años no han surgido problemas, hubo preguntas – escribió al soporte, respondió inmediatamente….
    Más experiencia personal:
    con la cartera Freewallet tengo Llevo usándolo desde finales de 2017, cuando las tarjetas de vídeo se dispararon de precio y Etherium, en consecuencia…..
    Pedí un préstamo en noviembre, lo metí en ether y lo retiré en diciembre. +, no hubo ningún problema en absoluto, en ese entonces las comisiones de gas no eran grandes, y bitcoin también….
    He leído opiniones, dicen que envié 50$ y llegó. $10. Así que amigos, estudiar las redes antes de tomar, por supuesto a grandes rasgos los últimos años de éter que bitcoin comisión de red 50-100 dólares. si no más (en momentos en que las redes están ocupadas (muchas transferencias)….
    así que más allá, después de 2018, cuando llegó el cripto invierno, he estado echando en Cambié fichas y establos dentro de Freewallet. Ahí es donde yo mismo sólo se dio cuenta de por qué algunos tokens cambio en el menos (he cambiado el 10 dólares, salió 8), que es la comisión de la red éter, entonces yo no sabía que muchos tokens funcionan en la red éter…..
    Así que en 5 años, cuéntalos, no hay cripto. No he perdido dinero de mi monedero.
    Leyendo opiniones me he dado cuenta de que Freewallet bloquea la cuenta de alguien, alguien ha perdido algo, piden un reembolso. documentos… Personalmente sé que actualizan periódicamente los monederos, y es posible que algún token no salga o no se muestre, pero es máximo 1 durante una semana. Si no llega o qué, no creo que lo envíen bien. Llevo cinco años haciendo llegar todo al sitio correcto. Y en cuanto a

    Pros
    • Custodio, conectado al correo electrónico, definitivamente no perderá las claves, tarifas bajas, pantalla fácil de usar, la cripta se almacena durante años sin problemas.
    Contras
    • no me di cuenta

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Freewallet

  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡Dejen quejas sobre sus billeteras! ¡Esto es una estafa!

    Amigos, ¡tened cuidado con Freewallet! Caí en su brillante marketing, pero es una estafa. Retirar fondos es simplemente imposible y el soporte hace caso omiso. ¡Escribe quejas en la App Store para que otros no caigan en la trampa!
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Recomiendo evitar servicio sospechoso

    Mi experiencia con Freewallet me decepcionó profundamente. Al principio, todo parecía atractivo: registro sencillo, una amplia gama de opciones... criptomonedas respaldadas y promesas de un alto nivel de seguridad. Sin embargo, durante su uso, han salido a la luz una serie de cuestiones que considero... Leer más
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡Estafadores! ¡No lo descargues bajo ninguna circunstancia!

    Freewallet ha resultado ser una auténtica pesadilla para mis finanzas. Después de decidirme a utilizar su monedero, me acosaron constantemente con peticiones de proporcionar información personal. Ciertamente comprendo la importancia de la seguridad, pero sus métodos son extremadamente cuestionables. Cuando... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de -1
0 ventajas y 1 menos
Company review statistics for Freewallet
1.2
40 comentarios
3%97%
Servicio
23%
Personal
26%
Calidad
24%
Coste
24%
Mapa del sitio