Buenos días, Llevo unos 5 meses operando con Finmax. Al principio todo estaba bien, prometían tanto formación como ayuda para elegir un buen comercio El comerciante con el que trabajo me dio toda la información y la información que necesitaba. El comerciante con el que trabajo, toda la información y Me envió por correo electrónico los datos de contacto. Contacté con él: «No te preocupes, tómate tu tiempo en el comercio, trabajaremos contigo…». Al final, en el primer mes conmigo sólo contactó 3 veces durante 30 segundos, dio entrada a dos operaciones (EUR/USD y acciones de Tesla) y ambas fueron deficitarias!!! (puedo aportar capturas de pantalla Me dijo que resolveríamos las pérdidas juntos… Finalmente me llamó tres semanas después para preguntarme por qué no estaba comerciando y a retirar fondos, a lo que respondí que no quiero entrar más en déficit si no me ayuda ni la formación ni el solapamiento a favor del comercio Pérdidas.
Tengo que decir de una vez que todas las críticas anteriores son ciertas: su plataforma es excelente, los retiros son puntuales y ganan dinero, pero el servicio al cliente no está configurado en absoluto, si consigues una formación y trabajas con un gerente estás de suerte, y tienen gerentes que pueden simplemente dejarte tirado ¡¡¡Perno!!! Prepárate también para ello.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa FiNMAX
Usuario anónimo2 años atrás
2
Evalúe la respuesta0
0
0
Ambiguo
Sí, el artículo lo dice bien. He leído mucho, por ejemplo, aquí está la verdad ***.
Asya Usmanova2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
divorcio completo
Estafa total, vacían la cuenta y no retiran ni un rublo, Svetlana Zhukova No te saldrás con la tuya
Vitaliy Saratov2 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
Estafadores
Fraudulentos, estafadores y ladrones con los analistas principales de Finmax FX, Podolsky Vyacheslav y Eremin Yevgeny, son profesionales en vaciar los depósitos de sus clientes.
Hice dos depósitos y estos analistas bajo su "control" y las historias sobre el aumento del depósito por dos, tres veces... Leer más
Buenos días, Llevo unos 5 meses operando...
Buenos días, Llevo unos 5 meses operando con Finmax. Al principio todo estaba bien, prometían tanto formación como ayuda para elegir un buen comercio El comerciante con el que trabajo me dio toda la información y la información que necesitaba. El comerciante con el que trabajo, toda la información y Me envió por correo electrónico los datos de contacto. Contacté con él: «No te preocupes, tómate tu tiempo en el comercio, trabajaremos contigo…». Al final, en el primer mes conmigo sólo contactó 3 veces durante 30 segundos, dio entrada a dos operaciones (EUR/USD y acciones de Tesla) y ambas fueron deficitarias!!! (puedo aportar capturas de pantalla Me dijo que resolveríamos las pérdidas juntos… Finalmente me llamó tres semanas después para preguntarme por qué no estaba comerciando y a retirar fondos, a lo que respondí que no quiero entrar más en déficit si no me ayuda ni la formación ni el solapamiento a favor del comercio Pérdidas.
Tengo que decir de una vez que todas las críticas anteriores son ciertas: su plataforma es excelente, los retiros son puntuales y ganan dinero, pero el servicio al cliente no está configurado en absoluto, si consigues una formación y trabajas con un gerente estás de suerte, y tienen gerentes que pueden simplemente dejarte tirado ¡¡¡Perno!!! Prepárate también para ello.