Total de comentarios 187
Aún no hay quejas
4.6
Compañía no confirmada
finam.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Finam
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Puede aprender los conceptos básicos y apoyar a los inversores novatos

    No me convertí en inversor de inmediato. Para mí, fue un camino largo y bastante espinoso. Experimenté una profunda decepción con un corredor, y luego Decidí volver a intentarlo y abrí una cuenta en Finam. Y aquí he podido instalarme durante mucho tiempo.
    Me gustaría señalar de inmediato que sólo hay La elegante tarifa Freetrade, que es estupenda para todos aquellos a los que les gusta invertir en valores emitidos por emisores rusos. No hay un aumento en el precio. La comisión por transacciones con ellos, pero hay que trabajar en la versión móvil del terminal (app). Todavía no he visto ningún análogo en otros corredores.
    En Finam le ayudará a aprender a ver las formas en el gráfico y le dará una base en términos de análisis técnico. Aquí es donde empecé a dar mis primeros pasos como un inversor independiente. Mi jefe me apoyó mucho y me dio los consejos necesarios para crear una cartera de calidad. Así que Puedo decir con seguridad que no dejan atrás a los recién llegados y que la orientación al cliente del corredor es lo primero. ¿Puedo recomendar a Finam? Sí, pero sólo si estás dispuesto a aprender de verdad. Porque es fácil imponerse y creerse el más listo.

    Pros
    • un pequeño depósito mínimo, es posible trabajar con valores sin comisión (solo la nuestra), una sola cuenta.
    Contras
    • No trabajo con criptomonedas, pero para mí esto es más una ventaja.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Finam

  • 4 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    El corredor brinda estabilidad y confianza

    Puedo calificar de positiva mi experiencia con Finam. Gracias a sus cursos, me familiaricé con la inversión y aprendí a analizar. No tengo ninguna duda sobre su software, todo funciona de forma estable.
  • Nik Kotm 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Normal

    Las transacciones se realizan con rapidez, no he notado ningún fallo. En general, no tengo quejas sobre el broker. Ofrece análisis y recomendaciones con ideas de inversión. En resumen, la base es buena.
  • Carol Riiska 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Hay fortalezas y debilidades

    En resumen, el broker no es peor que muchos otros que tenemos que son grandes. Llevo con Finam desde 2018, y hasta ahora estoy satisfecho con todo, incluso con algunos problemas técnicos. No se meten en mi trading, no hacen nada a mis espaldas, y estoy contento con ello.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Finam
4.6
188 comentarios
94%6%
Servicio
92%
Personal
92%
Calidad
92%
Coste
92%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio