Total de comentarios 187
Aún no hay quejas
4.6
Compañía no confirmada
finam.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Finam
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Broker con comisiones promedio y alto nivel de servicio

    Si alguien se queja de las elevadas comisiones de Finam, le puedo decir directamente que tiene que aprender el oficio. Es decir, estudiar los documentos tarifarios. Sobre todo porque toda la información está disponible gratuitamente y no hay límite de tiempo. Sí, hay mucho texto y poco. Pero es tu dinero. Razón de más para Hay realmente muchas tarifas y puedes elegir la mejor para ti.
    También existe la opción de adquirir más competencias. Por ejemplo, explorar la posibilidad de trabajar con contratos CFD. Hay muy buenas opciones de ganancia allí, y el precio por contrato es fijo.
    También quiero decir a los escépticos, Nunca he visto un número tan grande de herramientas gratuitas en ningún otro corredor. Al principio te engañan con las supuestas bajas comisiones, y luego y luego pagar infinitamente por todo. Así que pague un poco más de comisión aquí y consiga todo gratis, opere cómodamente y no piense que debería pagar por el programa de reventa. Todos los pagos aquí son transparentes, sin trampas.

    Pros
    • Buen servicio, muchas herramientas, excelente análisis.
    Contras
    • nada terrible

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Finam

  • 4 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    El corredor brinda estabilidad y confianza

    Puedo calificar de positiva mi experiencia con Finam. Gracias a sus cursos, me familiaricé con la inversión y aprendí a analizar. No tengo ninguna duda sobre su software, todo funciona de forma estable.
  • Nik Kotm 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Normal

    Las transacciones se realizan con rapidez, no he notado ningún fallo. En general, no tengo quejas sobre el broker. Ofrece análisis y recomendaciones con ideas de inversión. En resumen, la base es buena.
  • Carol Riiska 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Hay fortalezas y debilidades

    En resumen, el broker no es peor que muchos otros que tenemos que son grandes. Llevo con Finam desde 2018, y hasta ahora estoy satisfecho con todo, incluso con algunos problemas técnicos. No se meten en mi trading, no hacen nada a mis espaldas, y estoy contento con ello.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Finam
4.6
188 comentarios
94%6%
Servicio
92%
Personal
92%
Calidad
92%
Coste
92%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio