Lamentamos que las condiciones de nuestro servicio le hayan parecido opacas. Nos esforzamos por detallar describirlos en nuestro sitio web y en nuestras fichas informativas, y asesorar detalladamente a los clientes cuando se pongan en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Todos los empleados del Servicio de Atención Al principio de su trabajo, reciben una formación completa sobre las herramientas y condiciones de trabajo de eLama, así como sobre los sistemas y servicios publicitarios. A continuación el nivel de trabajo de los especialistas se evalúa constantemente según varios criterios, teniendo en cuenta las evaluaciones de los clientes. Parece que el proceso aún puede mejorarse, así que nos gustaría examinar su caso con más detalle.
Por favor, envíanos tu ID de eLama en mensajes personales en las redes sociales, lo comprobaremos información sobre su cuenta y comente la situación con sus colegas.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa eLama
Daniel G. Bradshaw2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
No pasar
Hace poco contraté a una agencia de publicidad, pero eran un asco. Tardaban mucho en acreditar, no respondían a las preguntas y no hacían el trabajo. Tuve que buscar otra agencia, que resultó ser fiable y profesional. Aprendí una lección: el precio no siempre refleja la calidad.
Nicole Burton2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
estan engañando
Trabajé con el servicio durante un par de meses, la experiencia no es realmente agradable
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Fraude
Trabajo en un programa asociado con este servicio. Nunca he tenido ningún problema en particular y, en ocasiones, los plazos de acreditación eran largos, pero, en general, la comodidad del servicio es muy buena. Nunca he tenido ninguna queja. Llevé más de 30 clientes allí y están sacando un presupuesto... Leer más
Daniel, buenas tardes, gracias por el comentario
Daniel, buenas tardes, gracias por el comentario.
Lamentamos que las condiciones de nuestro servicio le hayan parecido opacas. Nos esforzamos por detallar describirlos en nuestro sitio web y en nuestras fichas informativas, y asesorar detalladamente a los clientes cuando se pongan en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Todos los empleados del Servicio de Atención Al principio de su trabajo, reciben una formación completa sobre las herramientas y condiciones de trabajo de eLama, así como sobre los sistemas y servicios publicitarios. A continuación el nivel de trabajo de los especialistas se evalúa constantemente según varios criterios, teniendo en cuenta las evaluaciones de los clientes. Parece que el proceso aún puede mejorarse, así que nos gustaría examinar su caso con más detalle.
Por favor, envíanos tu ID de eLama en mensajes personales en las redes sociales, lo comprobaremos información sobre su cuenta y comente la situación con sus colegas.