-
-
Olyga Nikitina Vijay Kumar 3 noviembre 2023 en 18:15Evalúe la respuesta 000
Daniel, buenas tardes, gracias por el comentario.
Lamentamos que las condiciones de nuestro servicio le hayan parecido opacas. Nos esforzamos por detallar describirlos en nuestro sitio web y en nuestras fichas informativas, y asesorar detalladamente a los clientes cuando se pongan en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Todos los empleados del Servicio de Atención Al principio de su trabajo, reciben una formación completa sobre las herramientas y condiciones de trabajo de eLama, así como sobre los sistemas y servicios publicitarios. A continuación el nivel de trabajo de los especialistas se evalúa constantemente según varios criterios, teniendo en cuenta las evaluaciones de los clientes. Parece que el proceso aún puede mejorarse, así que nos gustaría examinar su caso con más detalle.
Por favor, envíanos tu ID de eLama en mensajes personales en las redes sociales, lo comprobaremos información sobre su cuenta y comente la situación con sus colegas.
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa eLama
- Daniel G. Bradshaw 1 año atrás1Evalúe la respuesta 000
No pasar
Hace poco contraté a una agencia de publicidad, pero eran un asco. Tardaban mucho en acreditar, no respondían a las preguntas y no hacían el trabajo. Tuve que buscar otra agencia, que resultó ser fiable y profesional. Aprendí una lección: el precio no siempre refleja la calidad. - Nicole Burton 1 año atrás1Evalúe la respuesta 000
estan engañando
Trabajé con el servicio durante un par de meses, la experiencia no es realmente agradable - Usuario anónimo 1 año atrás1Evalúe la respuesta 000
Fraude
Trabajo en un programa asociado con este servicio. Nunca he tenido ningún problema en particular y, en ocasiones, los plazos de acreditación eran largos, pero, en general, la comodidad del servicio es muy buena. Nunca he tenido ninguna queja. Llevé más de 30 clientes allí y están sacando un presupuesto... Leer más
Es mejor ni siquiera intentarlo
Pasamos varios meses preparando a nuestros clientes para cambiar al servicio de Yelama y al final la propia Yelama fastidió diligentemente la transición. En el proceso, Después de pagar y rellenar los resúmenes, quedó claro que las promociones para crear CR eran sólo para clientes independientes. Luego quedó claro que los clientes Las agencias también reciben RK personalización de Elamas. Incompetencia de las chicas del servicio (dios, es un pastel de nata) CARE, (estoy en la tumba de tal de cuidados), falta del más mínimo atisbo de lógica en las condiciones, las condiciones se las inventan sobre la marcha los cuidadores. Socio En general, me recordó más a un intento de atravesar un campo de minas a ciegas) tal sensación que fue escrito por amantes de los rompecabezas: una parte sobre un recurso publicado, el otro puede estar en algún lugar de la cabeza de un empleado y las normas. En general, el intento de comprender la ideología de Elam no condujo a nada, sino un dolor de cabeza y ganas de cortar toda comunicación y olvidarme de ellos como de un mal sueño.