9 febrero 2022 en 20:16 • Año de utilización: 2017
3.3
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0
Servicio
40%
Personal
60%
Calidad
60%
Coste
100%
Hemorroides
La primera vez que existieron, el principal problema fue un mal software. Actualizaciones constantes, cuando una cosa se arreglaba, otra se caía. Como resultado, fue posible era que se volara en el lugar, donde todo funcionaba antes de la actualización, habría algún tipo de inconveniente. Una vez perdí varios miles de dólares, porque habían perdido su configuración y mi posición se cerró sin confirmación. El equipo de soporte técnico se compadeció de mí y me dijo algo así como Hubo una historia cuando del software se colgó y no pude cerrar posiciones a tiempo. Había botones incomprensibles sin iconos ni descripciones. En definitiva, mucha gente perdió su dinero mientras software de aserrado.
El segundo problema global es que no tienen informes que sirvan para crear una base imponible. Es decir, simplemente no se puede informe a las autoridades fiscales. No es como Interactive Brokers, donde se descarga un informe correcto y luego se puede alimentar a alguien servicio para crear una base impositiva. Para crear una base imponible, es necesario descargar varios informes, ensamblarlos usted mismo en una forma correcta y Pide dinero a Exante para que te haga un informe correcto sobre tu montaje. Y luego tendrás que hacer tú mismo la base imponible a mano en su informe. Además, perderás tiempo intentando que los números de sus informes cuadren. Y los números no cuadran. La correspondencia con el servicio técnico tardará entre un mes y un mes y medio en en el mejor de los casos. Y el personal de apoyo cambiará constantemente y las conversaciones irán en círculos.
No vale la pena tratar con la empresa.
Pros
Típica casa de bolsa promedio.
Contras
Su software puede explotarte.
No se pueden realizar informes para la oficina de impuestos.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Exante
James Mcgregor1 año atrás
4.5
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Well suited to more professional investors
Muy adecuado para inversores más profesionales en los que el depósito de 10.000 no es un problema. Muy adecuado para operadores que buscan diversidad con los cientos de miles de instrumentos con los que se puede operar. El servicio de atención al cliente fue bueno cuando lo necesité y la personalización... Leer más
Clare Pressland1 año atrás
5
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+1
0
Great experience
Me gusta que ofrece una amplia gama de opciones de inversión, incluyendo acciones, bonos, materias primas y criptodivisas. Hay herramientas más avanzadas y datos de mercado en tiempo real que me proporcionan una gran experiencia de trading. También obtuve una respuesta muy rápida de su equipo de atención... Leer más
Hemorroides
La primera vez que existieron, el principal problema fue un mal software. Actualizaciones constantes, cuando una cosa se arreglaba, otra se caía. Como resultado, fue posible era que se volara en el lugar, donde todo funcionaba antes de la actualización, habría algún tipo de inconveniente. Una vez perdí varios miles de dólares, porque habían perdido su configuración y mi posición se cerró sin confirmación. El equipo de soporte técnico se compadeció de mí y me dijo algo así como Hubo una historia cuando del software se colgó y no pude cerrar posiciones a tiempo. Había botones incomprensibles sin iconos ni descripciones. En definitiva, mucha gente perdió su dinero mientras software de aserrado.
El segundo problema global es que no tienen informes que sirvan para crear una base imponible. Es decir, simplemente no se puede informe a las autoridades fiscales. No es como Interactive Brokers, donde se descarga un informe correcto y luego se puede alimentar a alguien servicio para crear una base impositiva. Para crear una base imponible, es necesario descargar varios informes, ensamblarlos usted mismo en una forma correcta y Pide dinero a Exante para que te haga un informe correcto sobre tu montaje. Y luego tendrás que hacer tú mismo la base imponible a mano en su informe. Además, perderás tiempo intentando que los números de sus informes cuadren. Y los números no cuadran. La correspondencia con el servicio técnico tardará entre un mes y un mes y medio en en el mejor de los casos. Y el personal de apoyo cambiará constantemente y las conversaciones irán en círculos.
No vale la pena tratar con la empresa.