Total de comentarios 187
Aún no hay quejas
4.6
Compañía no confirmada
finam.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Finam
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Puedes ganar dinero si entiendes cuál es el mercado

    Me gusta el corredor en sí. Llevo algo así como 5 años operando a través de Finam y en general no veo ningún problema para cuestionar su transparencia. Sí y, en general, la organización tiene un impresionante historial de 25 años. No todos los corredores viven tanto tiempo. Y el Banco Central es un regulador serio, que inmediatamente nota todos los inconvenientes. Así que Finam está bien en ese sentido.
    Los depósitos y las retiradas se realizan siempre a tiempo. Abono de fondos en general instantánea, puede operar de inmediato. Esto es especialmente valioso cuando el mercado está activo y no tiene una tendencia lateral. El terminal funciona sin frenos, Todas las órdenes se ejecutan con claridad, de modo que usted entiende inmediatamente el resultado final de la transacción. Además, los beneficios se retiran siempre sin problemas, y para mí es así. uno de los principales indicadores de la fiabilidad de un corredor.
    De hecho, siempre cierro el año en negro. Las situaciones son diferentes, a veces hay pequeñas detracciones, pero la situación suele rectificarse con bastante rapidez en sentido positivo. Los ingresos son estables, por lo que apenas noto las comisiones de intermediación.

    Pros
    • muchas herramientas, terminal que funciona bien, aplicación cómoda
    Contras
    • El mercado siempre es un riesgo.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Finam

  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    El corredor brinda estabilidad y confianza

    Puedo calificar de positiva mi experiencia con Finam. Gracias a sus cursos, me familiaricé con la inversión y aprendí a analizar. No tengo ninguna duda sobre su software, todo funciona de forma estable.
  • Nik Kotm 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Normal

    Las transacciones se realizan con rapidez, no he notado ningún fallo. En general, no tengo quejas sobre el broker. Ofrece análisis y recomendaciones con ideas de inversión. En resumen, la base es buena.
  • Carol Riiska 6 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Hay fortalezas y debilidades

    En resumen, el broker no es peor que muchos otros que tenemos que son grandes. Llevo con Finam desde 2018, y hasta ahora estoy satisfecho con todo, incluso con algunos problemas técnicos. No se meten en mi trading, no hacen nada a mis espaldas, y estoy contento con ello.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Finam
4.6
188 comentarios
94%6%
Servicio
92%
Personal
92%
Calidad
92%
Coste
92%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio