FiNMAX
Total de comentarios 255
Aún no hay quejas
3.8
Compañía no confirmada
finmaxb.com/ru
Ir al sitio
FiNMAX es un equipo de profesionales de los mercados financieros reunidos específicamente para ofrecer las mejores condiciones de negociación a los clientes.
Broker de opciones binarias
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
14 Tsar Osvoboditel blvd. Sofia 1000, Bulgaria
Propietario de la empresa
Max Capital Ltd
Tipos de apoyo
[email protected]ChatFormulario de comentarios en el sitio webLlamada desde el sitio webFacebookCompañeros de claseFacebook
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Portugués, Polaco, Árabe, Vietnamita
Terminales
TradeSmarter
Proveedores de liquidez
Leverate
Primer depósito mínimo
De 250 USD
Tasa mínima
De 5 USD
Comisión de intermediación
0,9 a 3,5% del importe de la retirada
Calendario de pagos
Desde unos días hasta 24 horas (depende del tipo de cuenta)
Desembolsos
Hasta 80 %
Una cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de opciones
ARRIBA/ABAJO, Short Term, Long Term
Ajustable
Reguladores
CRRFNº TSRF RU 0395 AA V0150
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Qiwi, WireTransfer, Webmoney, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu, Perfect Money, Bitcoin, Neteller
Métodos de salida
Qiwi, Webmoney, WireTransfer, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu, Neteller, Perfect Money, Bitcoin
Número de activos
70+
Tipos de activos
AccionesAcciones de empresas de renombre mundial
ÍndicesNASDAQ 100, Topix 100, Futuros del DAX 30, DOW JONES, etc.
Pares de divisasEUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, USD/JPY, AUD/USD, EUR/CHF, etc.
Productosoro, plata, cobre, gas natural, petróleo
CriptomonedaBitcoin, Etherium, Litecoin, Ripple
Opciones binarias
Número de indicadores
20+
Divisas de la cuenta
RUB, EUR, USD
Caducidad
De 30 segundos hasta 180 días
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/competiciones
No
Formación de comerciantes
Estrategias, seminarios web, vídeos de formación, glosario, etc.
Programa de afiliación
No
Ventajas
Servicio de alta calidad
Innovadora plataforma de negociación con análisis, gráficos y funciones integradas
Cuenta de demostración gratuita
Sistema de formación de comerciantes
Transacciones sin riesgo
Programa de afiliados
Protección reflexiva para los comerciantes
Verificación previa de la cuenta
Desventajas
Largos tiempos de retirada (según los comentarios en línea)
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
0/10
    La dirección de
    14 Tsar Osvoboditel blvd. Sofia 1000, Bulgaria

    FiNMAX se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 9 junio 2016 Novedoso: 4 enero 2024


    Un moderno corredor de opciones binarias FiNMAX (propiedad de Max Capital Ltd), que surgió en la segunda mitad de 2015, se centra principalmente en los comerciantes de Rusia. El corredor está regulado .lo que tiene sentido.

    La empresa cuenta con operadores y analistas comerciales profesionales que ya han estudiado bien las peculiaridades del mercado de negociación de opciones y han incorporado toda esta experiencia a su propia plataforma. FiNMAX ofrece una plataforma de negociación única que da a todos los operadores la oportunidad de ganar dinero. Funciona en los navegadores de Internet, lo que proporciona la máxima comodidad a la hora de trabajar en cualquier dispositivo, ya sea una tableta o un PC. La plataforma es altamente personalizable, con una interfaz interactiva y la negociación es fácil y sencilla.

    • Código promocional para el bono 100% en los depósitos a partir de $100 – etobonus100.
    • Código promocional para la cuenta Silver a partir del depósito $500 – etoaccount500 (Normalmente una cuenta Plata sólo se da con $1000. Incluye: señales, seminarios web de negociación que sólo están disponibles para una cuenta con este nivel de acceso).
    • Código promocional para una oferta sin riesgo 25% – etonetriska25 (operación sin riesgo: puede abrir la primera operación con 25% del importe del depósito. Incluso si la operación no es rentable, no perderá su dinero, 25% volverá a su cuenta como bonificación).

    ¿Cómo puedo utilizar un código promocional? Regístrese oficialmente en el sitio web del corredor finmaxb.comUn gestor le devolverá la llamada en un plazo de 15 minutos, y deberá decir el código promocional que desea en la llamada telefónica.

     

    Condiciones para negociar con FiNMAX

    Como empresa de corretaje exitosa, moderna y dinámica, Finmax ofrece condiciones favorables, una variedad de activos (que incluyen comercio de criptomonedas). También hay oportunidades de negociación para los recién llegados al mercado: la empresa está regulada, ofrece operaciones educativas gratuitas, señales de negociación, opciones de negociación sin riesgo y «negociación social». Los seminarios web gratuitos de FiNMAX impartidos por profesionales del mercado son especialmente útiles para quienes se inician en el comercio de opciones. Merece la pena participar en los concursos y torneos gratuitos de las cuentas de demostración, que ofrecen la posibilidad de ganar un dinero decente que puede ser retirado de su cuenta.

    Señales del broker Finmax

    Los profesionales del mercado eligen operar con FiNMAX. El sitio web oficial de la empresa es una de las razones por las que hay un gran número de comentarios positivos sobre la organización en Internet. Con Finmax, las opciones binarias son modernas, dinámicas, tecnológicas y, por supuesto, rentables. El terminal de la empresa es una herramienta de negociación cómoda y funcional. Mucho material útil, bonos lucrativos disponibles en el sitio web finmaxb.comhará que el comercio sea mucho más eficiente. ¿Es posible comerciar con criptomonedas de forma segura? Sí, con Finmax. Los comentarios de los comerciantes reales muestran claramente que la organización sigue siendo uno de los mejores en el mercado de los corredores binarios. Comercie con monedas digitales con una empresa seria (las principales criptomonedas están disponibles en finmaxb.com: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple), obtenga altos ingresos de las fluctuaciones de sus tasas (¿cómo obtener un beneficio decente de la criptomoneda? aquí).

    Plataforma de comercio FiNMAX

    Una de las valiosas características de la plataforma de comercio de FiNMAX es la opción de comercio social, que muestra las operaciones en vivo de otros comerciantes. Esto le da la oportunidad de operar con opciones replicando las operaciones de usuarios más experimentados. Otra opción, Wallet, le permite tanto comprobar el estado de su cuenta de operaciones como depositar fondos en ella. Finmax tiene muchos activos para operar, para ver los instrumentos más prometedores en términos de pagos y volatilidad, vaya a «Top Picks». El gestor de activos le muestra todos los activos disponibles en la plataforma. Puede seleccionar diferentes materias primas, divisas, índices, acciones o pares. Además, puede buscar cualquier activo que desee en el cuadro de búsqueda.

     

    Plataforma Finmax

    Finmax está especialmente atento al servicio que presta a sus clientes. Una de las características más destacadas de su plataforma de negociación es su terminal con multitud de opciones que hacen que la negociación sea de lo más productiva. El terminal Tradesmarter es una de las soluciones más avanzadas del mercado que hace que las operaciones sean cómodas. Los operadores destacan su elegante diseño en colores oscuros y la comodidad del sistema.

    Opiniones de Finmax sobre la plataforma

    Hay literalmente todo lo que un operador puede necesitar en su trabajo: oportunidades para el comercio educativo, análisis de mercado avanzado y pruebas de estrategia (elementos gráficos, indicadores, selección de activos, tipos de vencimiento, etc.), estudio del historial de comercio. También ofrece alertas de corredores y una opción de «Radar Social». Ventajas del terminal FiNMAX:

    • Fiabilidad, estabilidad y seguridad.
    • Disponibilidad de una cuenta de formación.
    • Disponibilidad de diferentes versiones de la plataforma.
    • Un diseño confortable que crea un ambiente de trabajo productivo.
    • Gráfico fácil de usar, posibilidad de cambiar su vista, escala, añadir indicadores, etc. para el análisis del mercado.
    • Una impresionante selección de diferentes activos (pares de divisas, índices, acciones, criptodivisas (Bitcoin), y la posibilidad de buscar rápidamente los activos.
    • Elección del tiempo de caducidad (desde 30 segundos hasta medio año).
    • Soporte de habla rusa que responde a las consultas de los usuarios de manera oportuna.
    • Disponibilidad de materiales de formación y análisis.

    Tradesmarter es uno de los desarrollos revolucionarios de las plataformas de comercio en el mercado, que tiene en cuenta los deseos de los comerciantes para un proceso de trabajo cómodo y fiable. Es estable, una verdadera marca de calidad, cómoda tanto para los recién llegados al mercado como para los inversores profesionales.

    Beneficios de finmaxb.com

     

    Presupuestos de los corredores

    Finmax ya se ha establecido como una plataforma fiable y decente, situándose en el top 5 Clasificación de los corredores de opciones binarias. Sin embargo, hay muchos comentarios en la red de operadores que afirman que la empresa «retoca» los datos del terminal de operaciones, engaña a los clientes y se queda con sus beneficios. Por ello, algunos usuarios de la empresa califican a Finmax de estafador. Sin embargo, ¿quién suministra las cotizaciones a la plataforma y hasta qué punto está justificada esta actitud negativa hacia el corredor? Descubrámoslo en esta parte del artículo.

    El sitio web oficial de finmaxb.com indica que el proveedor de los precios de los activos es la popular empresa Leverate. Cuenta con numerosos premios de prestigio y coopera únicamente con empresas de corretaje serias, a las que suministra sistemáticamente los precios de los activos. Estos datos son precisos, con los mejores precios para diversos instrumentos (pares de divisas, criptodivisas, etc.), lo que permitirá al inversor sacar el máximo provecho de las operaciones.

    La marca internacional Leverate está supervisada por el regulador (licencia CySEC №160/11) y los corredores, que están interesados en cooperar sólo con marcas fiables. La plataforma Finmax es famosa por la ausencia de saltos en los precios, recotizaciones, debido a la rápida conexión con los servidores de la empresa exacta y la rápida ejecución de las órdenes.

     

    Cuenta demo FinMax

    También está disponible una cuenta de demostración gratuita en la plataforma de uno de los principales corredores del mercado. Esta cuenta demo se ofrece a cualquier usuario que decida aprender el terminal FiNMAX. Gracias a las operaciones virtuales se puede probar el trabajo de la plataforma del broker: comprobar la calidad del terminal y de los materiales disponibles, la disponibilidad de opciones útiles, la capacidad de respuesta de los gestores del soporte técnico. Para las operaciones de demostración no es necesario arriesgar dinero personal, porque hay monedas virtuales ($1000) para las transacciones. El terminal no difiere de una plataforma de cuenta real, pero hay restricciones en el número de activos disponibles para operar.

    Cuenta demo FiNMAX

    El acceso a la cuenta demo de Finmax se da durante 7 días. Sin embargo, puedes ampliarlo enviando un correo electrónico al servicio técnico. Registrar una cuenta de demostración con el broker es rápido y sencillo. Después, puedes explorar la funcionalidad de la plataforma, las analíticas, los vídeos de formación, utilizar el «Radar Social», etc. También se ofrece la posibilidad de operar colocando capital virtual para las operaciones. No ganará dinero real, pero obtendrá información más valiosa: cómo funciona la plataforma, si es difícil operar aquí, si su estrategia funciona, etc. Todo esto será un excelente punto de partida para los comerciantes que están planeando convertirse en profesionales con ganancias serias de la inversión en opciones.

    Torneo de comerciantes de FiNMAX

     

    La aplicación móvil de finmaxb.com

    Siguiendo las tendencias actuales del mercado, el broker ofrece a los operadores una práctica aplicación móvil para Android e iOS.

    Aplicación móvil de finmaxb.com

    El comercio móvil tiene muchas ventajas y la más importante es la posibilidad de hacerlo de forma cómoda y conveniente. Ahora, no necesita sentarse frente a su ordenador todo el tiempo, sólo tiene que descargar rápida y fácilmente el programa en su smartphone favorito, iniciar sesión aquí y siempre estará «en contacto» con el mercado, puede operar, trabajar con su depósito, probar estrategias en una cuenta demo, retirar dinero, etc. En cuanto a la nueva app móvil de FiNMAX, para aprovechar sus características y ganar dinero en el mercado de CFDs, te recomendamos que sigas las actualizaciones de la información en esta reseña.

     

    Bonificaciones en FiNMAX

    Todos los operadores de la empresa pueden obtener varios tipos de bonificaciones:

    • Un acuerdo sin riesgo. Puede realizar una (primera) operación sin riesgo de perder su dinero. No puedes tener más de 1.000 dólares en una operación. La conclusión es que si su primera opción binaria se cierra con una pérdida, simplemente recuperará su dinero. Así que puedes entrar sin riesgo en la primera operación con todo tu depósito (si es de hasta 1.000 dólares).

    Operar con el broker de opciones binarias Finmax

    Puede obtener más información sobre las promociones actuales en el sitio web del corredor.

    Promociones y bonificaciones de Finmax

    Programa de afiliados

    El corredor ha desarrollado un programa de afiliados para sus clientes, que les permite obtener ingresos pasivos. Hay dos variantes del programa para todos los socios: RevShare o CPA. El primero es el reparto de beneficios con un socio, y el segundo es un pago fijo por cada depósito del cliente atraído. Para saber más sobre los importes y las condiciones del programa, regístrese en la plataforma y escriba a su gestor de cuenta.

    Programa de afiliados de Finmax

     

    Depósito y retirada

    La función de depositar una cuenta comercial en el servicio finmaxb.com está totalmente automatizada y tiene lugar de forma instantánea. El tiempo total de transferencia depende del sistema de pago. El depósito mínimo es de 100 dólares. Hay varias opciones para los depósitos y las retiradas. Puede depositar su cuenta de operaciones utilizando:

    Retirada de ganancias

    Se pueden hacer retiros desde 10 dólares estadounidenses. Si el usuario decide retirar las ganancias por transferencia bancaria, el importe debe ser de al menos 250 dólares o euros. En el caso de las criptomonedas es de 50 dólares o euros. Las comisiones dependen del método de retirada:

    • crédito o tarjeta de débito – 3.5%;
    • transferencia bancaria – 25$;
    • UMopeu es 3,5%;
    • Neteller/OKpay – 3.5%;
    • Perfect Money/Skrill – 2%;
    • Qiwi – 3.5%;
    • Webmoney – 0,9%;
    • Bitcoin – 7%

    Para retirar dinero de su cuenta, debe verificarse aportando la siguiente lista de documentos:

    • una copia del pasaporte u otro documento de identificación del usuario;
    • una copia de un documento que demuestre su dirección residencial (factura de electricidad o de servicios públicos);

    La retirada de fondos de una cuenta de operaciones sólo es posible tras la verificación. No hay restricciones en cuanto al tiempo o al importe de la retirada. El dinero sólo puede retirarse a los mismos sistemas de pago que se utilizaron para depositarlo. Sin embargo, los operadores suelen escribir en sus comentarios que el corredor es lento en el procesamiento de las operaciones y no retira el dinero, que Finmax los engañó y se quedó con el dinero para sí mismo. Así que los usuarios concluyen que FiNMAX es una estafa. Pero lo más frecuente es que estos comentarios surjan por el hecho de que la plataforma promete la retirada en 48 horas. Este plazo de retirada está disponible para los clientes VIP, mientras que los demás postores pueden obtener el dinero en un plazo de 5 días.

    Al examinar las reseñas negativas de Finmax, merece la pena prestarles mucha atención: a menudo se trata de comentarios pagados por la competencia, ya que cuando se pide al autor de una reseña que demuestre si es un cliente real de la plataforma, desaparece inmediatamente. También hay muchos más comentarios positivos de los operadores sobre la plataforma: que retira el capital a tiempo y sin problemas, y que el equipo de soporte responde rápidamente a los mensajes de los clientes. Todo esto confirma que es importante que el corredor proporcione al usuario un servicio de calidad. Para estar seguro de las intenciones honestas del corredor, preste atención a la velocidad de su primer retiro, especialmente si la cantidad no será pequeña – todas las cocinas suelen «tirar palos en las ruedas» a los usuarios en tales casos de inmediato.

     

    Reclamaciones sobre Finmax

    Las críticas encontradas sobre FiNMAX pueden calificarse de algo ambiguas, pero en absoluto negativas. Por un lado, los operadores observan que el corredor cumple con todas sus obligaciones y la calidad del servicio es de un nivel suficientemente alto. Por un lado, los operadores observan que el corredor cumple con todas sus obligaciones, la calidad del servicio es bastante alta. finmaxb.com los comentarios sugieren que el sitio es todavía demasiado joven para hacer afirmaciones definitivas sobre él.

    Si hay alguna queja sobre FiNMAX, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador de corredores FinMax

    La actividad de la empresa es muy transparente y está regulada en Rusia por la Autoridad de Regulación de los Mercados Financieros (certificado expedido por el Centro de Regulación de las Relaciones de los Mercados Financieros) y tiene un número de licencia CRF RU 0395 AA V0150. No todos los corredores tienen licencia.

    El regulador de licencias, entre otras cosas, supervisa el funcionamiento de un fondo especial, destinado a compensar a los usuarios de un corredor con su licencia. Por lo tanto, un certificado CRDFM minimiza los riesgos para los comerciantes.

    Consulte la licencia de FiNMAX en el sitio web del CSFR

     

    Acuerdo de usuario finmaxb.com

    «El Acuerdo de Usuario» es el documento que le ayudará a entender cómo funciona la plataforma, cómo interactúan las diferentes partes en ella y cuáles son las responsabilidades tanto del broker como del trader que trabaja aquí. Merece la pena estudiar este documento cuando se empiece a trabajar con la plataforma. También debe recordar que si no lo ha leído, no significa que no esté de acuerdo con sus disposiciones. Por el contrario, cuando empiezas a trabajar con el corredor, automáticamente aceptas sus cláusulas. En el «Acuerdo de Usuario» el corredor suele indicar dicha información, lo que puede causar muchas preguntas a los clientes, complicando la cooperación con él. También debe conocer estas cláusulas para saber cómo reaccionará el operador en caso de malentendidos.

    Por ejemplo, en la sección del «Acuerdo» de FiNMAX denominada «Sin garantías», el operador no da ninguna garantía al comerciante de que el servicio que presta se realizará en su totalidad. En general, todos los riesgos asociados al uso de la plataforma recaen en el usuario, es decir, la estabilidad del sistema puede ser cuestionable. Además, la empresa no garantiza que se solucionen todos los «fallos» de la plataforma y que los materiales del sitio web y del terminal sean precisos y fiables. Está claro que el broker está trabajando en su servicio, pero estos puntos sugieren que cuando operas aquí, te quedas en gran medida «solo» con los problemas.

    Acuerdo de usuario finmaxb.com

    Además, si un usuario es sospechoso de fraude u otras actividades ilegales, etc., su cuenta puede ser bloqueada y todo el dinero que haya depositado o negociado será confiscado por la empresa, ya que el corredor no está obligado a devolverlo al propietario.

    Derechos y obligaciones de las partes en FinMax

     

    ¿Es FiNMAX una estafa?

    Agente de bolsa FiNMAX lleva operando en el mercado de opciones binarias desde finales de 2015. A juzgar por los comentarios de otros operadores en varios sitios web, este corredor es digno de confianza. Con Finmax, las opciones binarias (a continuación se presentan las opiniones de los actores del mercado) se han vuelto mucho más asequibles y rentables.

    El corredor ofrece a sus clientes condiciones cómodas y, sobre todo, favorables. Hay constantes concursos y promociones para los usuarios. Existe un programa de afiliados para que los operadores activos obtengan ingresos adicionales. Sin embargo, el principal inconveniente es que es imposible conocer la información detallada sobre las condiciones de las promociones y el programa de afiliación antes de registrarse. La empresa está regulada por la legislación vigente y tiene licencia. Los datos de contacto y la documentación están a disposición del público.

    Dado que el corredor lleva cinco años en el mercado, puede encontrar muchos comentarios de clientes en Internet. En general, la empresa tiene una reputación mixta. Hay comentarios positivos de los comerciantes y también negativos. El hecho de que el corredor ofrezca bonificaciones es un gran punto a favor de la empresa. Y desde este punto de vista, FiNMAX merece confianza. Al fin y al cabo, para muchos jugadores, la bonificación es una oportunidad para ampliar considerablemente sus oportunidades de negociación. ¿Un corredor que quiere engañar a sus clientes les daría la oportunidad de ganar dinero? Probablemente no.

     

    Conclusión

    Corredor de comercio de opciones binarias FiNMAX – modelo atípico y la sana envidia de muchas empresas de nueva creación. El corredor es de confianza para los comerciantes (de acuerdo con los comentarios dejados sobre FiNMAX). En poco tiempo, la empresa ha creado una salida comercial sin problemas. Con este ritmo de desarrollo, es seguro que reclamará una posición alta si sigue la dirección tomada.

    C Finmax comercio de opciones binarias – es algo más que el comercio. Es la elección de quienes aspiran a alcanzar grandes cotas en este campo del comercio. Los seminarios web gratuitos, pero de gran calidad, de la empresa le permiten conocer las leyes del mercado y las reglas de su funcionamiento en un ambiente cómodo. Los materiales de formación están preparados por jugadores y analistas profesionales de FiNMAX. La retirada de fondos (casi al instante), la negociación demo gratuita, las señales de los operadores, la negociación sin riesgo, la opción de elegir una estrategia individual basada en sus preferencias de negociación y el tiempo disponible para trabajar con el mercado: todo esto atrae a los usuarios a la plataforma. ¿Cómo sacar el máximo partido al comercio? Elegir la plataforma adecuada para el trabajo, eso es. Finmax (reseñas de operadores reales más abajo) es una plataforma líder que le deleitará con un comercio de alta tecnología y a la vez cómodo.

    Comodidad del comercio
    76%
    Velocidad de retirada
    75%
    Porcentaje de pagos
    76%
    Servicio de asistencia
    75%
    3.8

    Comentarios

      FiNMAX los clientes

      255
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      Ambiguo

      Sí, el artículo lo dice bien. He leído mucho, por ejemplo, aquí está la verdad ***.

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      divorcio completo

      Estafa total, vacían la cuenta y no retiran ni un rublo, Svetlana Zhukova No te saldrás con la tuya

      Pros
      • No
      Contras
      • Fraude
    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Estafadores

      Fraudulentos, estafadores y ladrones con los analistas principales de Finmax FX, Podolsky Vyacheslav y Eremin Yevgeny, son profesionales en vaciar los depósitos de sus clientes.
      Hice dos depósitos y estos analistas bajo su «control» y las historias sobre el aumento del depósito por dos, tres veces… Leer más

      Pros
      • NO
      Contras
      • Estafadores
    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Finmaxfx es una empresa 100% estafa. Me...

      Finmaxfx es una empresa 100% estafa. Me robaron 20.000 dólares. Que todo el mundo sepa que Finmax es una estafa, no quiero que otros sean estafados. Háblenos de esta empresa. Ayudaré si necesito información.

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      El empleado Alexander Naumov me aseguró que...

      El empleado Alexander Naumov me aseguró que con su ayuda conseguiremos el capital, ¡sólo necesitamos invertir 2000 euros! He depositado 2.000 euros en mi cuenta y He añadido otros 2.000. Acabé con un saldo de 4.000 euros. El primer día perdí unos 3.500 euros siguiendo sus instrucciones. Después de eso… Leer más

      • Faxriddin Rajabov Olesya Okhotnikov 18 octubre 2021 en 19:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        La compañía retiró el importe de mi seguro de 16.000 dólares de mi cuenta 223539 el 27.08.2021 y no me lo devolvió. El 03.09.2021 recibí una llamada del departamento de finanzas y dijo que pagaría 4.380 dólares para obtener el importe del seguro. Dijo que no me devolvería el dinero si no pagaba. Al principio me dijeron que no hay ningún pago. Trabajé con un analista de la empresa. Pagué la cantidad que me dijeron, el 06.09.2021 me dijeron que habíamos enviado el dinero. Han pasado diez días y no me ha devuelto el dinero. Mi analista no responde a mis llamadas en absoluto. (Analista Svetlana Zhukova)

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      ¡¡¡¡Advertencia!!!! ¡¡¡La administración de este sitio aconseja...

      ¡¡¡¡Advertencia!!!! ¡¡¡La administración de este sitio aconseja no contactar con este corredor!!! ¡¡¡Hemos llegado a la conclusión de que todas las reseñas escritas a continuación están hechas por encargo!!!

      La calificación de los corredores confiables de opciones binarias aquí – Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 1
      -2
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Hay dinero en la cuenta. Opero cómodamente...

      Hay dinero en la cuenta. Opero cómodamente y las condiciones son favorables.
      Opero más en forex con el mismo broker, pero no me olvido de comprar y vender, sobre todo cuando tengo una señal favorable.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      -3
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      También estoy al tanto de numerosas estafas...

      También estoy al tanto de numerosas estafas en la red. También estoy al tanto de numerosas estafas en la red. Es por culpa de estos sobornos que la gente se asusta de los corredores normales honestos, como finmax.

    • 1.3
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Recuerdo todas las historias con estos sinvergüenzas...

      Recuerdo todas las historias con estos sinvergüenzas como un mal sueño, invertí mucho dinero y no sólo con este broker… y en cuanto lo dejé hacer, me dejaron tirado inmediatamente, tanto los consultores como mi dinero se fueron… resultó ser muy triste, ya que me dejé llevar por su dulce palabrería… Leer más

      • Faxriddin Rajabov Darʹya Sannikova 18 octubre 2021 en 19:26
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Finmax etl es una estafa al 100%. Agente de cocina. No se lo recomiendo a nadie. Son feos.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Creo que en el futuro yo mismo...

      Creo que en el futuro yo mismo crearé un broker similar, en muchos aspectos, a Finmax.
      Mientras tanto, soy un comerciante.

      • Ruslan Petrov Avgust Sidorenko 8 febrero 2021 en 13:23
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sí, sólo un comerciante real que conoce el tema desde el interior es capaz de crear un corredor decente.
        Finmax es una prueba de ello.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      -3
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      En general, veo que se puede ganar...

      En general, veo que se puede ganar dinero aquí si se sabe cómo hacerlo y si se quiere.
      En general, pienso permanecer en este sitio durante mucho tiempo.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Creo que el corredor en sí es...

      Creo que el corredor en sí es honesto y decente. La plataforma es de alto nivel.
      Retiré 1.500 dólares a mi tarjeta la semana pasada.
      También lo retiré el año pasado.

      • Nikolay Alekseenko S·em Adulyan 25 enero 2021 en 14:05
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sólo la disciplina y el estricto cumplimiento de la gestión del riesgo me ayudaron a ganar la cantidad de dinero que ahora tengo en las arcas de mi broker.

      • Sergey Maslov S·em Adulyan 12 febrero 2021 en 11:56
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Le apoyo plenamente.
        Hasta ahora no ha habido ni un solo motivo para dudar de que me haya equivocado al registrarme en la plataforma finmax.

      • Sergey Maslov S·em Adulyan 15 febrero 2021 en 13:22
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Además.
        También he comprobado el corredor con mis propios métodos y fuentes.
        El veredicto es que es fiable y no engaña.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Solía negociar muchas opciones allí. Ahora tanto...

      Solía negociar muchas opciones allí. Ahora tanto cfd, opciones y forex.
      A mí también me gusta la plataforma.

      • Oleg Šatkov Leo Petrov 26 diciembre 2020 en 18:50
        Evalúe la respuesta 0
        0

        He conocido a comerciantes que pensaban que ya lo sabían todo, y luego el destino les dio un fuerte golpe en la nariz y en el bolsillo.
        Conclusión: aprende todo el tiempo, no sólo el comercio. No te quedes quieto.

      • Ivan Marmazov Leo Petrov 29 diciembre 2020 en 12:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        La clasificación es correcta. El primer puesto no se discute.

      • Malte Streicher Leo Petrov 24 enero 2021 en 21:24
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Aconsejo a todos los recién llegados que participen en la promoción organizada por finmax. Puedes ganar dinero real operando en modo demo.
        Por lo que sé, sigue funcionando.

      • Denis Krivcov Leo Petrov 28 enero 2021 en 12:49
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sobre mí: El año pasado tenía muchas deudas, pero gracias al éxito del comercio conseguí pagarlas todas. Y también he aprendido una nueva y provechosa profesión.
        Me gusta mi nueva ocupación.

      • Sem Adulyan Leo Petrov 15 marzo 2021 en 16:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Tengo un conocido que perdió, porque se volvió psicótico la primera vez que perdió.
        Un curso de psicología de Finmax le ayudó y ahora es un operador rentable.

      • Oleg Pavelko Leo Petrov 19 marzo 2021 en 17:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sé por mi experiencia pasada cómo, con poca experiencia, una persona comercia siempre y en todas partes, sin darse cuenta de que se está conduciendo a una situación de pérdida. Y luego le echa la culpa a Finmax, en lugar de darse cuenta de que la culpa es suya.

      • Asya Usmanova Leo Petrov 5 mayo 2021 en 07:33
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un despropósito total, claro que son buenos psicólogos, pero es imposible ganar con ellos, no hay retirada, solo promesas

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      ¡Finmax es una estafa limpia! He perdido...

      ¡Finmax es una estafa limpia! He perdido mi depósito. Se le echa encima a todo el mundo. Es una estafa. Quien no me crea, que intente trabajar con una pequeña cantidad. Entonces te desenredarán, te vaciarán todo el depósito. Lo principal es no tomar créditos.

      • Asya Usmanova Marianna 5 mayo 2021 en 09:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Así es.

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Las condiciones son estupendas y puedes sentirte...

      Las condiciones son estupendas y puedes sentirte seguro de tus finanzas.
      Personalmente, estoy especialmente satisfecho con el hecho de que Finmax te permite operar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

      • Grigoriy Šilov Nikolay Alekseyenko 8 noviembre 2020 en 18:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Finmax tiene una media de 2 webinars a la semana. Es una pena que por su condición no tengan todos la oportunidad de asistir en directo.

        Tengo previsto convertirme en oro pronto y asistir a todos los seminarios web

      • Kim Grigoriy Shilov 30 noviembre 2020 en 18:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Su crítica o es pagada o corre un gran peligro. Retire el dinero si es posible. A menos que, por supuesto, agoten el depósito antes de retirar el dinero.

      • Leo Petrov Nikolay Alekseyenko 16 noviembre 2020 en 07:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Me gustaría mencionar especialmente sus generosas bonificaciones, sus operaciones sin riesgo y su práctico y rápido keeshut.

      • Oleg Nikitenko Nikolay Alekseyenko 6 diciembre 2020 en 18:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Por supuesto, la principal ventaja es la rápida retirada de fondos. Me sorprendió que mi monedero se actualizara un día después de ordenar un retiro en la plataforma.

      • Oleg Šatkov Nikolay Alekseyenko 21 diciembre 2020 en 14:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Quiero retirar 1.500 dólares de finmax. Me temo que kiwi no lo acepte

    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      60%
      Me convencieron muchas veces de abrir un...

      Me convencieron muchas veces de abrir un depósito. Lo hice. Después de eso, sus analistas llamaron durante una semana y me dieron operaciones en el lado positivo. Después del trato que me dieron no valencia y dónde están los intercambios máximos. Después de preguntarme por qué entraba en déficit me dijeron… Leer más

      • Šerzod pam-1984 25 noviembre 2020 en 15:19
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Creo que tienes razón. Al principio me interesaba probar con una cuenta demo. Pero recibí una llamada de un gerente (nombre Vadim si pero no miento) de Finmax y fue No tienes que hacer una demostración, tienes que empezar de inmediato abriendo un depósito. Quieres ganar dinero de inmediato blah blah blah…. como se dice estafadores… Tal vez la empresa sea buena, pero emplean a gestores aficionados similares a los defraudadores y a borregos tontos que no entienden la palabra «no lo hago inmediatamente». Quiero abrir un depósito y perder todo mi dinero por falta de experiencia». Creo que no les interesa que ganes dinero cuando seas cliente. Creo que sólo les importa si te haces cliente y pagas 250 libras y se llevan una comisión o algo así…

      • Kim pam-1984 30 noviembre 2020 en 18:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Qué pena por ti, a mí también me pillaron. A mí también me pillaron.

      • Asya Usmanova pam-1984 5 mayo 2021 en 07:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Exactamente, y fui a ellos, escribes todo con precisión y correctamente, y los nombres coinciden todos, sólo que se olvidaron de añadir Catherine Dvorzhanskaya, son todos bestias y subhumanos

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Asocio los mayores y más altos beneficios...

      Asocio los mayores y más altos beneficios con Finmax.
      No quiero hacer publicidad innecesaria del broker, no lo necesita, pero todo trader normal debería tener una cuenta allí.

      • Max Parvus Malte Streicher 27 octubre 2020 en 11:01
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estoy de acuerdo: en términos de honestidad y apertura, hay poco que pueda competir con este corredor en este momento.
        Y si hay alguna empresa de este tipo en este momento, sigue siendo deseable tener una cuenta aquí.

      • Ivan Marmazov Malte Streicher 28 diciembre 2020 en 23:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Yo mismo gané un total de unas 15 mil libras en 2020. Espero al menos replicar el éxito de la actual.
        Para este año, está muy en el punto.

      • Oleg Šatkov Malte Streicher 4 enero 2021 en 14:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Invité a una persona. Ahora trabaja felizmente en Finmax.
        Por supuesto, sus apuestas son pequeñas, pero ya está cotizando constantemente en el lado positivo. De cada 10 operaciones, una media de 6-7 son en negro.

    • 1.5
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      20%
      Hola, elegí esta empresa por la gran...

      Hola, elegí esta empresa por la gran bonificación, todo iba bien hasta que un bicho raro empezó a llamar, prometer y luego a soplar. En consecuencia, la empresa no es fiable, ¡tramposos!

      • Malte Streicher Yevgeniy Yurʹyevich 13 diciembre 2020 en 16:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Leí una reseña en un sitio en la que supuestamente Finmax retrasaba el pago durante mucho tiempo. Yo personalmente no me lo creo, he retirado más de una vez y el retraso máximo es de un día o dos.
        No lo creo, personalmente no lo creo.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      El corredor puede hacer su trabajo, pero...

      El corredor puede hacer su trabajo, pero tiene una gran desventaja: no deja que los novatos aprendan. Soy un principiante y tuve que dejarlos. Dan una cuenta de demostración durante una semana, y sólo a los que tienen un saldo de al menos 500 dólares. Y si te dan una cuenta demo sin ninguna inversión… Leer más

    • 3.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Hoy voy a operar con las señales...

      Hoy voy a operar con las señales que he recibido del Telegrama.
      Todavía no hay ningún otro trabajo, así que me estoy concentrando en el comercio.
      A la espera de los informes sobre el desempleo y los inventarios de petróleo.

      • Ivan Marmazov Malte Streicher 14 noviembre 2020 en 10:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Yo también recibo señales de mensajería.
        Y aquí se trata de señales realmente rentables, no de una estafa como lo fue en una oficina.

      • Ivan Rudyko Malte Streicher 10 diciembre 2020 en 11:41
        Evalúe la respuesta 0
        0

        También tengo una cuenta en opciones, pero últimamente no he operado mucho con ellas. Al fin y al cabo, el mercado de divisas es una perspectiva más poderosa. A veces firmo contratos de CFD, tal vez.
        Creo que no es lo correcto, hacer una cosa o la otra o la otra.

      • Ivan Marmazov Malte Streicher 12 marzo 2021 en 10:33
        Evalúe la respuesta 0
        0

        A mí personalmente me importaba un bledo el sitio en el que operar, siempre que fuera seguro y la interfaz no tuviera fallos. Opero en varios sitios a la vez, incluyendo Finmax. Siempre me han interesado las opciones binarias. Es adictivo.

      • Asya Usmanova Malte Streicher 5 mayo 2021 en 07:41
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estafa total, no confíes en Finmax

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Mi estatus me permite retirar una vez...

      Mi estatus me permite retirar una vez al mes sin ninguna comisión. Estoy 100% satisfecho con este estado y con la situación de Finmax.

      • Euhen Kovalskii Georgiy Linʹko 8 octubre 2020 en 10:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        También retiro una vez al mes, de media, sin comisión.
        Y hay corredores que cobran un alto porcentaje por cada movimiento.

      • Nikolay Alekseenko Euhen Kovalskii 26 noviembre 2020 en 17:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Últimamente, la gente se ha dado cuenta de que no vale la pena trabajar con grandes y publicitados corredores, sino prestar atención a empresas honestas como Finmax.

      • Oleg Šatkov Nikolay Alekseyenko 18 diciembre 2020 en 10:59
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Está claro que no a todo el mundo le puede gustar el mismo corredor. Sin embargo, las estadísticas muestran que es aquí donde opera el mayor número de los operadores más avanzados.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Me fascina el binario, tiene mucho en...

      Me fascina el binario, tiene mucho en común con el póker. en cuanto a la simplicidad de las reglas, pero la dificultad de pulir mis habilidades.
      Hasta ahora he operado aquí con un éxito desigual, pero en general el proceso me ha fascinado.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      He retirado tres mil dólares. Me llevó...

      He retirado tres mil dólares. Me llevó mucho tiempo alcanzar esa suma en Finmax. Siempre tuve la tentación de aumentar las apuestas, pero me controlé y operé estrictamente según mi bankroll y mi estrategia. Y aquí estaba la recompensa a la paciencia.

      • Alex Lelush Georgiy Linʹko 21 septiembre 2020 en 08:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Si sigues las reglas, no usas robots y has verificado tu cuenta, no tienes que preocuparte de nada. Finmax le dará su dinero con seguridad.

      • Vincent Rump Georgiy Linʹko 28 septiembre 2020 en 09:08
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Retiro en dólares a mi visa todo el tiempo. No recuerdo cuánto tardó el primer cobro, pero ahora el dinero de Finmax llega muy rápido, una vez incluso el mismo día en que se pidió el retiro.
        Y prácticamente no hay comisiones.

      • Nikolay Alekseenko Vincent Rump 23 noviembre 2020 en 11:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Las críticas parecen ser buenas en todas partes. Tanto hace 3 años como hoy. Poco a poco me voy convenciendo de que el corredor tiene un gran futuro.
        Hoy he apostado 2000 al cobro. Veamos cuánto tiempo lleva todo esto…

      • Ivan Rudyko Nikolay Alekseyenko 14 diciembre 2020 en 10:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cómo me aconsejan los operadores experimentados sobre cómo distribuir mis beneficios? ¿Qué porcentaje puede retirarse y qué porcentaje puede invertirse en nuevas operaciones?

      • Malte Streicher Vincent Rump 29 noviembre 2020 en 20:26
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Todo el mundo está interesado en la retirada y sólo en la retirada.
        Si hubiera algo que retirar, eso es lo que debería importarle a un comerciante).
        Si consigues ganar dinero, te lo retirarán todo, confío más en finmax y finmaxfx que en mí mismo, créeme.

      • Ivan Rudyko Vincent Rump 9 diciembre 2020 en 11:08
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Ayer retiré 600 dólares con la tarjeta. Ayer.
        Puedo mostrarte una captura de pantalla.
        No hay retiros, no hay retiros…

      • Malte Streicher Vincent Rump 22 marzo 2021 en 16:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sólo unos pocos corredores son adecuados para mí. Elegí a mi corredor escrupulosamente, basándome en las reseñas, los comentarios y mis propias impresiones.
        Elegir un corredor no es fácil, especialmente para un principiante.
        Yo mismo estoy dispuesto a aconsejar Finmax a otros sin remordimientos.

      • Malte Streicher Georgiy Linʹko 31 octubre 2020 en 16:27
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cuánto has invertido desde el principio?
        Las cantidades son relativas: alguien invierte 1.000 dólares en una opción…

      • Ivan Marmazov Malte Streicher 11 noviembre 2020 en 17:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        También me he retirado ya de Finmax. Sin embargo, después de retirar, perdí tontamente el resto, por lo que tuve que hacer otro depósito. Después de eso, negocié con cautela, con prudencia, sin demasiada excitación. Ya he conseguido duplicar el segundo depósito.

      • Marat Egorov Ivan Marmazov 30 noviembre 2020 en 15:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es bueno saber que tu broker tiene clientes en todo el cis y en el mundo… Te da confianza en su fiabilidad adicionalmente.

      • Sem Adulyan Malte Streicher 17 marzo 2021 en 13:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Lo principal es que el corredor tenga los certificados de los reguladores. Se puede ver que no es una empresa gris que desaparecerá en un par de días.
        Sin embargo, y por muchas otras razones, confío en el corredor.

      • Asya Usmanova Georgiy Linʹko 5 mayo 2021 en 07:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No es cierto

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      No puedo ser un gran comerciante, pero...

      No puedo ser un gran comerciante, pero he estado retirando mis 1.500 dólares desde hace tres meses.
      Para mí es suficiente. Mis requisitos son bastante modestos.

      • Malte Streicher Albert Sin 1 septiembre 2020 en 23:00
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Yo también estoy bastante contento con lo que tengo aquí en este momento.
        No se cambia de caballo en la encrucijada.
        La última vez que negocié índices en Finmax. Buenas predicciones.

      • Marat Egorov Malte Streicher 10 septiembre 2020 en 15:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Siempre aseguro mis operaciones… Se obtienen menos beneficios, pero uno se siente más confiado y relajado. En la última sesión recaudé 600 dólares en 10 operaciones.

      • Leo Petrov Malte Streicher 16 noviembre 2020 en 17:07
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Por cierto, puedo añadir que la retirada de Finmax también está bien, si verificas tu cuenta. He retirado dinero de mi cuenta más de una vez y siempre ha llegado muy rápido. Incluso en Nochevieja.

      • Saida Malte Streicher 7 diciembre 2020 en 21:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No les creas que me comieron 450 dólares y me dijeron que todo era sin riesgo pero acabé con cero. No les des dinero. Son unos mentirosos.

      • Aleksey Truško Malte Streicher 5 marzo 2021 en 13:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sólo uso la media móvil y mi propia experiencia en Finmax. Esto me basta para ganarme la vida allí.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Es confuso que sea un sitio joven

      Es confuso que sea un sitio joven, pero no parece haber mucha negatividad al respecto

      • Mihail Petrov Tayateya 17 agosto 2020 en 09:55
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Ha pasado mucho tiempo desde que era joven. Eso es lo primero.
        Y, en segundo lugar, ¿qué diferencia hay entre que el sitio sea viejo o joven, mientras funcione dentro de las normas, gane dinero y lo retire rápidamente?

      • Malte Streicher Mikhail Petrov 14 septiembre 2020 en 08:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Finmax casi no tiene competidores en cuanto al nivel de servicios que presta.
        Sólo hay un par de corredores de la vieja escuela, pero a veces tardan mucho en retirar el dinero.

      • Max Parvus Malte Streicher 2 noviembre 2020 en 11:33
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Desde el principio pasé por todo el procedimiento de verificación al registrarme en . Prefiero el orden en este asunto, y he hecho lo mismo en otros sitios. Por eso el dinero llega a tiempo.

      • Malte Streicher Malte Streicher 29 noviembre 2020 en 18:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        He hecho todo tipo de cosas, pero Finmax es la primera vez que me he dado cuenta de que puedo ganar dinero todo el tiempo. Y parece que hasta ahora está funcionando.

      • Andrew Scott Malte Streicher 9 enero 2021 en 01:32
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Il m’a fallu une demi-heure pour me familiariser avec les fonctionnalités de Finmax. J’ai commencé à trader très rapidement et j’ai réalisé que les options sont un bon moyen de gagner de l’argent si vous avez un cerveau et quelques autres qualités nécessaires au trader.

      • Hugo Tarnat Mikhail Petrov 5 octubre 2020 en 09:10
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Por supuesto, la retirada es el aspecto más importante de un corredor.
        Mi primera retirada se retrasó un día. Dijeron que se debía a la primera retirada y que después no habría problemas con finmax.

      • Max Parvus Hugo Tarnat 26 octubre 2020 en 10:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Me he encontrado más de una vez con estafadores y corredores sin escrúpulos que no cumplen sus obligaciones con los comerciantes. Me alegro mucho de que Finmax no sea uno de ellos. Llevo todo el tiempo que llevo con ellos y no he encontrado ningún problema.

      • Malte Streicher Hugo Tarnat 27 febrero 2021 en 14:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Puede trabajar con éxito, aprender y mantenerse al día con las noticias del mercado, todo en un solo lugar. Muy conveniente

      • Ivan Marmazov Mikhail Petrov 22 enero 2021 en 20:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es una bendición disfrazada. No sé cómo me habría ido con otros corredores, pero Finmax ya me ha aportado mucho más de lo que podía imaginar.

        En realidad no engañan, los gráficos son honestos y las cotizaciones están verificadas.

      • Dmitriy Krasnikov Mikhail Petrov 2 febrero 2021 en 13:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un corredor certificado, fiable y de confianza.
        Yo mismo empecé a operar aquí a principios de año.
        Hasta ahora he ganado 340 dólares.

      • Malte Streicher Mikhail Petrov 22 marzo 2021 en 22:53
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es una bendición cuando un trabajo que te gusta, que te da buen dinero, también te da mucha diversión. Pienso tomarme unas vacaciones y retirar un par de miles de dólares

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Solía operar en esta plataforma, pero luego...

      Solía operar en esta plataforma, pero luego me cambié a bimono y me quedé allí, fue una mejor experiencia.

      • Huster Nonstop 19 julio 2020 en 17:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estoy de acuerdo, yo también me pasé de aquí a bimono y se me hizo mucho más fácil ganar en este oficio, las herramientas están a mano y es más fácil ganar dinero.

      • Vincent Rump Nonstop 30 septiembre 2020 en 12:13
        Evalúe la respuesta 0
        0

        De ninguna manera. Estoy seguro de que has vuelto.
        En mi opinión, su nuevo corredor no es competencia en absoluto para Finmax. Y menos ahora.
        Solía serlo.

      • Malte Streicher Vincent Rump 3 octubre 2020 en 21:49
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sus bonos son generosos y, lo que es más importante, hay transparencia en las formas y métodos de apostar estos bonos. Al principio doblé mi dinero en Finmax sólo por los bonos de apuestas. Las probabilidades son bastante aceptables y reales.

      • Leo Petrov Malte Streicher 16 octubre 2020 en 13:41
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Recuerdo que estaba preocupado por el importe de la retirada y pensaba que tardaría mucho tiempo en tramitarse y que me exigiría todo tipo de documentos adicionales. Pero no pasó nada de eso, recibí mi dinero tres días después.

      • Malte Streicher Leo Petrov 28 octubre 2020 en 17:54
        Evalúe la respuesta 0
        0

        La primera vez de todos suele ser preocupante.
        Y si no hubiera empresas fraudulentas y todo el mundo se comportara honesta y abiertamente en el mercado, como Finmax, no habría preocupaciones.

      • Nikolay Alekseenko Vincent Rump 20 noviembre 2020 en 12:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        He leído que algunas personas han tenido retrasos con las retiradas en Finmax. Sin embargo, no he tenido ningún problema. Retiré mil dólares un par de veces y todo llegó en dos o tres días.

      • Evgeniy Kaufman Vincent Rump 18 febrero 2021 en 12:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Vendedor de profesión. Por fin he encontrado una forma de ganar dinero humano normal, no las migajas que nos pagan.
        Voy a dejar mi trabajo y dedicarme exclusivamente al comercio.

      • Yan Skapenko Vincent Rump 19 febrero 2021 en 13:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Las opciones binarias son una oportunidad para hacerse rico, lo sé de primera mano.
        Conozco a un hombre que gana hasta 10000 al mes en Finmax y yo mismo gano 1000 a estas alturas, que tampoco está mal.

      • Aleksey Truško Nonstop 9 marzo 2021 en 11:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No hubo problemas con las retiradas. Sólo una vez el soporte de Finmax dio una información ligeramente errónea, pero luego la corrigieron.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      Los resultados de Finmax son decentes. Pero...

      Los resultados de Finmax son decentes. Pero me gustaría que el porcentaje de la transacción fuera mayor.
      Y a veces no tengo la fuerza de voluntad para parar.
      Ayer tenía 155 dólares en total y acabé con 80 dólares de beneficio.

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Buena oficina! Pero la retirada se retrasó...

      ¡Buena oficina! Pero la retirada se retrasó unas horas.

      • Felix Blavatski Valeriy 5 abril 2020 en 05:01
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Qué te hace pensar eso, y de dónde sacas esas conclusiones?
        Tienen que estar respaldados por algo.
        Puedo respaldar mis afirmaciones sobre el corredor con capturas de pantalla de retiros exitosos.

      • Ruslan Petrov Felix Blavatski 28 julio 2020 en 06:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Quería escribir que el broker finmax es de confianza al cien por cien. No puedo escribir esto sobre ningún otro broker, confío exclusivamente en finmax porque sé quién lo ha creado.
        Es una pena que hoy en día haya tanto engaño, y los corredores honestos lo sufren, al igual que los comerciantes.

      • Georgiy Linyko Felix Blavatski 21 agosto 2020 en 10:18
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Créeme, es bastante realista ganar un dinero decente sentado en el sofá de tu casa.

      • Malte Streicher Georgiy Linʹko 31 agosto 2020 en 14:26
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Yo también soy uno de los verdaderos comerciantes.
        Mi confianza no es fácil de ganar, muchos amigos son conscientes de ello. Pero Finmax se lo ha ganado. No han incumplido ni una sola vez su compromiso, el dinero se paga puntualmente.

      • Alex Lelush Malte Streicher 18 septiembre 2020 en 10:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estoy absolutamente de acuerdo – uno de los corredores más fiables.
        Sencillez, claridad, honestidad, fiabilidad: estas son las palabras que asocio firmemente con Finmax desde el principio de la cooperación con ellos. Bueno, si no desde el primer día, desde el segundo).

      • Malte Streicher Alex Lelush 1 octubre 2020 en 08:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No hay problemas de abstinencia ni de ningún otro tipo. Recientemente retiré 500 dólares, que fueron a parar a la tarjeta en dos días.

      • Marat Egorov Felix Blavatski 2 septiembre 2020 en 14:33
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No me gusta alardear de mis cuentas, así que puede confiar en mi palabra. Beneficio – 400% desde que empecé a operar.

      • Malte Streicher Felix Blavatski 13 octubre 2020 en 21:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Yo también, sólo que no me gusta alardear de mis billetes.
        Todo está en el nivel. No diría que es el mejor broker del mercado, pero la calidad del servicio que ofrece Finmax es realmente alta.
        Y me dio una buena cantidad de dinero para recaudar

      • Alyfred Nikolaev Felix Blavatski 3 enero 2021 en 22:53
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Eso es lo que he estado haciendo durante la mayor parte de mis 20 años.
        Y pienso hacerlo en 21.
        Sólo voy a comerciar aquí.

      • Alyfred Nikolaev Felix Blavatski 11 enero 2021 en 20:01
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Ahora mismo, como ingreso extra, es una gran opción para mí.
        En tiempos de coronación, el dinero extra no puede hacer daño.

      • Sem Adulyan Felix Blavatski 19 enero 2021 en 12:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En otros lugares hay asistentes que ayudan a escurrir, pero aquí por fin son normales y honestos.

      • Grigoriy Šilov Valeriy 3 julio 2020 en 10:55
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Una de las mejores opciones para operar con opciones binarias.

        Otros corredores simplemente no atraen con sus características, diseño y condiciones.

      • Mihail Petrov Grigoriy Shilov 12 agosto 2020 en 14:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Nunca me cansaré de escribir que el broker me va muy bien según todos los parámetros importantes, y escribo esta reseña para que algún desconocido no eche tierra ordenada sobre él. Si finmax cierra alguna vez por culpa de ellos, no tengo ni idea de dónde voy a operar.

      • Malte Streicher Mikhail Petrov 22 octubre 2020 en 17:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Yo tampoco.
        Aunque navego regularmente por el mercado de los brokers, explorando nuevas plataformas. Ninguno me ha gustado todavía.

      • Malte Streicher Grigoriy Shilov 20 septiembre 2020 en 08:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No voy a entrar en detalles, sólo diré una cosa: no he visto unas condiciones tan buenas para operar antes de que finmax entrara en el mercado.

      • Malte Streicher Valeriy 16 septiembre 2020 en 17:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Este es el problema)). No veo ningún problema en esperar un par de horas.
        En otros lugares la gente espera a veces durante semanas. O no conseguir nada en absoluto.

      • Malte Streicher Valeriy 27 septiembre 2020 en 04:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Tardé unas horas en sacar el dinero.
        Y no tengo una cuenta vip.

      • Leo Petrov Valeriy 19 octubre 2020 en 10:00
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Qué pena).
        Puja en otro sitio, allí esperarás unas semanas, si es que esperas…

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Rompió el apodo de 1 cuando la...

      Rompió el apodo de 1 cuando la opción se volvió en sentido contrario en los últimos segundos.

      Eso era antes, ahora estoy bien con las desventajas. Todavía tengo más cosas positivas.

      • Jason Coons Pavel Kipko 18 mayo 2020 en 11:22
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Encuentre a su corredor que no engañe ni defraude. ¿Por qué buscar a alguien más? A diferencia de los operadores que prefieren no poner todos los huevos en la misma cesta, yo mantengo todo mi capital en finmax y no me preocupa.

      • Ruslan Petrov Jason Coons 10 agosto 2020 en 07:01
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Me alegro de haber encontrado por fin un corredor en el que puedo concentrarme en el comercio.

      • Malte Streicher Jason Coons 31 agosto 2020 en 10:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        También se retiró recientemente. No pensé que Finmax lo retiraría tan rápido, en el segundo día. Ya lo he cobrado.
        Antes tardaba más en retirarse.

      • Alex Lelush Jason Coons 21 septiembre 2020 en 09:14
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hubo algunos pequeños problemas durante la verificación, pero el soporte de finmax me ayudó a resolverlos rápidamente.
        Hasta ahora no ha habido ningún momento en el que no hayan sido útiles.

      • Oleg Jason Coons 21 septiembre 2020 en 22:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        FinMax son estafadores y no me creas, sólo tienes que leer su contrato cuidadosamente y completamente. Dice en blanco y negro, estamos robando su dinero…

      • Ivan Marmazov Jason Coons 21 enero 2021 en 20:13
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un amigo al que llevé a finmax escribió que hoy era la primera vez que ganaba dinero durante un webinar. Ahora estoy convencido de que todo es justo, el seminario web es realmente en vivo. Y el acuerdo se cerró al alza.

      • Ruslan Petrov Pavel Kipko 28 junio 2020 en 18:50
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Aprende a controlarte a ti mismo y a tus finanzas. Además de aprender estrategias y noticias de trading.
        Y la práctica diaria también es muy importante.

      • Malte Streicher Ruslan Petrov 24 agosto 2020 en 21:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        A diferencia de otras empresas, los vídeos de formación aquí son muy accesibles e interesantes. Es fácil de aprender. Incluso para un pensionista.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Retiró dinero por primera vez después de...

      Retiró dinero por primera vez después de un período de exceso de ganancias. Una sesión en la que no hubo ni una sola opción negativa.
      Siempre recordaré ese día).
      Aunque incluso ahora hay a menudo períodos de 4-5 pluses seguidos. Si predices y calculas bien todo.

      • Jason Coons Euhen Kovalskii 25 abril 2020 en 08:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Bollinger es una herramienta muy poderosa si se utiliza correctamente. El RSI también es muy potente. Comprenda los indicadores y verá que es mucho más fácil operar con ellos.
        Los utilizo en la negociación de opciones a corto plazo, principalmente en los pares de divisas.

      • Euhen Kovalskii Jason Coons 9 julio 2020 en 13:27
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Se necesita paciencia y disciplina. A veces quieres invertir hasta el último céntimo en lo que parece ser un negocio al cien por cien… Pero tienes que contenerte. Tienes que mantenerte a raya y avanzar gradualmente y con confianza hacia las alturas financieras.

      • Ruslan Petrov Jason Coons 6 agosto 2020 en 12:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Independientemente de la experiencia de la persona que llegó a Finmax, él va a operar en el 100% de los beneficios a distancia, si trabaja y aprende las reglas.
        Todo depende por completo del comerciante. Todo depende del comerciante.

      • Ruslan Petrov Ruslan Petrov 16 agosto 2020 en 18:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        La semana pasada fue una semana de mucho trabajo en Finmax.

      • Malte Streicher Jason Coons 6 septiembre 2020 en 18:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sobre el comentario del artículo sobre los webinars de finmax – lo apoyo totalmente. Vídeos muy interesantes y útiles. Viéndolos en youtube me dan ganas de probar mi mano en el comercio.

      • Dmitriy Krasnikov Jason Coons 3 febrero 2021 en 13:56
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Ayer terminé bien el día después de la teoría.
        El oro y el par usd/eur han subido 200 en media hora.
        Sí y el bitcoin también subía.

      • Malte Streicher Euhen Kovalskii 15 junio 2020 en 14:17
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No creía que fuera posible ganar dinero con las opciones todo el tiempo. Qué puedo decir, la mejor manera de estar seguro es probarlo por ti mismo

      • Ruslan Petrov Malte Streicher 6 julio 2020 en 15:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Elegir un corredor no es fácil, especialmente para un principiante.
        Yo mismo estoy dispuesto a aconsejar Finmax a otros sin remordimientos.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      "La Compañía no será responsable de ninguna...

      «La Compañía no será responsable de ninguna pérdida sufrida por usted como resultado de cualquier cambio y usted no tendrá ninguna reclamación contra la Compañía a este respecto.» Esta empresa, según las condiciones, no se hace responsable de nada y te dará de baja en caso de necesitarla. Lee sus términos… Leer más

      • Timur Lee Masha 20 marzo 2020 en 22:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Me convenció un amigo. Además, he leído varios artículos positivos sobre Finmax. Y los comentarios son buenos. Vale la pena intentarlo.

        Intentaré recuperar la bonificación hoy mismo.

      • Euhen Kovalskii Timur Lee 25 mayo 2020 en 17:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Me tomé unas vacaciones con mi dinero ganado honestamente en finmax.
        Acabo de regresar, volveré a trabajar. Esta es la era de la información, te pierdes una semana y es como volver a otro mundo.

      • Malte Streicher Timur Lee 14 junio 2020 en 15:23
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En principio, es fácil de entender en su página web, incluso para aquellos con poca experiencia.

      • Ruslan Petrov Timur Lee 17 julio 2020 en 14:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cree que es necesario abrir una cuenta de demostración con un corredor si ya tiene cierta experiencia en el comercio de opciones binarias? ¿O debo cambiar a una cuenta real directamente?
        Un hombre está interesado.

      • Andrew Scott Masha 10 enero 2021 en 19:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cómo te va en este momento?
        ¿Sigues trabajando en Finmax?

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Me convertí en una persona económicamente independiente...

      Me convertí en una persona económicamente independiente gracias a esta misma empresa.
      No he trabajado con otros, no lo sé. Una cosa que puedo decir es que probablemente tuve mucha suerte con este corredor. Abrí una cuenta al azar, sin el consejo de nadie.
      Ahora estoy orgulloso de mí mismo.

      • Jason Coons Euhen Kovalskii 28 abril 2020 en 12:53
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Inicialmente operé durante una semana en una cuenta demo como muchos otros. Pude probar su funcionalidad, sus activos. Estaba contento con ello. He invertido dinero de verdad. Me complace ver que el proceso de negociación sigue siendo el mismo. A veces pasa que en el modo demo te dejan subir, pero luego pierdes dinero real.

      • Euhen Kovalskii Jason Coons 26 mayo 2020 en 16:07
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En uno de los sitios web he leído críticas tan ridículas. Dicen que no devuelven el dinero, que hay algo que no cuadra en las cotizaciones… Los competidores de Finmax sólo se dedican a rasgar y jurar para desprestigiar a su rival, donde los comerciantes huyen de ellos.

      • Ruslan Petrov Euhen Kovalskii 26 junio 2020 en 14:32
        Evalúe la respuesta 0
        0

        http://pixs.ru/showimage/ZP1204JPG_5577852_30290556.jpg
        Uno de los negocios de débito de éxito.
        Este es uno de los mínimos.
        Va rápido y la comisión es mínima.
        Puedes retirarte como quieras, pero lo principal es aprender a hacerlo para tener algo que retirar. Y para ello hay que aprender.

      • Fedor Talyko Euhen Kovalskii 27 julio 2020 en 10:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un conocido escribió que había escuchado muchas cosas positivas sobre finmax, por lo que iba a intentar contratar opciones binarias en esta plataforma.
        Además, mis éxitos son motivadores.

      • Ruslan Petrov Euhen Kovalskii 3 agosto 2020 en 04:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Las personas que he traído aquí también están bien con la salida.
        Y ese es el punto más importante, ¿no?

      • Oleg Šatkov Euhen Kovalskii 6 enero 2021 en 14:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No he considerado ninguna otra opción aparte de Finmax. Fue el único del que me hablaron los conocedores. Y entiendo por qué.
        El corredor trabaja según un esquema blanco y es muy realista ganar dinero aquí. Puedes retirar todo lo que has ganado sin ningún problema.

      • Malte Streicher Euhen Kovalskii 11 junio 2020 en 13:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sí, se están retirando bien. Estoy registrado en Finmax desde hace más de un año. Hubo diferentes periodos, pero en general obtuve buenos beneficios.

      • Ruslan Petrov Malte Streicher 28 junio 2020 en 11:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Ya tomé mi decisión hace mucho tiempo. Y no voy a cambiar de opinión. Sencillamente, no hay ninguna razón para hacerlo.
        Y puedes elegir el corredor que quieras. Nadie está obligando a nadie.

      • Fedor Talyko Ruslan Petrov 27 julio 2020 en 14:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas condiciones. Y no se trata sólo de publicidad. El corredor atraído por el hecho de que no engaña.
        Y no deja de evolucionar: tomo nota de la introducción de la quinta versión de la plataforma. No dejes de descargarlo.

      • Albert Sin Malte Streicher 6 agosto 2020 en 14:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No te aconsejo que retires el dinero de Finmax hasta que hayas duplicado al menos tu capital inicial. De lo contrario, no quedará nada para la promoción.

      • Euhen Kovalskii Malte Streicher 10 agosto 2020 en 08:53
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un amigo no podía decidirse sobre qué sitio quedarse, y yo le aconsejé, ya que yo mismo he estado ganando dinero allí durante mucho tiempo. Y poco a poco estamos empezando a subir.

      • Oleg Nikitenko Malte Streicher 24 diciembre 2020 en 01:00
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Se puede ascender desde 100 y 10 e incluso desde cero (concurso para cuentas demo, el primer puesto se lleva 500 libras de Finmax). Pero cuanto más pequeño sea el depósito, menor será la probabilidad de subir, está claro. La cantidad óptima es 1000.

      • Ruslan Petrov Euhen Kovalskii 20 julio 2020 en 06:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        El broker es decente, pero no garantiza que no pierdas tu depósito si no estudias las estrategias básicas. Hay traders que tontamente lo pierden todo y luego le echan la culpa al broker.

      • Albert Sin Ruslan Petrov 4 agosto 2020 en 10:01
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sí, el retiro es sin duda el principal indicador de la calidad del servicio de un corredor. Pero Finmax también es bueno no sólo para los cobros rápidos. El software es excelente, hay especialistas de apoyo competentes, por lo que, para mí, es un corredor perfecto. Y no sólo para mí, aunque veo que también hay gente descontenta.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¿Cuáles son las perspectivas del bitcoin en...

      ¿Cuáles son las perspectivas del bitcoin en 2020?
      No creo que haya un fuerte crecimiento como en 18
      ¿Quién tiene una opinión? ¿Debe considerarse el criptoactivo como un activo comercial?

      • Lex Carden Andrew Scott 21 enero 2020 en 16:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Creo que sí. Y no sólo el bitcoin.
        Sigo las noticias de cerca. Espero que las criptomonedas suban a partir del segundo trimestre.
        Y yo mismo tengo 1 bitcoin en mi alijo.

      • Euhen Kovalskii Lex Carden 21 febrero 2020 en 08:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sí, es un tema real. En un excelente plus por todo el tiempo que he estado trabajando en cripto. Por supuesto, bien hecho por mí mismo, pero gracias al corredor por el apoyo y las oportunidades. Se aprende y se aprende al mismo tiempo.

      • Felix Blavatski Euhen Kovalskii 28 marzo 2020 en 17:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No comercio donde no hay certificado o regulador, es demasiado caro.
        Me alegro de no estar solo aquí, el apoyo de mis compañeros significa mucho.

      • Malte Streicher Felix Blavatski 21 junio 2020 en 05:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Atrapó una bonita tendencia alcista en el oro.
        Operar es realmente fácil, sólo hay que querer aprender y no tener miedo a invertir.

      • Malte Streicher Euhen Kovalskii 22 junio 2020 en 14:23
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un corredor como finmax no está ciertamente solo. Personalmente, incluso creo que hay varias opciones en las que las condiciones son al menos tan buenas.
        Pero puedo recomendarlos.

      • Ruslan Petrov Malte Streicher 6 julio 2020 en 22:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Creo que voy a poner más énfasis en la teoría. Tomar un descanso de la práctica.

      • Lex Carden Malte Streicher 10 julio 2020 en 13:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es muy fácil duplicar en un par de días. Pude hacerlo en mi tiempo sin ningún problema de sobornos o bonificaciones.

      • Ruslan Petrov Malte Streicher 12 julio 2020 en 07:40
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Dígalo.
        Incluso es interesante.
        He estudiado a los mejores corredores en mi época. Hay algunos que están por delante de finmax en un sentido u otro. Pero en promedio encontré que finmax está por delante de todos.

      • Malte Streicher Euhen Kovalskii 22 julio 2020 en 10:24
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hay corredores que tienen más de 10 años y se estropearon hace mucho tiempo.
        Pero el nuestro está aguantando. Y la cuarentena fue sin problemas.

      • Niklas Beetz Euhen Kovalskii 23 julio 2020 en 14:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        He aprendido un nuevo método para ganar dinero. En general, me he dado cuenta de que hay muchas estrategias, y cuando llevas un año en el sector, empiezas a desarrollar tus propias estrategias.
        A veces, incluso la intuición funciona además del análisis.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Llevo mucho tiempo pensando en escribir un...

      Llevo mucho tiempo pensando en escribir un comentario)) Llevo dos años y medio trabajando con un especialista. El comerciante me dijo que no tenía sentido escribir una reseña, pero aun así la escribiré. Llevo más de dos años trabajando con el analista de VIP Alex Martin. Comenzó a operar con 300 dólares… Leer más

      • Pavel Kipko Olʹga 10 enero 2020 en 12:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Enhorabuena por su éxito.
        Pero para mí, es peligroso prestar dinero para comerciar. Sólo comercio aquí con mi propio dinero. De alguna manera me siento más seguro).
        Y los corredores y analistas de aquí son realmente inteligentes.

      • Ben Lamb Pavel Kipko 29 enero 2020 en 09:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En cuanto a la rentabilidad, yo mismo he pillado a menudo momentos en varios activos, cuando el porcentaje era realmente del 90.
        Y lo que más me gusta de esto es que nunca he visto nada por debajo de 65. E incluso eso es extremadamente raro. Mientras que otros corredores a veces van por debajo de 50. Es curioso…

      • Pavel Kipko Ben Lamb 7 marzo 2020 en 22:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias a algunos artículos y revisiones, me di cuenta de lo que estaba haciendo mal. Y pronto la curva de rendimiento se arrastró hacia arriba.

      • Timur Lee Pavel Kipko 22 marzo 2020 en 20:17
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Siempre me han interesado las opiniones de la gente nueva sobre un broker en el que he operado durante mucho tiempo. Fresco y despejado, por así decirlo.

      • Euhen Kovalskii Pavel Kipko 2 junio 2020 en 07:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        El mejor sitio que visito a diario. Me ayuda mucho el analista, aunque todavía no soy demasiado astuto con todos los indicadores y líneas.

      • Jason Coons Ben Lamb 5 mayo 2020 en 14:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Yo también me creí las buenas críticas y comentarios positivos sobre Finmax y no me equivoqué.
        Desde hace más de medio año he podido ganar buen dinero con las opciones, a la vez que he adquirido un excelente conocimiento en profundidad del mercado financiero.

      • Timur Lee Ben Lamb 18 mayo 2020 en 14:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Consejo: Perseverancia, tenacidad, voluntad de aprender y disciplina. Con estos factores, realmente se puede ganar dinero con las opciones.

      • Euhen Kovalskii Timur Lee 8 junio 2020 en 20:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Toda mi vida he amado el dinero y siempre he tratado de hacer sólo cosas que lo aporten, no que lo quiten.
        Tengo un negocio que me reporta ingresos regulares, pero también hago opciones, ya que mi nivel de formación también me permite un plus.

      • Yuriy Pavel Kipko 15 marzo 2020 en 14:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cuál es la forma más segura de trabajar? ¿De una plataforma finmaxfx en línea o de una plataforma fija descargada? ¿O no importa?

      • Euhen Kovalskii Yuriy 3 junio 2020 en 04:32
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un amigo mío consiguió ganar más de 200.000 rublos durante el verano. No es un mal resultado, ya que para alguien que no sabía lo que eran las opciones binarias en primavera. Le aconsejé. Y ya ha ganado más que yo… Operando con una cuenta en rublos por una cuestión de principios.

      • Mihail Petrov Pavel Kipko 18 marzo 2020 en 14:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Llevo un tiempo operando, pero ya he conseguido amortizar y retirar lo que invertí inicialmente. Soy relativamente nuevo en el comercio, pero ya he conseguido retirar lo que invertí inicialmente.

      • Jason Coons Mikhail Petrov 11 mayo 2020 en 08:07
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Retirado todo el tiempo con un visado, sin problemas. Sólo lo retrasaron una vez durante un día y luego se disculparon.

        Tengo tranquilidad para mis finanzas finmax, que sólo puedo perder por mi propia estupidez.

      • Euhen Kovalskii Jason Coons 9 junio 2020 en 11:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Está bien poder pagarse cuando uno quiere, no cuando su jefe quiere.
        Esta es probablemente la razón más importante por la que me dediqué profesionalmente a las opciones.
        Aunque intento ser disciplinado y no retirar más de 1/3 de mis ganancias.

      • Malte Streicher Mikhail Petrov 13 junio 2020 en 13:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No empecé a ganar con este corredor de inmediato. He perdido dos depósitos. Y no me quejé, como algunos, de que me robaran el dinero. Tras analizarlo todo, me di cuenta de que era culpa mía. He operado sin cumplir con la gestión de riesgos, no he leído correctamente los indicadores, a menudo he operado cansado y de mal humor.
        Una vez sacadas las conclusiones, al tercer intento volví rápidamente a la pista, y ahora estoy en una buena posición de beneficios.

      • Felix Blavatski Pavel Kipko 2 abril 2020 en 19:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Todo son elogios… Me pregunto si finmaxfx tiene algún defecto. Al fin y al cabo, no hay un corredor de bolsa perfecto, al igual que no hay un todo perfecto.
        Vamos, habla.

      • Euhen Kovalskii Felix Blavatski 30 mayo 2020 en 15:17
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Las opciones binarias no son una forma fácil de ganar dinero fácil. Por supuesto, nada es fácil, tendrá que dedicar tiempo a estudiar estrategias de negociación, indicadores, leer las noticias. Pero cuando todo se convierta en una buena suma en tus arcas en finmax, estarás satisfecho.

      • Malte Streicher Euhen Kovalskii 24 junio 2020 en 15:32
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Qué puedo decir, todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo que si operan con opciones binarias, sólo deben operar en Finmax. La plataforma es la mejor allí. La retirada es siempre útil

      • Euhen Kovalskii Felix Blavatski 3 junio 2020 en 09:05
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Hay alguien aquí que gane dinero a largo plazo?

      • Oxana Oxana Olʹga 6 abril 2020 en 08:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes! ¿Cómo puedo encontrar a su buen mago)?

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Me alegro de haber conseguido entender todo...

      Me alegro de haber conseguido entender todo lo que hay en Finmax. Leí el tutorial, vi un par de vídeos y empecé a operar. Resultó ser más fácil de lo que imaginaba…

      • Mihail Petrov Alex Geller 31 enero 2020 en 14:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Negoció bastante la semana pasada. Aceite, índices.
        Atrapó una bonita tendencia alcista en el oro.
        Operar es realmente fácil, sólo hay que querer aprender y no tener miedo a invertir.

      • Euhen Kovalskii Mikhail Petrov 23 febrero 2020 en 11:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No estoy seguro de que todo el mundo pueda ganar dinero aquí, pero las personas con una mente analítica que pueden controlar sus emociones ciertamente pueden hacerlo.
        No hay que ser un genio para hacerlo.

      • Pavel Kipko Euhen Kovalskii 1 marzo 2020 en 21:00
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Y los comerciantes honestos no tienen ningún problema.
        Sacar conclusiones.

      • Grigoriy Šilov Mikhail Petrov 9 marzo 2020 en 09:42
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Las opciones binarias no son una lotería. Cuando uno se da cuenta de esto, da el primer paso hacia el éxito en este negocio.

        Los artículos de Finmax son muy útiles en este sentido. Me han ayudado.

      • Felix Blavatski Grigoriy Shilov 1 abril 2020 en 12:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un conocido también quiere registrarse.
        ¿Con qué cuenta debe empezar? ¿Micro?
        ¿Dan ayuda con los análisis y las señales en micro?
        No sé, empecé con una cuenta alta.

      • Anton Chigur Felix Blavatski 12 abril 2020 en 09:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hace poco retiré una buena suma de Finmax. Aunque sé que este broker suele estar bien con las retiradas, seguía preocupado). Pero para nada, todo está en su sitio. Aunque tuve que esperar 4 días.

      • Anton Chigur Mikhail Petrov 18 abril 2020 en 10:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Dígame, ¿los robots siguen estando prohibidos por el corredor? Estoy esperando a que los permitan, entonces me registraré inmediatamente.
        ¿Es realista ganar dinero por tu cuenta sin ningún software de trading? En forex, por cierto, están permitidos.

      • Pavel Kipko Alex Geller 26 febrero 2020 en 11:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Finmax, por cierto, tiene una buena plataforma, y es original, a pesar del conocido fabricante. He hablado con la persona que participó en su desarrollo.

      • Niklas Beetz Pavel Kipko 13 marzo 2020 en 01:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hasta ahora no he tenido ningún periodo negativo con Finmax, gracias a Dios. Como mucho 2 operaciones seguidas, que compensé inmediatamente con 3-4 positivas.

      • Anton Chigur Niklas Beetz 19 abril 2020 en 14:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un amigo mío está jugando a la ruleta. Está apostando el centavo. De alguna manera está en negro hasta ahora, pero no por mucho tiempo, porque no se pueden engañar las matemáticas. Le dije un par de webinars de finmax. Veremos si cambia.

      • Pavel Kipko Niklas Beetz 20 abril 2020 en 08:26
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es bueno cuando un negocio es iniciado por personas que conocen su propio negocio. Hace tiempo que confío en Finmax. Se lo aconsejo a todo el mundo, especialmente a los principiantes. Aprenderás y harás todo bien y ganarás dinero.

      • Anton Chigur Pavel Kipko 5 abril 2020 en 19:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Todo lo que se dice en la reseña es cierto, Finmax tiene muchas ventajas y no hay casi ninguna razón para no inscribirse allí. Hasta ahora se puede picar mucho dinero allí. Mis ingresos crecen cada semana.

      • Jason Coons Pavel Kipko 15 mayo 2020 en 19:33
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Fue la plataforma que me hizo registrarme en Finmax. Todavía no he cambiado de corredor porque han resultado ser fiables y honestos.

      • Timur Lee Alex Geller 26 marzo 2020 en 13:26
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Para mí, finmax da muy buenos tipos de interés. No baja de un cierto mínimo razonable para todos los activos.
        También he operado al 90% en varios activos, habiendo cogido un buen tiempo.
        No veo ningún inconveniente con este broker por el momento.

      • Anton Chigur Timur Lee 15 abril 2020 en 06:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Retiré una cantidad bastante grande de dinero. Pensé que habría retrasos, pero no los hubo.
        El dinero llegó a tiempo, lo que me alegró y animó mucho.
        Me encanta cuando la gente y las empresas cumplen su palabra.

      • Jason Coons Anton Chigur 2 mayo 2020 en 20:42
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Chicos, tenéis que aprender a comerciar… O jugar como la ruleta, divirtiéndoos y sin forzar el cerebro. Pero luego no te quejes de los inconvenientes.
        Tengo un plus constante en Finmax. Porque estoy aprendiendo cosas nuevas con regularidad.

      • Ruslan Petrov Anton Chigur 6 julio 2020 en 22:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hoy saldré a la calle.
        Ahora estoy trabajando duro en la parte técnica y matemática del asunto.

      • Jason Coons Timur Lee 13 mayo 2020 en 09:14
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Este es el mejor broker en el que he operado con opciones. La plataforma, el número de activos, el porcentaje, las comisiones, los retiros son satisfactorios. Me alegro de que me lo hayan recomendado a tiempo

      • Jason Coons Timur Lee 17 mayo 2020 en 08:41
        Evalúe la respuesta 0
        0

        He notado que otros brokers tienen una diferencia notable entre la demo y la real, y es un engaño difícil, pero no he notado nada de eso con Finmax. No he notado nada parecido en otros corredores. No he notado ninguna diferencia en otros corredores.

      • Anton Chigur Alex Geller 19 abril 2020 en 07:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Yo también me he decantado exclusivamente por un corredor: finmax. Ya había desesperado de encontrar un corredor honesto y conveniente en mi época.
        Si algo no estuviera bien aquí también, habría abandonado el tema.

      • Jason Coons Alex Geller 11 mayo 2020 en 21:26
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Recuerdo haber retirado cien dólares cada uno de Finmax y estar inmensamente contento con ello.
        Las cantidades son diferentes ahora.
        Las opciones son algo fuerte y rentable si las entiendes. Sin embargo, hay que dedicar tanto tiempo a la formación y al estudio del mercado como a la negociación.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¿Cuál es el pronóstico para el bitcoin?

      ¿Cuál es el pronóstico para el bitcoin? Ha estado subiendo todo el tiempo, ahora ha caído.
      Asesoramiento sobre si operar con criptoactivos ahora, o quedarme con mis activos. Lo cual, por cierto, me trajo un buen rendimiento en el otoño.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Se deshicieron tanto del depósito como de...

      Se deshicieron tanto del depósito como de los beneficios para que no hubiera nada que retirar.

      • Danil Vladimir 8 noviembre 2019 en 09:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Más detalles, por favor.

      • Igory Vladimir 2 diciembre 2019 en 17:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hechos, por favor!

      • Pavel Kipko Vladimir 6 marzo 2020 en 08:49
        Evalúe la respuesta 0
        0

        He mirado unas cuantas docenas de corredores diferentes y nunca he visto una plataforma mejor que la de Finmax.

      • Timur Lee Pavel Kipko 22 marzo 2020 en 10:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Personalmente, fue el primer corredor para mí. Y no veo el punto de afeitar en cualquier otro lugar. Te da una carrera por tu dinero.

      • Timur Lee Pavel Kipko 23 marzo 2020 en 08:08
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Ni siquiera recuerdo cuándo retiré mi primer dinero de la red, como si llevara toda la vida en ello.

        Pero yo aconsejaría a todo el mundo que mirara las opciones y finmax

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Es cierto lo que dicen, es un...

      Es cierto lo que dicen, es un buen lugar. No quiero llamarlo cocina. No me fiaba de todas estas empresas hasta que me convencieron de hacer un depósito mínimo en Finmax. Hasta ahora sólo me estoy retirando.

      • Malte Streicher Hugo Tarnat 30 noviembre 2019 en 21:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No, definitivamente no hay trampa aquí. Al menos no conozco un solo caso desde el año 17 en el que alguien se haya quejado de Finmax.
        Ha habido trolls e inadecuados, pero no he visto ninguno con sustancia.

      • Andrew Scott Malte Streicher 19 enero 2020 en 11:10
        Evalúe la respuesta 0
        0

        A veces es curioso leer las críticas de los que dicen tener problemas de abstinencia aquí. Probablemente tengan un problema de conocimiento…

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Sacan cotizaciones cuando se negocia de forma...

      Sacan cotizaciones cuando se negocia de forma rentable, yo no lo aconsejaría. Me vaciaron el depósito y sacaron presupuestos, los comparé con otras empresas a propósito.

      • Hugo Tarnat Leonid 28 octubre 2019 en 17:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Eso no es cierto. Todo es justo aquí, no seas tan duro.
        También puede leer las reseñas en otros lugares.

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Sigo intentándolo, tengo miedo de que me...

      Sigo intentándolo, tengo miedo de que me retiren el dinero. He intentado retirar dinero varias veces y nadie me toca. He visto los seminarios web grabados… Me gustaría probarlo. Quizás algún día lo haga…

      • Fedor Talyko TOlya 4 noviembre 2019 en 09:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buen bróker, muchas posibilidades, unidades de negociación.
        No hay problemas con la retirada ni con el depósito.
        Escribir una crítica honesta, siempre lo hago

      • Alyfred Nikolaev Fedor Talʹko 4 febrero 2020 en 13:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Todavía no tengo todo lo que quería, pero ya estoy contento de que haya intervalos positivos. Terminé el mes pasado con un ligero déficit, pero aún así estoy satisfecho. He aprendido mucho. Estoy seguro de que los pluses no están lejos.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Llevo varios meses trabajando con Vyacheslav Sedykh

      Llevo varios meses trabajando con Vyacheslav Sedykh. Empecé en el grupo de comercio de petróleo, ya que tengo un poco de conocimiento de esta materia prima. Empecé en el grupo de comercio de petróleo, ya que tengo un poco de conocimiento de esta materia prima, ahora, después de la formación, también… Leer más

      • Marat Egorov Aleksey 11 septiembre 2020 en 10:46
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Casi no hay competidores en cuanto al nivel de los servicios prestados por Finmax.
        El único es el 24, pero a veces se tarda mucho en retirar el dinero, como me ha dicho la gente.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Broker decente, buena plataforma y sin herramientas...

      Broker decente, buena plataforma y sin herramientas superfluas.
      Y aparte de eso, rápida retirada de dinero y no mal tipo de interés en general.
      Y he escuchado y leído tales palabras de cientos de comerciantes.

      • Fedor Talyko Andrew Scott 30 septiembre 2019 en 10:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buen broker, con una plataforma de calidad.
        Me gustan especialmente los filtros, las herramientas y su configuración.
        En definitiva, se ve que ha trabajado un diseñador inteligente, que ha colocado todo de forma que sea conveniente para el comerciante.

      • Ivan Marmazov Fedor Talʹko 5 enero 2020 en 14:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Todo el mundo hace una elección consciente. Yo también hice uno. Y no parece que me haya equivocado, a juzgar por mis finanzas finmax del año 19
        El período de mayor éxito financiero de mi vida consciente

      • Pavel Kipko Ivan Marmazov 11 enero 2020 en 20:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Empecé de nuevo con desventajas, luego me informé, reconstruí, contraté a un entrenador y los resultados llegaron.
        Sigo ganando la mayor parte de mis ingresos mensuales con las opciones binarias.

      • Alyfred Nikolaev Pavel Kipko 10 febrero 2020 en 08:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        He leído sobre la martingala aquí… No es rentable por sí sola, pero si se trabaja con señales (que son muy rentables aquí, como ha demostrado la práctica), se puede aplicar un solapamiento de 2-3 pasos. En definitiva, hay que saber aplicar correctamente un martin en el momento adecuado.

      • Lex Carden Fedor Talʹko 22 enero 2020 en 16:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Una plataforma muy fuerte. Llevo mucho tiempo buscando un corredor con tantas posibilidades de análisis.
        Me parece que finmax y finmaxfx están más orientados a los profesionales. Los novatos también pueden trabajar aquí, pero hay plataformas más fáciles de aprender.

      • Euhen Kovalskii Andrew Scott 19 febrero 2020 en 05:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Un amigo ha depositado 500 dólares en una cuenta que ha abierto hoy.
        ¿Tiene alguna posibilidad de ganar 10.000 dólares con ese capital al final del verano? El tipo es inteligente.

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      No hay quejas, es un buen corredor

      No hay quejas, es un buen corredor.
      Hay mejores, pero puede recomendar Finmax. A cualquier comerciante.
      Especialmente a los inexpertos les encantarán los factores de aprendizaje y las bonificaciones de bienvenida.

      • Alex Geller Mikhail Petrov 10 noviembre 2019 en 11:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Tuve meses casi nulos y débilmente negativos con Finmax. Pero trabajé en mis errores y al mes siguiente estaba en un plus estable.

      • Alyfred Nikolaev Alex Geller 7 febrero 2020 en 11:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Las opciones binarias se pueden dominar en un día. Me refiero a las reglas del comercio. Y se necesitan años para pulir una técnica.
        ¿Existe una estrategia de negociación perfecta? Si lo hay, la gente aún no ha llegado a él. Y no hay ningún robot que opere en el lado positivo todo el tiempo.
        Así que hay espacio para trabajar aquí….

      • Ben Lamb Mikhail Petrov 2 febrero 2020 en 10:09
        Evalúe la respuesta 0
        0

        El apoyo no siempre es rápido, ha habido retrasos al retirar a la tarjeta. Pero aquí siento que todo es justo, todo está regulado.
        Y me parece que Finmax está más orientado a los principiantes que a los profesionales. Aunque podría estar equivocado.

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Cuando se retira dinero, se requiere la...

      Cuando se retira dinero, se requiere la confirmación de voz del gestor. Llevan tres días ignorando las retiradas y el importe es de sólo 1.000 rublos.

      • Hugo Tarnat Sergey 12 diciembre 2019 en 16:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Te lo recomiendo, no te arrepentirás. El corredor es genial, la mayoría de las veces con buenas críticas. Y los que escriben porquerías sobre finmax o son comerciantes inútiles, que Dios no lo quiera, o trolls comprados.
        Seguro que si estás bien con tu cuenta sacas tus mil.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Atrapado. Lo publico para otros, para que...

      Atrapado. Lo publico para otros, para que no se queden atascados como yo. Gracias a Dios, decidí probar primero el depósito y la retirada. Llevan un mes diciendo tonterías, el banco se ha estropeado, o los han mandado, o cualquier otra cosa.

      • Malte Streicher Gennadiy 1 septiembre 2019 en 06:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Aquí no se jode a nadie, esto es una tontería.
        ¿Por qué ni yo ni los comerciantes que conozco hemos tenido nunca esos problemas durante un largo periodo de tiempo?

      • Hugo Tarnat Malte Streicher 8 octubre 2019 en 13:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Rara vez doy la máxima puntuación en las encuestas, pero Finmax la merece claramente.
        La plataforma es excelente, y no me importa si es un desarrollo único o no. Llevo mucho tiempo comerciando y no voy a pagar por ello.
        Llevo mucho tiempo operando y no pienso dejar de hacerlo.

      • Mihail Petrov Hugo Tarnat 24 diciembre 2019 en 21:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Lo principal es no tener miedo a empezar.
        Yo también tenía miedo, pero ahora comercio automáticamente en Finmax. Es un buen beneficio para mí

      • Vincent Rump Malte Streicher 14 noviembre 2019 en 16:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estoy seguro de que es una crítica falsa, ya he leído otras similares. Y todos están publicados en los mismos recursos.
        No engañes a la gente, aquí todos los comerciantes normales cobran y no engañan con los gráficos.

      • Mihail Petrov Vincent Rump 20 diciembre 2019 en 07:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Una vez más, trabajar con Finmax es fácil y rentable. No he encontrado ninguna desventaja importante. No he encontrado ninguna desventaja importante, excepto que podrían dar más señales a los que han hecho un depósito mínimo también.

      • Leo Petrov Vincent Rump 21 octubre 2020 en 09:13
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Aquí es donde se recuperan las bonificaciones de forma realista.
        Especialmente con el radar.
        Y hay algunas oficinas en las que es simplemente irreal en cuanto a los cafés. O muy poco probable.

      • Malte Streicher Malte Streicher 2 diciembre 2019 en 09:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        . Es bueno saber que todavía hay corredores normales que trabajan honestamente y permiten a los comerciantes ganar y retirar dinero.
        Naturalmente, los recomiendo a todo el mundo.

      • Mihail Petrov Malte Streicher 23 diciembre 2019 en 10:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Este es exactamente el aspecto y el funcionamiento de una buena plataforma de broker.
        Por fin he encontrado mi propia empresa en la que puedo hacer mis operaciones en paz

      • Lex Carden Gennadiy 26 enero 2020 en 15:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Tengo entendido que forex no se habría asociado con finmaxfx si fueran unos sinvergüenzas.
        Realmente hay muchas cocinas. Incluso los que mienten al asociarse con forex.
        Aparte de finmax no puedo nombrar más de 2 o 3 oficinas.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 1
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      He perdido 25.000 dólares en esta oficina

      He perdido 25.000 dólares en esta oficina. No deberías ir allí. Puedo decirte el esquema utilizado por Evgeny Yeremin

      • Aleksey Vladimir 9 septiembre 2019 en 10:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es interesante saber cómo sucede No uno de los gerentes no ayudó no sólo para ganar, pero ni siquiera podía ahorrar. y había alrededor de 7 de ellos. Ahora estoy siendo «procesado» por el tal Eugenio, si no tienes problema en decirme en qué se diferencian sus cuentos de otros cuentos

      • Aleksey Vladimir 9 septiembre 2019 en 10:19
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Háblame del engaño. Está tratando de «trabajar en mí ahora».

      • Ivan Marmazov Vladimir 19 octubre 2019 en 06:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Eso no es cierto.
        No soy el único que sabe que no se filtran aquí.
        El único corredor por el que puedo responder.

      • Petr Vladimir 14 noviembre 2019 en 15:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Quiero detalles

      • Helen Kruger Vladimir 15 noviembre 2019 en 14:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sí, cuéntame más. A menos, claro, que todo lo que diga sea cierto. Lo cual es muy dudoso.

      • Mihail Petrov Vladimir 26 diciembre 2019 en 12:15
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Cuéntame más.
        Es extraño, por alguna razón nadie me ha filtrado todavía.
        Y confío en mí mismo y en mis ingresos más que en cualquier otra cosa.

      • Aleksandr Mikhail Petrov 5 febrero 2020 en 18:07
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Michael, explícame por qué la gente debe mentir sobre la filtración. Pero hay una razón para elogiarlos, si usted está cumpliendo con sus pedidos. He estado operando normalmente e incluso he perdido mi primer depósito pero no he escrito nada. No tengo ninguna razón para elogiarlos, si se insiste en ello, se puede sacar lo mejor de ellos. Escriben reseñas, gente que se fastidió y es normal, están tratando de advertir a los demás.

    • 4
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡Esta empresa no es capaz de retirar...

      ¡Esta empresa no es capaz de retirar incluso 28 $.real situation.I trató de comerciar con ellos por primera vez para comprobar lo que es up.4 días trató de retirar, entonces dijeron que sólo una parte puede estar en la tarjeta y la parte necesidad de abrir carteras! Les pedí que me explicaran el problema… Leer más