Total de comentarios 187
Aún no hay quejas
4.6
Compañía no confirmada
finam.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Finam
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Estoy bastante satisfecho con Finam como corredor

    Cuando ya se ha tenido una experiencia negativa, se elige el corredor con especial cuidado. Tuve la mala suerte de comerciar durante un año y medio a través de una empresa que tenía problemas evidentes de crédito y de retirada. ¿Por qué ha tardado tanto? Bueno, estaba tratando de retirar el resto del dinero.
    De todos modos, en Finam sólo abrió una cuenta porque un conocido mío compra acciones en el mercado a través de ella. No quería involucrarme con más empresas dudosas. Me alegré mucho cuando el depósito empezó a llegar a tiempo. Me alegré mucho cuando el dinero empezó a llegar al depósito de forma puntual. Después de todo, Cuando se opera en plazos cortos, sentarse y esperar no es un lujo.
    A partir de ahí, tampoco hubo en principio ningún problema. Un par de retiradas para probar, todas fueron sin ningún retraso y a tiempo. Luego añadí, me metí en un bache de estrategia familiar. Comisiones especialmente Nunca lo sentí, los beneficios de las operaciones se compensaban enseguida con creces. Hay muchas herramientas aquí, todas elegidas sabiamente.

    Pros
    • hay muchas oportunidades para ganar dinero, hay un servicio de seguimiento automático, no son codiciosos en cuanto a comisiones
    Contras
    • No

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Finam

  • 4 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    El corredor brinda estabilidad y confianza

    Puedo calificar de positiva mi experiencia con Finam. Gracias a sus cursos, me familiaricé con la inversión y aprendí a analizar. No tengo ninguna duda sobre su software, todo funciona de forma estable.
  • Nik Kotm 4 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Normal

    Las transacciones se realizan con rapidez, no he notado ningún fallo. En general, no tengo quejas sobre el broker. Ofrece análisis y recomendaciones con ideas de inversión. En resumen, la base es buena.
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Hay fortalezas y debilidades

    En resumen, el broker no es peor que muchos otros que tenemos que son grandes. Llevo con Finam desde 2018, y hasta ahora estoy satisfecho con todo, incluso con algunos problemas técnicos. No se meten en mi trading, no hacen nada a mis espaldas, y estoy contento con ello.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Finam
4.6
188 comentarios
94%6%
Servicio
92%
Personal
92%
Calidad
92%
Coste
92%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio