Buenos días! Nos alegramos de que nuestro servicio le permita trabajar cómodamente con varios canales.
Nos gustaría informarle sobre la tarifa del servicio. Sí, En efecto, se deduce si no ha habido actividad financiera en su cuenta eLama durante los últimos 6 meses. Unos días antes del adeudo Si tiene previsto publicar un anuncio en un futuro próximo, envíe una carta a Correos y ofrézcase a reembolsarle el importe, para que la cuota no se condone.
Escriba a nuestro Servicio de Atención al Ciudadano a [email protected] desde el correo electrónico de contacto y sus compañeros comprobarán si es posible. reembolso en efectivo.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa eLama
Daniel G. Bradshaw2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
No pasar
Hace poco contraté a una agencia de publicidad, pero eran un asco. Tardaban mucho en acreditar, no respondían a las preguntas y no hacían el trabajo. Tuve que buscar otra agencia, que resultó ser fiable y profesional. Aprendí una lección: el precio no siempre refleja la calidad.
Nicole Burton2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
estan engañando
Trabajé con el servicio durante un par de meses, la experiencia no es realmente agradable
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Fraude
Trabajo en un programa asociado con este servicio. Nunca he tenido ningún problema en particular y, en ocasiones, los plazos de acreditación eran largos, pero, en general, la comodidad del servicio es muy buena. Nunca he tenido ninguna queja. Llevé más de 30 clientes allí y están sacando un presupuesto... Leer más
Buenos días! Nos alegramos de que nuestro...
Buenos días! Nos alegramos de que nuestro servicio le permita trabajar cómodamente con varios canales.
Nos gustaría informarle sobre la tarifa del servicio. Sí, En efecto, se deduce si no ha habido actividad financiera en su cuenta eLama durante los últimos 6 meses. Unos días antes del adeudo Si tiene previsto publicar un anuncio en un futuro próximo, envíe una carta a Correos y ofrézcase a reembolsarle el importe, para que la cuota no se condone.
Escriba a nuestro Servicio de Atención al Ciudadano a [email protected] desde el correo electrónico de contacto y sus compañeros comprobarán si es posible. reembolso en efectivo.